L L Lady Enma 21 Dic 2011 A lo mejor y te ríes, pero ayer me sentí muy deprimida y ya no quería saber nada, en especial de un usuario de este foro
A lo mejor y te ríes, pero ayer me sentí muy deprimida y ya no quería saber nada, en especial de un usuario de este foro
Eipoll 20 Dic 2011 Hahaha nonono..almenos una sip?..prometo no abra copias ni extras!!:cute: think about it!! sisisi?..
Eipoll 20 Dic 2011 Cuales flotadores mi buen?..de ranita?..en efecto no puedo perderme esas imágenes tuyas!! xD Conteo regresivo..
Cuales flotadores mi buen?..de ranita?..en efecto no puedo perderme esas imágenes tuyas!! xD Conteo regresivo..
Eipoll 20 Dic 2011 Dicho esta! yo lista estoy migue..tu di salta y yo diré que tan alto?.. xD Vacaciones ujuuu!!! la playa te espera.. No tardes!!
Dicho esta! yo lista estoy migue..tu di salta y yo diré que tan alto?.. xD Vacaciones ujuuu!!! la playa te espera.. No tardes!!
Eipoll 20 Dic 2011 Sisi..ya era bueno un reencuentro no te parece?..ahh y esos whiskys ya se evaporaron..xD Como para cuando?..
Sisi..ya era bueno un reencuentro no te parece?..ahh y esos whiskys ya se evaporaron..xD Como para cuando?..
JeanSk8 17 Dic 2011 pubertiño!!! uste no ofende a nadie.. no se preocupe. y de sus promesas en vdd q ya las dudo.
Undead Knight 16 Dic 2011 :cute:nada me haria mas feliz que hacer realidad tu puberto sueño:cute: donde donde firmo?
JeanSk8 16 Dic 2011 xD! bueno no recuerdo si defendias a alguien, pero cuenta la leyenda q tenias un ojo morado,.