Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
etnies
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• Sisi mi amigo..pues hacemos cocktel anda!! xD Pues no te desveles mucho y evita malpasos :) el trabajo y lo demás ..solo has balanza!te nos enfermaras :(
    Bien estoy bien..mis noches parecen ya tener mejor aspecto!lo que sugeriste ayudo bastantisisisimo :) eso acompañado de un buen ron:xp: como vez?..dime tu que tal?..
    Ahh con respecto al trabajo..pues suena excelente solo no te estreces mucho :)
    Hola hola miguelito!!ujuuu que bueno tenerte por aca..felices fiestas!Espero la estes pasando muy bien en compañia de familiares y amigos!
    Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en el foro de ba-k y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!.
    Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Jajaja te vas a decepcionar porque he escuchado esa canción D:
    Más bonita de lo habitual jaja, no te creas, muy bien, y tu? (:
    Halls, Clorets, pepitorias, cacahuates, tridents, chocolate, Mazapanes, cigarros y tictac, rosas, bolas y tamal, Nueces y pistaches... :memeo:
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver