(¯`·._)Incarnatio Angelus(¯`·._)

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Buscalo en la repo de Hackulo.us, y verifica que te instale también el appsync
    que onda, pues mira dejame ver si el pichicantiagui va a venir a la juntada, el es de puebla.
    Muchas gracias, la verdad no fue muy bueno el vídeo pero como según era el "último" día pues lo hice toda apurada. Gracias (:
    Holaaaaaa! otra vez yo!! Hoy Martes es el último dia para mandarme tu video!! te espero chaoo!
    Pues que no te de!! vieras que los videos que han enviado son sencillos, asi que no te presiones y con que te salga natural, con eso... jejeje Bueno, Saludos de nuevo y besos!
    Hola, oye, era en serio lo de tu participación en el concurso de karaoke? Porque te tenemos apuntado y te queda hasta el lunes!
    Jajaja *Reservaciones? jajaja a ver muchachito como te explico lo que significa?! jajajajajajajaja
    Jajajajaja tengo mis reservas con marchas y movimientos sociales jajajjajajaa
    jajaja, pues no tengo twiter pero si facebook, haber is intercambiamos e interactuar ademas d este sitio, suerte bro ;)
    ese angelous,k onda bro? como t trata la vida, pues aki apenas despues d mucho poniendome al corriente en este sitio, espero estes bien y buena vibra, bye
    Ya esta la segunda parte de “Te cuento algo bonito???;)”
    /showthread.php?p=13697713#post13697713
    Saludos, espero les guste.
    JAJA,narco-partys, pues tienes razon, sin mascarilla no hay fiesta, y ke bien ke te la pases con tu morra, mis mejores deseos para ustedes,y cuidate de los ztas,salu2
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba