DuckyMetal 29 Oct 2010 Pues eso de esmerarme mucho, para nada. El titulo ya lo reporte pero no me lo han puesto, sabe que estarán pensando. Como andas?
Pues eso de esmerarme mucho, para nada. El titulo ya lo reporte pero no me lo han puesto, sabe que estarán pensando. Como andas?
hojal 28 Oct 2010 PUES NI CREAS KE ANDO EN FIESTAS MEN, LA ESCUELA ME ESTA COMIENDO TODO EL TIEMPO ,JEJE, ESPERO ESTES BIEN , Y PUES, KE HAZ ECHO TU HERMANO?
PUES NI CREAS KE ANDO EN FIESTAS MEN, LA ESCUELA ME ESTA COMIENDO TODO EL TIEMPO ,JEJE, ESPERO ESTES BIEN , Y PUES, KE HAZ ECHO TU HERMANO?
Leoo.w 25 Oct 2010 te dire puntos claves, Soy un baterista, Quedo claro xD y ponle Leo.w nomas no le pongas Baneado un chingo de veces XD
te dire puntos claves, Soy un baterista, Quedo claro xD y ponle Leo.w nomas no le pongas Baneado un chingo de veces XD
DuckyMetal 24 Oct 2010 Mi firma con tu frase la traeré dos días, me voy a dedicar a comentar en todos lados para que la vean.
Mi firma con tu frase la traeré dos días, me voy a dedicar a comentar en todos lados para que la vean.
DuckyMetal 24 Oct 2010 Mi titulo desaparece cada que hacen mantenimiento, ya me acostumbre y no he pedido que lo pongan de nuevo por que me dicen presumido.
Mi titulo desaparece cada que hacen mantenimiento, ya me acostumbre y no he pedido que lo pongan de nuevo por que me dicen presumido.
RolorockS 12 Oct 2010 ke onda bro xD la verdad si estaba chafa xD lo que si lo que puso despues :S pero bueno xD tu siguele al ps y cualquier cosa me dices xD
ke onda bro xD la verdad si estaba chafa xD lo que si lo que puso despues :S pero bueno xD tu siguele al ps y cualquier cosa me dices xD
Mr."P" 12 Oct 2010 k onda compita bakuno oye una pregunta como se les llaman las estampas esas que tienes en tu firma que parecen como de codigo postal
k onda compita bakuno oye una pregunta como se les llaman las estampas esas que tienes en tu firma que parecen como de codigo postal
RolorockS 9 Oct 2010 jajaja aver bro xD asi pasa tu solo sigue practicando y esxperimentando y ya con eso la armas xD
main_man5 9 Oct 2010 ya sabes usar un poco el photoshop¿?. bueno te propongo entrarle a mi taller. de esa manera vas a mejorar con cada pedido y firma que realizes
ya sabes usar un poco el photoshop¿?. bueno te propongo entrarle a mi taller. de esa manera vas a mejorar con cada pedido y firma que realizes