enriquedaddy18 18 Jul 2010 hola nene linda no me conoces pero quiero conocerte solo por amistad buenos aportes das sete agradece baby bay
hola nene linda no me conoces pero quiero conocerte solo por amistad buenos aportes das sete agradece baby bay
axe0988 15 Jul 2010 hola nena como estas, solo t escribo para decirte q eres una niña muy fea...jajaja mentiras, es q ya debes estar cansada de q todos te digan lo contrario,solo queria saludarte, cuidate, bye
hola nena como estas, solo t escribo para decirte q eres una niña muy fea...jajaja mentiras, es q ya debes estar cansada de q todos te digan lo contrario,solo queria saludarte, cuidate, bye
black-wyrm84 15 Jul 2010 HOla...como te va solo pasando a saludar...quisiera saber si me agregarias como amigo????? bueno solo era eso...cuidate:metal:
HOla...como te va solo pasando a saludar...quisiera saber si me agregarias como amigo????? bueno solo era eso...cuidate:metal:
W W WAKKO5314 15 Jul 2010 hola como estas, el emulador si funsiona?? te dejo mi correo para que me expliques como funsiona pavel5314@hot
hola como estas, el emulador si funsiona?? te dejo mi correo para que me expliques como funsiona pavel5314@hot
A A alex_IPN 13 Jul 2010 worale iwal kreo k eres un sueño !! pero me gustaria conocerte !! ok haber si eres de vdd... bsos bye
worale iwal kreo k eres un sueño !! pero me gustaria conocerte !! ok haber si eres de vdd... bsos bye
ecaporalr 13 Jul 2010 Oye con todo respeto amiga estas hecha un cuero digno para entrar a no apto para becerros.... Felicidades
Oye con todo respeto amiga estas hecha un cuero digno para entrar a no apto para becerros.... Felicidades
P P pipeparaca 11 Jul 2010 estas demasiao buena pa ser de verdad,demuestrame ke eres de verdad conosiendome!!bss
L L LUISALBERTOJASSO 9 Jul 2010 Benditas mujeres y si son tapatias mejor!!! Fher no dejes de sonreir pues no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa
Benditas mujeres y si son tapatias mejor!!! Fher no dejes de sonreir pues no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa
supreme_master 8 Jul 2010 dichosos los ojos que te ven.. ♥.♥ no les hagas caso a los que se quieran pasar de lanza.. no valen la pena simplemente digo lo que pienso.. y vaya que eres bonita =)
dichosos los ojos que te ven.. ♥.♥ no les hagas caso a los que se quieran pasar de lanza.. no valen la pena simplemente digo lo que pienso.. y vaya que eres bonita =)