Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pz ahorita me acuerdo la ultima vez que vi a una tia la cual yo queria mucho. la cual murio 5 dias despues de cuando fui a veerla:mariamagdalena:. eso fue hace 16 años yo tenia como unos 4 o 5 añitos
Tu lengua
No saques la lengua si deseas ocultar tu identidad. Sabías que las marcas en tu lengua son únicas, asi como las huellas digitales, las marcas en tu lengua son únicas en el mundo.
Cambio de Piel
Cada hora las personas mudan de células, alrededor de 600 mil partículas de piel son...
El Senado de EE UU quiere dar al presidente el poder de cortar Internet ante una ciberamenaza
El Senado estadounidense propone una nueva ley que daría plenos poderes al presidente para preservar la ciberseguridad del país, incluyendo cortar parcialmente el acceso a Internet. Las empresas...
Un peligroso "gusano" se extiende por todas las redes sociales Facebook y sus pares son un gran caldo de cultivo para los crackers, ya que los millones de usuarios que las utilizan, junto con la facilidad de crackear sus cuentas y distribuir malware camuflado, son vías de infección atractivas...