S S SERGIO_RICARDO 28 Jun 2010 Holaaa!! estas bn mamacita... Si te tuviera aqui conmigo, serias la mujer mas feliz del mundo preciosa.
Holaaa!! estas bn mamacita... Si te tuviera aqui conmigo, serias la mujer mas feliz del mundo preciosa.
R R retes99 28 Jun 2010 Hola Fernanda, estás muy wuapa, no sé si tengas me podrías agregar mi correo es retes_camacho@ correo caliente.com
Hola Fernanda, estás muy wuapa, no sé si tengas me podrías agregar mi correo es retes_camacho@ correo caliente.com
M M Miguelonik 27 Jun 2010 hola fernanda me gustaria conocerte eres muy linda yo soy de apatzingán Michoacán me llamo Miguel
El Pipirisnais 27 Jun 2010 Hola!!^^....Hola!!^^ yo tambien soy de GDL, la primera vez q encuentro a alguien del foro q sea tambien n.n por cierto muy buen post "10 Libros clasicos"
Hola!!^^....Hola!!^^ yo tambien soy de GDL, la primera vez q encuentro a alguien del foro q sea tambien n.n por cierto muy buen post "10 Libros clasicos"
• Г o k α ★ ★ ™ 27 Jun 2010 hola fer... tenias que ser tapatia, se nota a leguas la belleza, saludoss
..:M4XW3LL:.. 23 Jun 2010 Hola amiga, que tal , pues pasando a saludarte, genial que hayan vuelto los mensajes de visita, yyeaaa!!!!!! =)
Hola amiga, que tal , pues pasando a saludarte, genial que hayan vuelto los mensajes de visita, yyeaaa!!!!!! =)