Y Y yosio13 10 Ago 2010 hola vaya que eres hermosa y aparte de todo mexicana me gustaria poder tener contacto contigo yo tmb soy de gdl. cuidate biie
hola vaya que eres hermosa y aparte de todo mexicana me gustaria poder tener contacto contigo yo tmb soy de gdl. cuidate biie
alekman 9 Ago 2010 hola fernandez la verdad que gustaron tu imagenes sale pues jeje aqui pasando a saludarte
L L lobatonsergio 9 Ago 2010 hola preciosa un cabello negro espectacular, tus ojos, tus labios, eres un encanto linda un placer y gusto mandarte un saludo kis.
hola preciosa un cabello negro espectacular, tus ojos, tus labios, eres un encanto linda un placer y gusto mandarte un saludo kis.
ravelizard 9 Ago 2010 Hey, que me sorprendió que una chica supiera algo más que lo básico en video juegos, aparte que la foto te quedó excelente. Saludos del Edo. de México
Hey, que me sorprendió que una chica supiera algo más que lo básico en video juegos, aparte que la foto te quedó excelente. Saludos del Edo. de México
F F facundo8 8 Ago 2010 Por dios!!! que hermosa que sos! No te imaginas todo lo que te haria! Ensima me matan las mexicanas
alexcorosan 4 Ago 2010 En esa foto te pareces a Cat Von Di......solo que sin tattos...jeje...esta muy linda...suerte