Athenea.
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola athenea, que a pasado con el concurso de karaoke? todavia lo ienes planeado o ya lo dejaste por la paz?? saluditos (0:
    Muchas gracias por pasar a dejarme un comentario, me alegra que aprecies mis respuestas a los temas. Saludos...
    Gracias por visitar. y dejar saludos, jaja no te preocupes. mi firma y mi avatar son solo una imagen bisarra de mi mismo. pero yo soy muy bueno.... Saludos.
    Hola guapa!!
    Es cierto.. Una disculpota ando tan asonsada que se me olvido darle respuesta a tu MP, dejame lo anilizo y te respondo ok.
    Hey! me da gustao que ya me frecuentes mas, eso habla de que todavia me consideras como amigo.
    PD: Sigo esperando jeje
    Hola! Precisamente andaba acordandome de ti, que bien que de vez en cuando te acuerdes de los amigos.
    Por cierto: Sigo esperando esa llamada eh?
    Sí, ya me había dado cuenta de tu falta de acoso, pues qué te estabas pensando? jajaja Yo tuve poco tiempo también, por cuestiones de trabajo no podía estar mucho tiempo por aquí.
    Hola!! Sipi, ya somos amigas, espero entrar más seguido para poder platicar :) Saludos.
    Dicen que mala hierba nunca muere... a ver si no resulta que soy del clan del los mccloud....

    Saludazos guapa ;)
    hola oye sorry por no entrar al tema de las domadoras pero ultimamente no estoy bien y ahora soy yo la que necesita ayuda snif snif besos
    Muchas gracias Athenea,ya lei tu mensaje y me ayuda mucho el sabio consejo q me das. Saluditos
    lo se mi espos ano pdria participar. muy buenos premios lastima que no canto :( no no te mande una peticion de amigo, ya cheque pero ahora mismo te la mando, digo si quieres :P
    que intesesante lo del concurso, mi esposa es la que canta, cual add?? y el concurso cuando seria? habra premios?? puedo ser juez? :D:D:D
    Hola, si canto. . . bastante mal por cierto jajajaj porque la praeguntas, tu cantas?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba