Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias, creo que ya me ayudaste bastante, yo tenía derecho a la verdad y no a un montón de mentiras, creo que solo confirmé lo que ya sospechaba pero que me resistía a creer.
Hola!! Oye, tengo un mensajito tuyo de visita en mi perfil, disculpa que te responda hasta hoy, pero no lo había visto gulp! Espero que estés muy bien Saludos
Estupideces tuyas en el twitter? Cómo crees? estupideces las mías jaja Siempre ando en el Foro Libre, pero más bien en funciones de Mod. Pero ya me doy una vuelta para ver el link que enviaste.
La he visto y de hecho, alguna vez la quise ver, pero por alguna razón no pude hacerlo. Es un buen pretexto para retomarla. Gracias por la recomendación.
No soy muy fan de Rusell Crowe, pero debo admitir que la de 3:10 to Yuma se me antoja bastante, soy medio fan del western, quizá por eso me gustó Rango
Alguien debe detener a Bale antes de que se haga daño, ganó varios premios por su papel. Ya antes lo había hecho para el Maquinista y subió de nuevo para Batman.