Athenea.
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Gracias, creo que ya me ayudaste bastante, yo tenía derecho a la verdad y no a un montón de mentiras, creo que solo confirmé lo que ya sospechaba pero que me resistía a creer.
    No podrías desvelarme! Tengo tanto trabajo que me desvelo solo ajajajajajajajaja Espero el archivo y nos vemos al ratón! Saludos!
    Hola!! Oye, tengo un mensajito tuyo de visita en mi perfil, disculpa que te responda hasta hoy, pero no lo había visto gulp! Espero que estés muy bien :) Saludos ;)
    Gracias hermosa.
    Por aqui andamos por lo que se te ofrezca.
    Un beso!
    Bye
    Estupideces tuyas en el twitter? Cómo crees? estupideces las mías jaja Siempre ando en el Foro Libre, pero más bien en funciones de Mod. Pero ya me doy una vuelta para ver el link que enviaste.
    Pensé que ya estabas en mi lista... claro que sí, es todo un gusto tenerte como amiga.
    si es vdd, una disculpa por no agradecerte en el momento, muchas gracias si me sirvio!!!!!! muy buena peli!!!
    La he visto y de hecho, alguna vez la quise ver, pero por alguna razón no pude hacerlo. Es un buen pretexto para retomarla. Gracias por la recomendación.
    No soy muy fan de Rusell Crowe, pero debo admitir que la de 3:10 to Yuma se me antoja bastante, soy medio fan del western, quizá por eso me gustó Rango :)
    Alguien debe detener a Bale antes de que se haga daño, ganó varios premios por su papel. Ya antes lo había hecho para el Maquinista y subió de nuevo para Batman.
    Tan obvio soy? :) Me encanta el cine, de hecho anoche vi The Fighter, si no la has visto te la súper recomiendo.
    Ni más, ni menos, es uno de mis hobbies favoritos, cómo supiste? Ya me pasé por el enlace :)
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba