¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

NemesisFF

Bovino adicto
#1
Ayer tube la oportunidad de verlo, y la verdad no me gusto nada. Creo que esto esta muy mal, ustedes que opinan!?
Ejemplo:

Bazzinga = Vacilon
...
.....
........EPIC FAIL!!!!!!!!

Aclaro que me refiero al doblaje latino.


He aquí la aberración:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7yCV0VtFBfA[/YOUTUBE]

La versión Original:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4ZFY3xnu8qs[/YOUTUBE]
 

daigual

Bovino maduro
#4
Ayer tube la oportunidad de verlo, y la verdad no me gusto nada. Creo que esto esta muy mal, ustedes que opinan!?

es un fenómeno que se da cuando conoces la serie en su idioma original por eso no es recomendable verla doblada

a mi me pasó con two and a half men, me dio nausea cuando la vi doblada no así con big bang, la cual no habia seguido en inglés y ahora qeu pasa en el 5 doblada me da igual

saludos a la banda vacuna
 

chinomj

Bovino adolescente
#5
Los dobaljes nunca son buenos, se pierde el sentido de muchas de las frases y dialogos aun cuando las bromas que se hacen en estos shows son muy autoctonas.
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#6
Ps en el Doblaje se Escuchan sus Voces un Tanto Afeminadas......y es cierto cuando escuchas la serie en Lenguaje Original es mejor no ver la Version Doblada.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#7
Pues si nunca habias visto la serie... esta bien...!!!

pero si ya la habias visto pierde toda la esencia.. a mi parecer...
 

Black555

Bovino adolescente
#8
yo ya vi las tres temporadas en internet... y el doblaje en español es un fiasco... en primer lugar como se oyen las voces...segundo la interpretacion del dialogo cambia bastante.... me kedo con el español de españa o en ingles.....
 

JkoZaile

Bovino maduro
#9
para mi es una porqueria, es una de mis favoritas series pero al ver la version ''Doblada'' me parecio una porqueria,pierde todo el chiste :p
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#10
Hasta eso no cambiaron tanto los dialogos como esperaba pero aun asi las voces dejan muhco que desear la unico que se me hizo que quedo mas o menos fue la de Raj todas las demas no me gustaron.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#18
pues, de a cuerdo con la gran mayoria... APESTA el doblaje :( mala onda porque en su idioma original es una gran serie
 

tevs89

Bovino adolescente
#19
la voz de sheldon no me gusto, suena muy afeminado y le cambian algunos dialogos, pero es cuestion de acostumbrarse.
 
Arriba