<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

火影忍者

Bovino de la familia
Que onda duelist buenos dias hermanos como les va haha pues aqui dejando Mi Ultimo Saludo Matinal En Este Año 2009 :) como siempre que tengan un excelente dia hoy y que se la pasen chidote en este ultimo dia del 2009 hehe y que pasen un maravilloso feliz año nuevo en convivencia con la familia seres queridos etc.. hehe y que este lleno de deseos en este proximo año que viene y que se les cumpla sobre todo hermanos :D salu2 y aqui andare hehe :cool:
 

35110921

Bovino Forever Alone
que hay,, aqui pasando a saludar,, desgraciadamente no tuve duelo ayer,, juudaikun dijo que a las 7 ,, y una vez mas no se volvio a presentar,, mm nimodo,,
bueno les deseo un feliz año nuevo a todos,, que se la pasen chido...
 

juudaikun

Bovino Milenario
que hay,, aqui pasando a saludar,, desgraciadamente no tuve duelo ayer,, juudaikun dijo que a las 7 ,, y una vez mas no se volvio a presentar,, mm nimodo,,
bueno les deseo un feliz año nuevo a todos,, que se la pasen chido...
Carnal, se me pasó decirte en mensaje de visita que ya no iba a poder, nomas dejé un mensaje en el aporte, checa las paginas anteriores y ahi está
 
jajajaja, la mamada de darksigner, ganar por defaul xDD, da igual yo trabajo y tengo vida, no voy a estar pegado todo el dia a la pc, ademas lei unas paginas atras que 0-0 , por que no he estado no mames¡¡ xDD, creo que es la unica forma de poder ganarme :p , bueno a mi me da igual , llevo tiempo jugando como para enojarme por estas tonterias xD , en fin, salu2 a los demas y feliz año xD

P:eek: aca les dejo unas capturas de las "reglas" y soluciones de darksigner xD, que dice que asi las puso pero pa mi son mamadas xD

http://i49.tinypic.com/21dqsfd.jpg

http://i47.tinypic.com/96zrza.jpg

y esta otra, es para que vean, que el dia que tenia tiempo para jugar depues de eso, no me contesto, y ahora sale que el gana por defaul xDD

http://i49.tinypic.com/fvbtap.jpg

bueno suerte a los que si les gusta ganar jugando y no asi xD, feliz año 2010 :D
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jajajja orale en la tercera imagen salgo yop ajjajaja k chido

y trankilo bro kakashi no se enjone
mire de parte de shiffer pues uno tiene k seguir las reglas y si no te presentas pues pierdes

y de parte tuya pues si el no se presenta y te dijo k ese dia a esa ora y despues dise k gana el pues nimodo no ay pex
de todos modos tu sabes k eres buen duelista y k puede patearle el trasero a barios de aki ejjejejej

bueno salu3
 
jajajja orale en la tercera imagen salgo yop ajjajaja k chido

y trankilo bro kakashi no se enjone
mire de parte de shiffer pues uno tiene k seguir las reglas y si no te presentas pues pierdes

y de parte tuya pues si el no se presenta y te dijo k ese dia a esa ora y despues dise k gana el pues nimodo no ay pex
de todos modos tu sabes k eres buen duelista y k puede patearle el trasero a barios de aki ejjejejej

bueno salu3
naaa, io soy malo pal juego xD y ammm no me enojo xD yo soy coool xD
 

火影忍者

Bovino de la familia
Que hay YGO ya le quedan menos de tres horas a este año, les deseo que se cumplan sus deseos y que sus propositos de año los logren, esperemos sea mejor año para todos y para sus seres queridos. Nos leemos el siguiente año me paso a retirar, byee y suerte
 
muy bien entonces gana el numerico , yo ammm red y tu???
pues yo no se que onda con mi oponente ya que no me ha contestado el otro dia lo encontre pero ni me contesto pero bueno.....yo no queria ganar por default pero hay que tener en cuenta que cuando es un torneo habeces en el mismo dia se termina el torneo para asi dar paso a otro y no andar dando vuelvas y dandole mas tiempo....asi es esto y en la vida cotidia es igual por eso si a mi me hubiera pasado lo mismo hubiera aceptado.....pero bueno para ya no alargar mas el torneo que decisan el consejo antiguo y adelante con el torneo ya que se esta tardando muchisimo para un solo torneo y nisiquiera allegamos a la finales

pd: feliz años nuevo y espero que ahora si los reyes magos me traigan mi xperia x10 porque se lo pedi a santa claus y no me lo trajo:)
 

火影忍者

Bovino de la familia
ya me lei las pags anteriores y ke mal pex kakazhizet pero pues ni ke hacer man :chavo: [para mi eso de las prohibidas se me hace la mas grande mamad@!! XD]haha orale red xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba