Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
haha orale zero xD pues kuando sea ya sabe ke aka el itachi dice feliz año xD haha brindis :)

jajajaj no pues yo tambien boi a poner aki el komentario de año nuevo itachi ajjaja
lo pondre primero ajajja

haha yo lo pondre man haha xD aver kien gana ya sea desde mi PSP, Cel, Lap o lo ke encuentre lo dejare primero :D

sale vengo a aceptar q hoy no pude jugar asi q x ende pierdo asi como desearles feliz 2010 y mañana en la tarde pongo hamachi para el q quiera retas

haha pues yo lo deje ah hora de ba-k exactamente :D 00:00 / 2010 xD Que onda Generation-Yu-Gi-Og buenos Dias bross aca mi saludo matinal para empezar bien el año 2010 :D el primer saludo matinal :) en este año 2010 muy significativo pues ya saben que tengan como siempre muy buenos dias excelente siempre una maravilloso dia, semana, mes y año :) de parte de su bro itachi :cool: salu2 y pues ay nos leeremos con el time :vientos:

Que onda a todos! pasando a saludar en este 2010 y ps desearles lo mejor!
pd mi juego de joey murio :(

bien chin todos x defaul entonces gana el numerico red y yo, okz ammm mañana les entregare la tercera ronda !!!!!

Ps hubo formateo involuntario y ps no lo pude respaldar :( a ver si luego lo vuelvo a bajar :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver