Todos los debates religiosos.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
para ayrtonsena: si fue copy paste y........... ; y no fue porque no quisiera escribirlo a "capela" solo para que el origen del comentario fuera mas "cientifico"
Aquí no estamos usando leyes de la lógica de proposiciones, así que tu ecplicación no es válida....
y no creo que valga la pena responer porque ni tu vaz a cambier tu forma de pensar ni yo.
¿Quien ha dicho que queremos que cambies tu forma de pensar? no somos como los testigos de Jehová, que vamos de puerta en puerta tratando de convencer a la gente para que piense como nosotros, nuestra pretención es que la gente reflexione un poco y tenga perspectivas distintas de la religión. Hay personas que creen que pueden resolver sus pecados dando dinero a la iglesia, pero todos sabemos que eso no resolverá sus problemas....
Tu también deberías tomarte un momento a leer los comentarios de unas 10 páginas, para que conozcas el nivel que se maneja por estos andares...
en cuano a al otro que solo piensa en insutar el josiniel la cosa no es ponernos a denigrarnos unos a otros creo yo sino ser mejores cada dia
Al leer unas páginas de este tema te darás cuenta quien ha insultado más: creyentes o ateos....
y de paso tu esres mayor que yo entonces tu eres mas de eso que me dijiste jajajajajajaaja
La verdad no te entendí, sería buena idea una aclaración de tu parte.
Nada Que Ver compa, primero pides respeto y educacion cuando tu a esos cristianos no los respetas ya que con esto quieres poner en duda sus creencias, su educacion y todo a lo que cristianos les han enseñado y pides que sean como se dice vulgarmente en la vida "con etiqueta"???...
¿Es ponere en duda una creencia una falta de respeto?
pero me ha tocado ver gente que sin estudios o sin los puntos que tu pides que tienen mas logica que tu, todo lo que tu escribistes es un simple copy/paste de otro foro y me consta... pero bueno ay una que me llama la atencion y que los que han preguntado y se los pregunto no me contestan y me catalogan de ignorante y sin "logica" (Palabra Usada Comun entre los Ateos Fanaticos) haber dios no hace nada por la gente que se esta muriendo de hambre bla bla bla ok entonces dios no existe porque no ayuda o hace algo y entonces me pregunto tu tampoco existes porque tampoco ayudas??? o que haces para ayudar a esa gente hambrienta???
No hacemos nada, porque no está en nuestras manos. La idea de ayudar al hambriento dándole de comer es absurda, es una solución temporal, es como querer poner parches de metal a un barco que se está oxidando. La solución es ofreciéndole oportunidades: darle una educación decente, enseñándole un oficio, dándole un trabajo. Es una solución a largo plazo, pero ese es el problema de los paises del tercer mundo: buscan soluciones a corto plazo. Por esa razón es que te digo que no está en nuestras manos...
que dios demanda muerte te puedo asegurar que la mayoria que mata no es por dios, o es porque vilaron a alguien o asaltaron y los reconoce y pues se los cargan pero porque dios dice no lo creo, que la biblia tiene muchas teorias anticientificas todo lo que copiastes del creador de ese post lo hubieras leido antes de copiarlo aqui y adjuntarte como si fueras tuel que preguntara porque lo que dice no veo nada que diga algo en contra cientifico o recalcame uno de esa pregunta porque por mas que leo son fustraciones de alguien y no contra la ciencia.
¿Has oido hablar del diluvio? pues te puedo decir que en el diluvio, dios mata la la gran mayoría de la humanidad: a hombres, mujeres, ancianos y lo que es peor, niños y bebés. Y si no es suficiente, mata a plantas, animales, hongos y microbios¿acaso es muy dificil encontrar una forma de exterminar solo a los humanos sin matar niños inocentes ni a los demás seres?
Yo Por Eso Me Quedo Con La Respuesta de Un Usario Aqui "Tan necio es el creyente que quiere convencernos de sus creencias, como el Ateo que quiere que el creyente cambie las suyas." :mota: :metal:
Ya lo dijeron por ahí: "frase digna del Philosophy for dummies"...
.........
Aunque creo que reprobare formacion humana =/, ya que los trabajos son de por que necesito a Jesus en mi vida, a lo que yo respondia que no se si lo necesito en mi vida por que ni siquiera se que existe.

Saludos y gracias por responder ;)
Igualmente, gracias por responder. Nosotros somos ateos no porque seamos cerrados de mente, sino todo lo contrario. Estamos abiertos a toda posilibidad siempre y cuando sea demostrada. Los ateos como nosotros somos escépticos por naturaleza, simplemente no cabe en nosotros la fé. Pero siempre habrá quien necesite fé, tal vez porque así se lo han hecho creer, tal vez porque realmente lo necesita y le llena un vacio...
Respuesta 5

Dios no se inclina por proponer la esclavitud es más la condena y lo pone porque quierase o no nos demuestra que tanto en siglos pasados como en el actual la esclavitud es algo que ah existido y es algo que no se puede erradicar por el nivel de creerse superior que tenemos como hombres de creer que lo sabemos todo de tal manera que llegamos a humillarnos a nosotros mismos haciendo eso… Dios no la aprueba la recrimina
O dime algun texto de la Biblia donde diga Dios mando que esclavizaran a X pueblo o X persona???!!
Es una lástima que no te hayas tomado la molestia de leer la biblia antes de responder....
LEVÍTICO 25:
44 Así tu esclavo como tu esclava que tuvieres, serán de las gentes que están en vuestro alrededor; de ellos podréis comprar esclavos y esclavas.
45 También podréis comprar de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de las familias de ellos nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros, los cuales podréis tener por posesión.
46 Y los podréis dejar en herencia para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; pero en vuestros hermanos los hijos de Israel no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza
EXODO 21:
2 Si comprares siervo hebreo, seis años servirá; mas al séptimo saldrá libre, de balde.
3 Si entró solo, solo saldrá; si tenía mujer, saldrá él y su mujer con él.
4 Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo
20 Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo su mano, será castigado;
21 mas si sobreviviere por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad.
DEUTERONOMIO 15:
12 Si se vendiere a ti tu hermano hebreo o hebrea, y te hubiere servido seis años, al séptimo le despedirás libre.
13 Y cuando lo despidieres libre, no le enviarás con las manos vacías.
14 Le abastecerás liberalmente de tus ovejas, de tu era y de tu lagar; le darás de aquello en que Jehová te hubiere bendecido.
15 Y te acordarás de que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató; por tanto yo te mando esto hoy.
16 Si él te dijere: No te dejaré; porque te ama a ti y a tu casa, y porque le va bien contigo;
17 entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja contra la puerta, y será tu siervo para siempre; así también harás a tu criada.
18 No te parezca duro cuando le enviares libre, pues por la mitad del costo de un jornalero te sirvió seis años; y Jehová tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres.
1 PEDRO 2:
18 Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar
EFESIOS 6:
5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;
1 Timoteo 6
1 Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
2 Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.
TITO 2:
1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
9 Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones;
Respuesta 6

Porque como Dios es bueno hay alguien q es el demonio q siempre esta velando porque las personas que siguen el camino recto decaigan y se aparten de el…
Un ejemplo claro y sencillo te pongo a ti…
Te reto a que demuestres en qué lugares del antiguo testamento dice que Satanás cometió actos crueles contra la humanidad...
digamos que eres un chavo que condena todo tipo de lujuria, sin embargo si te vas a tu cuarto y ves a un chava completamente desnuda que te coquetea pues sin duda caeras aunq sepás que no es lo correcto.
¿No es correcto? porque yo lo sentiría muy recto...
Respuesta 7

Mirá que no dejo prueba??? Pues creo que la prueba más grande es que La iglesia que el fundo a pasado por 2000 años y aun no la han podido destruir a pesar de todo lo que ha hecho por destruirla. (aki tambien incluyo a aquellos que no son católicos pero sin embargo siguen a Dios sin importar lo que les pueda pasar)
¿Donde dice que él fundó una iglesia? Quienes fundaron iglesias fueron sus seguidores...
¿Porqué cristo siendo judio no pudo convertir a su propio pueblo?¿porqué no creen en él como el mesías?
Respuesta 8

Pues Jesús se nos aparece en cada momento en aquella persona necesitada donde podemos hacer la caridad…
O tambien en el momento en que hace milagros hoy en día personas que la medicina ha dicho que tiene enfermedades terminales pero por estar en presencía de Jesús en una oración, en un culto o enfrente del Santísimo han quedado sanas sin explicación para la ciencia
O sea que Jesús jode a las personas para que otros puedan sentirse bien ayudándolas....
Y el que una recuperación no tenga explicación científica no significa que sea un milagro. Un verdadero milagro sería que a alguien que haya perdido una extremidad la recupere¿conoces a alguien a quien le haya pasado eso?
Respuesta 9

Cuerpo y sangre pues si el lo pide y??? en realidad como dice un hermano en unas respuestas anteriores se refiere al pan y al vino… además es cierto y hasta hay milagros Eucarísticos donde se comprueba eso y si no me crees busca en el you tube Milagro de LAnciano Italia bueno en fina ahio te apareceran muchos milagros donde queda comprobado que es en realidad carne y sangre… y porque??? Porque Dios si le gusta un tipo de ofrenda es la de un cordero que mejor cordero que su hijo Jesús???
jajaja, ahora resulta que a dios le gusta matar a su propio hijo...
Respuesta 10

Porque son personas que no viven su fe y que son por completo o mejor dicho se han casado por intereses materiales y no se aman plenamente Saludos y Bendiciones XD
..........
haber!!
sólo te puedo explicar una sola pregunta porque todas las que hiciste están tendenciadas a responderte de la misma forma y esto es facil de respondertelo porque aplicas la metodología de la psicología inversa.
y te voy a corregir simplemente desde que comienzas a redactar tu texto. Mencionas una palabra clave en la que Dios nunca utiliza y nisiquiera viene en la Biblia; me refiero a la "razón".
No la menciona porque la religión cree que esa palabra no se necesita....
Dios nunca se lleva de la mano con esta palabra, porque simplemente Dios respeta a los hombres en la racionalidad de las acciones. Mi voluntad jamas será alterada por Dios, ya que él tiene un plan en mi vida y yo (a través de mi racionalidad) elijo si quiero obedecerlo o no. Por eso es que mucha gente no compagina con Dios porque él tiene una voluntad con cada persona, pero si la otra no la desea hacer está en su libre albedrío de decidir. ¿que pasa si yo decido por mi mismo? La respuesta es sencilla y facil. Mi voluntad es imperfecta y equívoca asi como lo es la ciencia que siempre tiene un margen de error. Pero...¿ que crees mi chavo? Dios no se equivoca jamás porque su voluntad es perfecta y por eso soy un fiel seguidor de él. Y el seguirlo no se llama Religión; sino "Fe" y la fe es experiencia pura en mi relacion diaria con Dios y es tan perefecta que me ata con una lealtad tan bella y feliz que nunca dudaré de ella.
Todos saben que me encanta esa palabra: perfección. Pero parece que tú no tienes idea de que significa. La gente debe entender que esa palabra es un adjetivo que no debe usarse simplemente por el hecho de que no hay en qué usarla. Dios es un ser creador. Supongamos que dios es un ser perfecto. Perfecto significa que carece de fallas errores o defectos. Dios crea al ser humano. El ser humano es imperfecto: tiene errores, defectos y fallas. Pero entonces nos encontramos con lo que llamo "la paradoja del creador perfecto". Dios al ser perfecto tiene un defecto: es incapáz de crear imperfección, aún cuando él así lo desee. Como vez, si dios fuera perfecto, no pudo habernos creado. Aún así, la perfección no existe, la misma definición de perfección lo demuestra...
TE INVITO A QUE TE CHUTES UNOS BUENOS CURSOS DE ESCATOLOGÍA Y DE LINGÜISTICA GRIEGA Y HEBREA PARA QUE PUEDAS INTERPRETAR LA BIBLIA, Y NO TE SAQUES NADAMAS DE LA MANGA TUS VERSÍCULOS QUE PARA PODERLOS ENTENDER TE TIENES QUE AVENTAR UNA MINUCISOSA LECTURA DE ESTE LIBRO TAN MARAVILLOSO QUE ES.
¿Quien te dijo que no sabíamos nada de skatología?

!! HAY ESTAMOS PARA RESOLVERTE TUS DUDAS ¡¡
Si de verdad leyeras tanto como pretendes hacernos creer, tendrías mucho mejor ortografía. O a lo mejor lees, pero no asimilas lo que lees ni tampoco asimilas la correcta ortografía.
¿Es así como pretendes "resolver" nuestras dudas?
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
1 ¿Porqué dios no cura a los amputados?

2 ¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

3 ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?

4 ¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?

5 ¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

6 ¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?


7 ¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?


8 ¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

9 ¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

10 ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?


Primero pues empiezo con una contradicción que tu mismo dices… porque nos pides que te contestemos sin usar la Biblia pero tu mismo en la forma en que expones la preguntas para hacer dudar la usas a cada rato no???

Pero bueno primero dejame decirte que la Biblia está escrita claro está en lenguaje figurado en algunos pasajes por lo que lo hace para dejar enseñanzas… un ejemplo el Apocalipsis esta escrito en un lenguaje figurado no es que eso exactamente pasará.

Ahora paso a las preguntas


Respuesta numero 1 y 2
Creo que como sabrás Dios nos da libertad para hacer el bien o para hacer el mal ahora lo de los amputados tendráis que tener en cuenta que esas personas no le piden con fé; ahora tambien que Dios no nos dará algo sin que nosotros se lo pidamos o algo que pueda hacernos daño… Sabes las personas que tienen esas dificultades en el cuerpo digamos que están amputados tienen un mayor apego a la vida que nosotros que tenemos todo nuestro cuerpo… ah y tambien lógicamente prefieren vivir así a que estar muertos; lo de la gente muriendo en el mundo… pues por favor eso no viene desde ahora si no que ha sido siempre y dime si no murieran las personas crees que tu habrías llegado a nacer??? Lo dudo porque nuestro planeta como buen cientifico que eres ya se habría desgastado tanto que moririamos de hambre sed… o del calor porque ni arboles habrían ya

Repuesta 3
Dios no demanda muerte de personas inocentes que todas las personas que murieron en la Biblia sin duda eran personas paganas que no seguían a Dios o no creen en él… claro que al no seguirlo no cumplían sus mandatos lo que quiere decir que comentian homicidios y cosas que ni keiro inmaginarme

Respuesta 4
Creo que esta es bien facil como ya te dije la Biblia esta escrita en ciertas partes en lenguaje FIGURADO ahora que tambien la Biblia no es un libro que tenga cosas cientificas o futurista como muchos piensan ehh

Respuesta 5

Dios no se inclina por proponer la esclavitud es más la condena y lo pone porque quierase o no nos demuestra que tanto en siglos pasados como en el actual la esclavitud es algo que ah existido y es algo que no se puede erradicar por el nivel de creerse superior que tenemos como hombres de creer que lo sabemos todo de tal manera que llegamos a humillarnos a nosotros mismos haciendo eso… Dios no la aprueba la recrimina
O dime algun texto de la Biblia donde diga Dios mando que esclavizaran a X pueblo o X persona???!!

Respuesta 6

Porque como Dios es bueno hay alguien q es el demonio q siempre esta velando porque las personas que siguen el camino recto decaigan y se aparten de el…
Un ejemplo claro y sencillo te pongo a ti… digamos que eres un chavo que condena todo tipo de lujuria, sin embargo si te vas a tu cuarto y ves a un chava completamente desnuda que te coquetea pues sin duda caeras aunq sepás que no es lo correcto.

Respuesta 7

Mirá que no dejo prueba??? Pues creo que la prueba más grande es que La iglesia que el fundo a pasado por 2000 años y aun no la han podido destruir a pesar de todo lo que ha hecho por destruirla. (aki tambien incluyo a aquellos que no son católicos pero sin embargo siguen a Dios sin importar lo que les pueda pasar)

Respuesta 8

Pues Jesús se nos aparece en cada momento en aquella persona necesitada donde podemos hacer la caridad…
O tambien en el momento en que hace milagros hoy en día personas que la medicina ha dicho que tiene enfermedades terminales pero por estar en presencía de Jesús en una oración, en un culto o enfrente del Santísimo han quedado sanas sin explicación para la ciencia

Respuesta 9

Cuerpo y sangre pues si el lo pide y??? en realidad como dice un hermano en unas respuestas anteriores se refiere al pan y al vino… además es cierto y hasta hay milagros Eucarísticos donde se comprueba eso y si no me crees busca en el you tube Milagro de LAnciano Italia bueno en fina ahio te apareceran muchos milagros donde queda comprobado que es en realidad carne y sangre… y porque??? Porque Dios si le gusta un tipo de ofrenda es la de un cordero que mejor cordero que su hijo Jesús???

Respuesta 10

Porque son personas que no viven su fe y que son por completo o mejor dicho se han casado por intereses materiales y no se aman plenamente Saludos y Bendiciones XD

Ahora ven porque "supuse" que responderían cristianos educados
me equiboqué rotundamente
Te digo lo que me han dicho miles de creyentes "lee la biblia"
y pon atencion a las partes donde hay incesto, asesinatos y esclavitud
verás que la biblia es la mejor forma de convertirse en ateo
ahorrate tus bendiciones, no las necesito


haber!!
sólo te puedo explicar una sola pregunta porque todas las que hiciste están tendenciadas a responderte de la misma forma y esto es facil de respondertelo porque aplicas la metodología de la psicología inversa.
y te voy a corregir simplemente desde que comienzas a redactar tu texto. Mencionas una palabra clave en la que Dios nunca utiliza y nisiquiera viene en la Biblia; me refiero a la "razón".
Dios nunca se lleva de la mano con esta palabra, porque simplemente Dios respeta a los hombres en la racionalidad de las acciones. Mi voluntad jamas será alterada por Dios, ya que él tiene un plan en mi vida y yo (a través de mi racionalidad) elijo si quiero obedecerlo o no. Por eso es que mucha gente no compagina con Dios porque él tiene una voluntad con cada persona, pero si la otra no la desea hacer está en su libre albedrío de decidir. ¿que pasa si yo decido por mi mismo? La respuesta es sencilla y facil. Mi voluntad es imperfecta y equívoca asi como lo es la ciencia que siempre tiene un margen de error. Pero...¿ que crees mi chavo? Dios no se equivoca jamás porque su voluntad es perfecta y por eso soy un fiel seguidor de él. Y el seguirlo no se llama Religión; sino "Fe" y la fe es experiencia pura en mi relacion diaria con Dios y es tan perefecta que me ata con una lealtad tan bella y feliz que nunca dudaré de ella.

TE INVITO A QUE TE CHUTES UNOS BUENOS CURSOS DE ESCATOLOGÍA Y DE LINGÜISTICA GRIEGA Y HEBREA PARA QUE PUEDAS INTERPRETAR LA BIBLIA, Y NO TE SAQUES NADAMAS DE LA MANGA TUS VERSÍCULOS QUE PARA PODERLOS ENTENDER TE TIENES QUE AVENTAR UNA MINUCISOSA LECTURA DE ESTE LIBRO TAN MARAVILLOSO QUE ES.

!! HAY ESTAMOS PARA RESOLVERTE TUS DUDAS ¡¡

Como al camarada de arriba
lee las partes en que tu dios asesina a miles de inocentes incluyendo niños
y las partes donde los fieles asesinan y esclavizan en nombre de tu dios
con Cain tienes
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Nada Que Ver compa, primero pides respeto y educacion cuando tu a esos cristianos no los respetas ya que con esto quieres poner en duda sus creencias, su educacion y todo a lo que cristianos les han enseñado y pides que sean como se dice vulgarmente en la vida "con etiqueta"???... pero me ha tocado ver gente que sin estudios o sin los puntos que tu pides que tienen mas logica que tu, todo lo que tu escribistes es un simple copy/paste de otro foro y me consta... pero bueno ay una que me llama la atencion y que los que han preguntado y se los pregunto no me contestan y me catalogan de ignorante y sin "logica" (Palabra Usada Comun entre los Ateos Fanaticos) haber dios no hace nada por la gente que se esta muriendo de hambre bla bla bla ok entonces dios no existe porque no ayuda o hace algo y entonces me pregunto tu tampoco existes porque tampoco ayudas??? o que haces para ayudar a esa gente hambrienta???, que dios demanda muerte te puedo asegurar que la mayoria que mata no es por dios, o es porque vilaron a alguien o asaltaron y los reconoce y pues se los cargan pero porque dios dice no lo creo, que la biblia tiene muchas teorias anticientificas todo lo que copiastes del creador de ese post lo hubieras leido antes de copiarlo aqui y adjuntarte como si fueras tuel que preguntara porque lo que dice no veo nada que diga algo en contra cientifico o recalcame uno de esa pregunta porque por mas que leo son fustraciones de alguien y no contra la ciencia.

Yo Por Eso Me Quedo Con La Respuesta de Un Usario Aqui "Tan necio es el creyente que quiere convencernos de sus creencias, como el Ateo que quiere que el creyente cambie las suyas." :mota: :metal:

WTF???
demuestrame que fué un copy/paste
eso es un insulto
si siguieras mas de cerca el desarrolo de este foro te darias cuenta de mi forma de escrivir con todos los errores de ortografia que tengo, lo mas seguro es que alguien lo haya copiado de aqui y ni si quiera tubo la decencia de hacer referencia al autor
este tema tiene casi 1 año
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
WTF???
demuestrame que fué un copy/paste
eso es un insulto
si siguieras mas de cerca el desarrolo de este foro te darias cuenta de mi forma de escrivir con todos los errores de ortografia que tengo, lo mas seguro es que alguien lo haya copiado de aqui y ni si quiera tubo la decencia de hacer referencia al autor
este tema tiene casi 1 año

jajaj con todo y tus "horrores" al escribir te queremos amigo firefox XD, a ver si dios te ilumina un poquito para corregirte ese feo hábito que tienes. Digo el siendo tan perfecto y todopoderoso seguro que puede hacer un milagrito contigo.

Bueno ya, no desvirtuo, invito a todos aquellos nuevos posteadores, a que se tomen también un poquito de tiempo para ver por donde va esto y no postear por solo haber visto la primera página.
 
Nada Que Ver compa, primero pides respeto y educacion cuando tu a esos cristianos no los respetas ya que con esto quieres poner en duda sus creencias, su educacion y todo a lo que cristianos les han enseñado y pides que sean como se dice vulgarmente en la vida "con etiqueta"???... pero me ha tocado ver gente que sin estudios o sin los puntos que tu pides que tienen mas logica que tu, todo lo que tu escribistes es un simple copy/paste de otro foro y me consta... pero bueno ay una que me llama la atencion y que los que han preguntado y se los pregunto no me contestan y me catalogan de ignorante y sin "logica" (Palabra Usada Comun entre los Ateos Fanaticos) haber dios no hace nada por la gente que se esta muriendo de hambre bla bla bla ok entonces dios no existe porque no ayuda o hace algo y entonces me pregunto tu tampoco existes porque tampoco ayudas??? o que haces para ayudar a esa gente hambrienta???, que dios demanda muerte te puedo asegurar que la mayoria que mata no es por dios, o es porque vilaron a alguien o asaltaron y los reconoce y pues se los cargan pero porque dios dice no lo creo, que la biblia tiene muchas teorias anticientificas todo lo que copiastes del creador de ese post lo hubieras leido antes de copiarlo aqui y adjuntarte como si fueras tuel que preguntara porque lo que dice no veo nada que diga algo en contra cientifico o recalcame uno de esa pregunta porque por mas que leo son fustraciones de alguien y no contra la ciencia.

Yo Por Eso Me Quedo Con La Respuesta de Un Usario Aqui "Tan necio es el creyente que quiere convencernos de sus creencias, como el Ateo que quiere que el creyente cambie las suyas." :mota: :metal:
Sobre lo de que lo copió de otro foro y dices que te consta, ¿de cual fué?, digo, para tal acusación se necesitan pruebas.
Sobre lo de no hacer nada, ¿porqué criticas a los usuarios sin conocerlos? y también puedo voltear tu pregunta: ¿qué hacer tú por los pobres, lo hambientos y los abandonados?.
Tal vez te convendría saber que en las cárceles lo que menos te vas a hallar son ateos, la gran mayoría de los criminales son profundamente religiosos, pero eso no es para discutirlo, ya que no toda la gente religiosa es mala, solo está viviendo una fantasía.
Y sobre la frase que citas, nunca ha sido mi intención como ateo desconvertir a nadie, sólo busco que reflexiones, pero si eso te es muy difícil, allá tu.
Y por cierto, recomiendo que si quieres defender tu fe, al menos leas una de las tantas páginas sobre explicaciones apologéticas que hay, al menos así darás algo más para pensar. (al menos uno tardará un poco más en refutarlo)
 
1 ¿Porqué dios no cura a los amputados?

2 ¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

3 ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?

4 ¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?

5 ¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

6 ¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?


7 ¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?


8 ¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

9 ¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

10 ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?


Primero pues empiezo con una contradicción que tu mismo dices… porque nos pides que te contestemos sin usar la Biblia pero tu mismo en la forma en que expones la preguntas para hacer dudar la usas a cada rato no???

Pero bueno primero dejame decirte que la Biblia está escrita claro está en lenguaje figurado en algunos pasajes por lo que lo hace para dejar enseñanzas… un ejemplo el Apocalipsis esta escrito en un lenguaje figurado no es que eso exactamente pasará.

Ahora paso a las preguntas


Respuesta numero 1 y 2
Creo que como sabrás Dios nos da libertad para hacer el bien o para hacer el mal ahora lo de los amputados tendráis que tener en cuenta que esas personas no le piden con fé; ahora tambien que Dios no nos dará algo sin que nosotros se lo pidamos o algo que pueda hacernos daño… Sabes las personas que tienen esas dificultades en el cuerpo digamos que están amputados tienen un mayor apego a la vida que nosotros que tenemos todo nuestro cuerpo… ah y tambien lógicamente prefieren vivir así a que estar muertos; lo de la gente muriendo en el mundo… pues por favor eso no viene desde ahora si no que ha sido siempre y dime si no murieran las personas crees que tu habrías llegado a nacer??? Lo dudo porque nuestro planeta como buen cientifico que eres ya se habría desgastado tanto que moririamos de hambre sed… o del calor porque ni arboles habrían ya

Vaya, ya se habían tardado, "no lo piden con suficiente fe", ¿no te parece vergonzoso tratar de culpar a la víctima?,
me supongo que nunca has visto a nadie amputado, o con alguna discapacidad, si fuera así, te darías cuenta que son personas con una fe muy grande (pero a fin de cuentas inútil, ya que nada falla como la oración), ahora resulta que es mejor que mueran a que sigan vivendo con una amputación, muy bonito, muy bonito.
Y la segunda pregunta, de verdad tienes unos conceptos muy especiales, no se pregunta porqué muere la gente, si no porqué tiene que morir de hambre, analiza antes de contestar.

Repuesta 3
Dios no demanda muerte de personas inocentes que todas las personas que murieron en la Biblia sin duda eran personas paganas que no seguían a Dios o no creen en él… claro que al no seguirlo no cumplían sus mandatos lo que quiere decir que comentian homicidios y cosas que ni keiro inmaginarme

Se nota a leguas que no has leído la biblia, ya que hay sobradas muestras (que ya otros compañeros como Ayrton Senna y Robertson ya han publicado) de que dios es un asesino en serio, pide muerte por las cosas más triviales, ahi están en Levítico y Deuteronomio, y no me salgas con que "son del Antiguo Testamento", ya que Jesús nunca dió por derogada la Ley Mosaica.

Respuesta 4

Creo que esta es bien facil como ya te dije la Biblia esta escrita en ciertas partes en lenguaje FIGURADO ahora que tambien la Biblia no es un libro que tenga cosas cientificas o futurista como muchos piensan ehh

Bueno, al menos en algo estamos de acuerdo, la biblia es un libro de cuentos, como ya muchos sabemos, el cual no se puede tomar en cuenta para asuntos como: el origen del hombre, su comportamiento en su entorno, correcto comportamiento social, derechos humanos y ordenanzas morales. En ninguno de esos puntos se puede utilizar la biblia como guía, ya que sería anacrónico y muy mal intencionado el hacerlo.

Respuesta 5

Dios no se inclina por proponer la esclavitud es más la condena y lo pone porque quierase o no nos demuestra que tanto en siglos pasados como en el actual la esclavitud es algo que ah existido y es algo que no se puede erradicar por el nivel de creerse superior que tenemos como hombres de creer que lo sabemos todo de tal manera que llegamos a humillarnos a nosotros mismos haciendo eso… Dios no la aprueba la recrimina
O dime algun texto de la Biblia donde diga Dios mando que esclavizaran a X pueblo o X persona???!!

Jajajajajajajaja, disculpa que me ría, pero, la verdad ya Ayrton Senna te dió muchos ejemplos de que dios es uno de los mayores tratantes de esclavos, ya que incluso da pautas a su "pueblo elegido" para esclavizar a sus mismos conciudadanos, que no lo quieras reconocer, eso ya es otro asunto.

Respuesta 6

Porque como Dios es bueno hay alguien q es el demonio q siempre esta velando porque las personas que siguen el camino recto decaigan y se aparten de el…
Un ejemplo claro y sencillo te pongo a ti… digamos que eres un chavo que condena todo tipo de lujuria, sin embargo si te vas a tu cuarto y ves a un chava completamente desnuda que te coquetea pues sin duda caeras aunq sepás que no es lo correcto.

¿Ahora resulta que condenar la lujuria, pero ser sexualmente activo, es malo?, bueno, ni tanto, ya que en el texto que le precede indica que el diablo me tentó, y todos sabemos que la mejor manera de acabar con al tentación es cediendo a ella, pero no hay que preocuparse, con arrepentirse basta para ser perdonado, ¿para qué ser bueno, si puedo ser perdonado?

Respuesta 7

Mirá que no dejo prueba??? Pues creo que la prueba más grande es que La iglesia que el fundo a pasado por 2000 años y aun no la han podido destruir a pesar de todo lo que ha hecho por destruirla. (aki tambien incluyo a aquellos que no son católicos pero sin embargo siguen a Dios sin importar lo que les pueda pasar)

JAJAJAJAJAJAJA, me río más fuerte ya que esta es nueva, mira que inocencia la tuya, "Jesús fundó la Iglesia", jajajajajaja, no maestro, Jesús no fundó nada, de hecho, ni siquiera consideraba a los gentiles dignos de su mensaje, eso agradéceselo al jorobado epiléptico de San Pablo y al Emperador Constantino, por fundar el catolicismo durante el Concilio de Nicea, del año 325 d.c., ya que desde que es "religio licita" no ha dejado de estar pegada a las fuentes de poder terrenal, y no sólo la católica, todas las menominaciones cristianas cojean del mismo pie.

Respuesta 8

Pues Jesús se nos aparece en cada momento en aquella persona necesitada donde podemos hacer la caridad…
O tambien en el momento en que hace milagros hoy en día personas que la medicina ha dicho que tiene enfermedades terminales pero por estar en presencía de Jesús en una oración, en un culto o enfrente del Santísimo han quedado sanas sin explicación para la ciencia

Por ejemplo..., datos, por favor, si no es mucha molestia, (además e que los supuestos "milagros" siempre ocurrenen el ámbito de lo posible) y en eso de que Jesús se aparece al momento de dar una caridad, tómale una foto, al menos así sabremos cómo se supone que es físicamente.

Respuesta 9

Cuerpo y sangre pues si el lo pide y??? en realidad como dice un hermano en unas respuestas anteriores se refiere al pan y al vino… además es cierto y hasta hay milagros Eucarísticos donde se comprueba eso y si no me crees busca en el you tube Milagro de LAnciano Italia bueno en fina ahio te apareceran muchos milagros donde queda comprobado que es en realidad carne y sangre… y porque??? Porque Dios si le gusta un tipo de ofrenda es la de un cordero que mejor cordero que su hijo Jesús???

Además de creyente en la transustanciación, que es una doctrina por completo contraria a las enseñeanzas de Jesús, sigues creyendo en un dios filicida, si su hijo no se pudo salvar de la sed de sangre de su padre, ¿qué le espera al pobre creyente? (y fui católico, para que no empieces a acusarme de protestante, testigo de jehova y demás gilipolleces).

Respuesta 10

Porque son personas que no viven su fe y que son por completo o mejor dicho se han casado por intereses materiales y no se aman plenamente Saludos y Bendiciones XD
Son personas comunes y corrientes, las épocas donde al mujer era totalmente sumisa y que debía aguantar de por vida al marido, no importando lo cruel que este fuera, ya terminaron.

Mis respuestas son la sque están en rojo.

Te cuidas y que la Fuerza te acompañe (porque una buena ficción, merece ser reconocida por otra)
 
para ayrtonsena: si fue copy paste y........... ; y no fue porque no quisiera escribirlo a "capela" solo para que el origen del comentario fuera mas "cientifico" y no creo que valga la pena responer porque ni tu vaz a cambier tu forma de pensar ni yo. en cuano a al otro que solo piensa en insutar el josiniel la cosa no es ponernos a denigrarnos unos a otros creo yo sino ser mejores cada dia y de paso tu esres mayor que yo entonces tu eres mas de eso que me dijiste jajajajajajaaja
:WTF::WTF::WTF::WTF:WTF...........te podrias expresar un poco mejor que no te entiendo nada.
 

rubico

Bovino Milenario
1 ¿Porqué dios no cura a los amputados?

2 ¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

3 ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?

4 ¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?

5 ¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

6 ¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?


7 ¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?


8 ¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

9 ¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

10 ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?


Primero pues empiezo con una contradicción que tu mismo dices… porque nos pides que te contestemos sin usar la Biblia pero tu mismo en la forma en que expones la preguntas para hacer dudar la usas a cada rato no???

Pero bueno primero dejame decirte que la Biblia está escrita claro está en lenguaje figurado en algunos pasajes por lo que lo hace para dejar enseñanzas… un ejemplo el Apocalipsis esta escrito en un lenguaje figurado no es que eso exactamente pasará.

Ahora paso a las preguntas


Respuesta numero 1 y 2
Creo que como sabrás Dios nos da libertad para hacer el bien o para hacer el mal ahora lo de los amputados tendráis que tener en cuenta que esas personas no le piden con fé; ahora tambien que Dios no nos dará algo sin que nosotros se lo pidamos o algo que pueda hacernos daño… Sabes las personas que tienen esas dificultades en el cuerpo digamos que están amputados tienen un mayor apego a la vida que nosotros que tenemos todo nuestro cuerpo… ah y tambien lógicamente prefieren vivir así a que estar muertos; lo de la gente muriendo en el mundo… pues por favor eso no viene desde ahora si no que ha sido siempre y dime si no murieran las personas crees que tu habrías llegado a nacer??? Lo dudo porque nuestro planeta como buen cientifico que eres ya se habría desgastado tanto que moririamos de hambre sed… o del calor porque ni arboles habrían ya

Repuesta 3
Dios no demanda muerte de personas inocentes que todas las personas que murieron en la Biblia sin duda eran personas paganas que no seguían a Dios o no creen en él… claro que al no seguirlo no cumplían sus mandatos lo que quiere decir que comentian homicidios y cosas que ni keiro inmaginarme

Respuesta 4
Creo que esta es bien facil como ya te dije la Biblia esta escrita en ciertas partes en lenguaje FIGURADO ahora que tambien la Biblia no es un libro que tenga cosas cientificas o futurista como muchos piensan ehh

Respuesta 5

Dios no se inclina por proponer la esclavitud es más la condena y lo pone porque quierase o no nos demuestra que tanto en siglos pasados como en el actual la esclavitud es algo que ah existido y es algo que no se puede erradicar por el nivel de creerse superior que tenemos como hombres de creer que lo sabemos todo de tal manera que llegamos a humillarnos a nosotros mismos haciendo eso… Dios no la aprueba la recrimina
O dime algun texto de la Biblia donde diga Dios mando que esclavizaran a X pueblo o X persona???!!

Respuesta 6

Porque como Dios es bueno hay alguien q es el demonio q siempre esta velando porque las personas que siguen el camino recto decaigan y se aparten de el…
Un ejemplo claro y sencillo te pongo a ti… digamos que eres un chavo que condena todo tipo de lujuria, sin embargo si te vas a tu cuarto y ves a un chava completamente desnuda que te coquetea pues sin duda caeras aunq sepás que no es lo correcto.

Respuesta 7

Mirá que no dejo prueba??? Pues creo que la prueba más grande es que La iglesia que el fundo a pasado por 2000 años y aun no la han podido destruir a pesar de todo lo que ha hecho por destruirla. (aki tambien incluyo a aquellos que no son católicos pero sin embargo siguen a Dios sin importar lo que les pueda pasar)

Respuesta 8

Pues Jesús se nos aparece en cada momento en aquella persona necesitada donde podemos hacer la caridad…
O tambien en el momento en que hace milagros hoy en día personas que la medicina ha dicho que tiene enfermedades terminales pero por estar en presencía de Jesús en una oración, en un culto o enfrente del Santísimo han quedado sanas sin explicación para la ciencia

Respuesta 9

Cuerpo y sangre pues si el lo pide y??? en realidad como dice un hermano en unas respuestas anteriores se refiere al pan y al vino… además es cierto y hasta hay milagros Eucarísticos donde se comprueba eso y si no me crees busca en el you tube Milagro de LAnciano Italia bueno en fina ahio te apareceran muchos milagros donde queda comprobado que es en realidad carne y sangre… y porque??? Porque Dios si le gusta un tipo de ofrenda es la de un cordero que mejor cordero que su hijo Jesús???

Respuesta 10

Porque son personas que no viven su fe y que son por completo o mejor dicho se han casado por intereses materiales y no se aman plenamente Saludos y Bendiciones XD

Lo siento, pero en esta caso tengo que pasar de comentar punto por punto, es que ya resulta demasiado fácil, los argumentos son cada vez mas débiles y en algunos casos realmente patéticos.

Lo señalado en rojo si no tiene perdón de osiris me cae (con perdón y las respectivas regalías al dueño de estas frases)

Otra vez con eso de que quienes no creemos en dios somos asesinos. Pero de donde sacan tanta estupidez.

Repito, es demasiado fácil, llegamos al punto en que lo único que postean los creyentes son una bola de tonterías que carecen absolutamente de un razonamiento básico que cualquier niño de primaria superaría, cada vez que leo esto pierdo la fe en el futuro de este país, y ya no se si culpar a la religión o al sistema educativo que está formando jóvenes que no tienen ni idea de lo que es el razonamiento y la coherencia, o será que desde que abandoné las creencias religiosas los métodos de reclutamiento han cambiado y ahora solamente aceptan a personas con un cociente intelectual equiparable al de un chimpancé medianamente inteligente, esto de corral intelectual ya sale sobrando, razonamientos como dios existe por que existe el diablo, o si los amputados no se curan es por que ninguno tiene fe, han hecho de este un corral en donde la palabra intelectual no significa nada para esta bola de obtusos paletos que no distinguen entre una mancha de moho en una tortilla y una imagen "milagrosa".

Desconozco la edad de este becerro pero recuerdo que en la escuela preparatoria hay clases de lógica, de lectura y redacción, de etimologías griegas y latinas, ¿o ya derogaron esas materias? Hemos llegado a un punto tal que la primer idiotez que aparece en tv como un reproductor de mp3 con el rosario precargado a un precio 4 veces su valor real es lo que consumimos? Albert Einstein y posteriormente Carl Sagan criticaron duramente este sistema educativo en donde la respuesta fácil y sin fundamentos es lo que se acepta, en donde el gusto por estudiar y aprender ciencias se ve desfazado por aquellas materias en donde razonar o cuestionar no es requisito. La curiosidad muere lentamente en las escuelas, y rellenamos los huecos de nuestro conocimiento con historias fantásticas que no solo no tienen fundamento alguno, sino que resultan completamente inverosímiles ante el mas mínimo escrutinio; fanáticos religiosos han acompañado a la humanidad desde siempre, dificultando el progreso y tachando de incrédulos, paganos, herejes y otros calificativos idiotas a quienes cuestionan lo que se les presenta como cierto.

Estamos en un siglo en que cualquiera debería saber que rezar nunca ha resuelto nada, en donde durante años hemos visto que la fe no ha resuelto los conflictos armados, ni curado a ningún enfermo, en donde la iglesia nunca ha probado ser de utilidad alguna, por el contrario, las religiones han supuesto una traba en los avances científicos, la discriminación religiosa ha provocado mas muertes que cualquier conflicto por dinero o tierra, y aún así seguimos argumentando la falta de fe como la única razón por la que no somos mejores.


A riesgo de ser sancionado tengo que decirlo, frankcamps, eres un verdadero imbécil, tus ideas no demuestran razonamiento, ni siquiera la defensa de una ideología que demuestres conocer en lo mas mínimo, simplemente inventas historias fantásticas sobre la marcha para después regodearte de tus argumentos vacíos y sin sentido. Hemos tenido personas que al menos demuestran conocimiento sobre la religión que profesan, al menos se han tomado la molestia de leer la biblia que dices conocer, pero que demuestras ignorar. Te voy a dar un consejo que te puede servir a futuro, tomarlo o no, es decisión tuya, a título personal, no me importa en lo mas mínimo si lo haces.

Es mejor mantener la boca cerrada y que los demás crean que eres un idiota, que abrirla y despejar la duda.
 
1 ¿Porqué dios no cura a los amputados?

2 ¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

3 ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?

4 ¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?

5 ¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

6 ¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?


7 ¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?

8 ¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?

9 ¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

10 ¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?


Primero pues empiezo con una contradicción que tu mismo dices… porque nos pides que te contestemos sin usar la Biblia pero tu mismo en la forma en que expones la preguntas para hacer dudar la usas a cada rato no???

Pero bueno primero dejame decirte que la Biblia está escrita claro está en lenguaje figurado en algunos pasajes por lo que lo hace para dejar enseñanzas… un ejemplo el Apocalipsis esta escrito en un lenguaje figurado no es que eso exactamente pasará.

Ahora paso a las preguntas


Respuesta numero 1 y 2
Creo que como sabrás Dios nos da libertad para hacer el bien o para hacer el mal ahora lo de los amputados tendráis que tener en cuenta que esas personas no le piden con fé; no se lo piden con fé wow, cuanta de se necesita para que tu dios te haga caso? creeme hevisto personas, que caminan de rodillas demostrando fé solo para que le curen una simple gripe y tu crees que una persona sin una extremida no se pide con fé.afffffffff
ahora tambien que Dios no nos dará algo sin que nosotros se lo pidamos o algo que pueda hacernos daño…hacer daño otro wow dime que persono no seria feciles de que le devolvieran sus brazos o piernas, no creo que eso sea un daño.
Sabes las personas que tienen esas dificultades en el cuerpo digamos que están amputados tienen un mayor apego a la vida que nosotros que tenemos todo nuestro cuerpo… ah y tambien lógicamente prefieren vivir así a que estar muertos;estas seguro de afirmar eso¿?
lo de la gente muriendo en el mundo… pues por favor eso no viene desde ahora si no que ha sido siempre y dime si no murieran las personas crees que tu habrías llegado a nacer??? Lo dudo porque nuestro planeta como buen cientifico que eres ya se habría desgastado tanto que moririamos de hambre sed… o del calor porque ni arboles habrían ya.biologicamente nacer, reproducirse y morir son las cosas basicas que hace todo ser vivo, hasi que algundia te tienes que morir,
pero el caso es que "hay ser superior" que esta matando gente por solo un capricho de no regalarle un plato de comida, todas esas personas que mueren, por no comer le rezan a tu dios por un plato de comida pero el no hace nada.


Repuesta 3
Dios no demanda muerte de personas inocentes que todas las personas que murieron en la Biblia sin duda eran personas paganas que no seguían a Dios o no creen en él… claro que al no seguirlo no cumplían sus mandatos lo que quiere decir que comentian homicidios y cosas que ni keiro inmaginarme
affffffffff en pleno siglo esta pasando lo mismo y no hemos sido destruidos, incluso es peor de como era antes.

Respuesta 4
Creo que esta es bien facil como ya te dije la Biblia esta escrita en ciertas partes en lenguaje FIGURADO ahora que tambien la Biblia no es un libro que tenga cosas cientificas o futurista como muchos piensan ehh
quien creo la biblia? la iglesia quien va con la ciencia la iglesia conclucion para que te la digo ya sabes.

Respuesta 5

Dios no se inclina por proponer la esclavitud es más la condena y lo pone porque quierase o no nos demuestra que tanto en siglos pasados como en el actual la esclavitud es algo que ah existido y es algo que no se puede erradicar por el nivel de creerse superior que tenemos como hombres de creer que lo sabemos todo de tal manera que llegamos a humillarnos a nosotros mismos haciendo eso… Dios no la aprueba la recrimina
O dime algun texto de la Biblia donde diga Dios mando que esclavizaran a X pueblo o X persona???!!
no respondo esta por que ya tedieron suficientes ejemplos.
Respuesta 6

Porque como Dios es bueno hay alguien q es el demonio q siempre esta velando porque las personas que siguen el camino recto decaigan y se aparten de el…
Un ejemplo claro y sencillo te pongo a ti… digamos que eres un chavo que condena todo tipo de lujuria, sin embargo si te vas a tu cuarto y ves a un chava completamente desnuda que te coquetea pues sin duda caeras aunq sepás que no es lo correcto.
afffff, que ejemplo mas chafa, mira biologicamente eso de lujuria no existe es inventado, por que tu como macho alfa ves la necesidad de progrearte o reproducirte asi que tener relaciones sexuales no es malo ni es pecado por que es algo instintivo, es algo que ya esta en tu ADN.
Respuesta 7

Mirá que no dejo prueba??? Pues creo que la prueba más grande es que La iglesia que el fundo a pasado por 2000 años y aun no la han podido destruir a pesar de todo lo que ha hecho por destruirla. (aki tambien incluyo a aquellos que no son católicos pero sin embargo siguen a Dios sin importar lo que les pueda pasar)
si, una iglesia que mato mas gente que la primera y la segunda guerras mundial juntas, que buena. No se a derrotado por que las personas tienen miedo.
Respuesta 8

Pues Jesús se nos aparece en cada momento en aquella persona necesitada donde podemos hacer la caridad…
O tambien en el momento en que hace milagros hoy en día personas que la medicina ha dicho que tiene enfermedades terminales pero por estar en presencía de Jesús en una oración, en un culto o enfrente del Santísimo han quedado sanas sin explicación para la ciencia
para la proxima le tomas una foto y la publicas, no espera mi vecino se llama jesus te lo presento tal ves te hace un milagro. Otra cosa dame pruebas de esos milagros que dices de la medicina.
Respuesta 9

Cuerpo y sangre pues si el lo pide y??? en realidad como dice un hermano en unas respuestas anteriores se refiere al pan y al vino… además es cierto y hasta hay milagros Eucarísticos donde se comprueba eso y si no me crees busca en el you tube Milagro de LAnciano Italia bueno en fina ahio te apareceran muchos milagros donde queda comprobado que es en realidad carne y sangre… y porque??? Porque Dios si le gusta un tipo de ofrenda es la de un cordero que mejor cordero que su hijo Jesús???
es metaforicamente pero aunque sea una metafora suena sadica.

Respuesta 10

Porque son personas que no viven su fe y que son por completo o mejor dicho se han casado por intereses materiales y no se aman plenamente Saludos y Bendiciones XD tu solo hablas de fe solo de eso aqui la fe ya fue bien debatida busca paginas atras y veras mucho como tu que pasaron diciendo la mismo.
las letras en azul son mis repuestas ok.
 
Lo siento, pero en esta caso tengo que pasar de comentar punto por punto, es que ya resulta demasiado fácil, los argumentos son cada vez mas débiles y en algunos casos realmente patéticos.

Lo señalado en rojo si no tiene perdón de osiris me cae (con perdón y las respectivas regalías al dueño de estas frases)

Otra vez con eso de que quienes no creemos en dios somos asesinos. Pero de donde sacan tanta estupidez.

Repito, es demasiado fácil, llegamos al punto en que lo único que postean los creyentes son una bola de tonterías que carecen absolutamente de un razonamiento básico que cualquier niño de primaria superaría, cada vez que leo esto pierdo la fe en el futuro de este país, y ya no se si culpar a la religión o al sistema educativo que está formando jóvenes que no tienen ni idea de lo que es el razonamiento y la coherencia, o será que desde que abandoné las creencias religiosas los métodos de reclutamiento han cambiado y ahora solamente aceptan a personas con un cociente intelectual equiparable al de un chimpancé medianamente inteligente, esto de corral intelectual ya sale sobrando, razonamientos como dios existe por que existe el diablo, o si los amputados no se curan es por que ninguno tiene fe, han hecho de este un corral en donde la palabra intelectual no significa nada para esta bola de obtusos paletos que no distinguen entre una mancha de moho en una tortilla y una imagen "milagrosa".

Desconozco la edad de este becerro pero recuerdo que en la escuela preparatoria hay clases de lógica, de lectura y redacción, de etimologías griegas y latinas, ¿o ya derogaron esas materias? Hemos llegado a un punto tal que la primer idiotez que aparece en tv como un reproductor de mp3 con el rosario precargado a un precio 4 veces su valor real es lo que consumimos? Albert Einstein y posteriormente Carl Sagan criticaron duramente este sistema educativo en donde la respuesta fácil y sin fundamentos es lo que se acepta, en donde el gusto por estudiar y aprender ciencias se ve desfazado por aquellas materias en donde razonar o cuestionar no es requisito. La curiosidad muere lentamente en las escuelas, y rellenamos los huecos de nuestro conocimiento con historias fantásticas que no solo no tienen fundamento alguno, sino que resultan completamente inverosímiles ante el mas mínimo escrutinio; fanáticos religiosos han acompañado a la humanidad desde siempre, dificultando el progreso y tachando de incrédulos, paganos, herejes y otros calificativos idiotas a quienes cuestionan lo que se les presenta como cierto.

Estamos en un siglo en que cualquiera debería saber que rezar nunca ha resuelto nada, en donde durante años hemos visto que la fe no ha resuelto los conflictos armados, ni curado a ningún enfermo, en donde la iglesia nunca ha probado ser de utilidad alguna, por el contrario, las religiones han supuesto una traba en los avances científicos, la discriminación religiosa ha provocado mas muertes que cualquier conflicto por dinero o tierra, y aún así seguimos argumentando la falta de fe como la única razón por la que no somos mejores.


A riesgo de ser sancionado tengo que decirlo, frankcamps, eres un verdadero imbécil, tus ideas no demuestran razonamiento, ni siquiera la defensa de una ideología que demuestres conocer en lo mas mínimo, simplemente inventas historias fantásticas sobre la marcha para después regodearte de tus argumentos vacíos y sin sentido. Hemos tenido personas que al menos demuestran conocimiento sobre la religión que profesan, al menos se han tomado la molestia de leer la biblia que dices conocer, pero que demuestras ignorar. Te voy a dar un consejo que te puede servir a futuro, tomarlo o no, es decisión tuya, a título personal, no me importa en lo mas mínimo si lo haces.

Es mejor mantener la boca cerrada y que los demás crean que eres un idiota, que abrirla y despejar la duda.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::vientos::vientos::vientos:
 

Raya2s

Bovino maduro
Sobre lo de que lo copió de otro foro y dices que te consta, ¿de cual fué?, digo, para tal acusación se necesitan pruebas.
Sobre lo de no hacer nada, ¿porqué criticas a los usuarios sin conocerlos? y también puedo voltear tu pregunta: ¿qué hacer tú por los pobres, lo hambientos y los abandonados?.
Tal vez te convendría saber que en las cárceles lo que menos te vas a hallar son ateos, la gran mayoría de los criminales son profundamente religiosos, pero eso no es para discutirlo, ya que no toda la gente religiosa es mala, solo está viviendo una fantasía.
Y sobre la frase que citas, nunca ha sido mi intención como ateo desconvertir a nadie, sólo busco que reflexiones, pero si eso te es muy difícil, allá tu.
Y por cierto, recomiendo que si quieres defender tu fe, al menos leas una de las tantas páginas sobre explicaciones apologéticas que hay, al menos así darás algo más para pensar. (al menos uno tardará un poco más en refutarlo)
Sobre lo de que lo copió de otro foro y dices que te consta, ¿de cual fué?, digo, para tal acusación se necesitan pruebas.
Estas famosas preguntas yo las conosco desde hace mas de dos años(a lo mejor tiene mas, pero yo tengo apenas ese tiempo), como ejemplo te pongo este link, misma preguntas pero dif. usuario y fecha de post antes que la de este copy/paste http://www.*******.net/posts/videos/2059676/10-preguntas-que-cualquier-cristiano-debe-responder.html PARA IDITOTA NO SE APRENDE EN LA ESC. NI LA RELIGION

Sobre lo de no hacer nada, ¿porqué criticas a los usuarios sin conocerlos? y también puedo voltear tu pregunta: ¿qué hacer tú por los pobres, lo hambientos y los abandonados?.
Te Invito a que vengas aca a matamoros tamulipas, donde un servidor y algunos amigos que aqui conosco ayudan, y nuestro lema es "No Des Una Moneda A Un Indigente" porque ya sabemos para que lo utilizan, mejor que los lleven ahi y se les ofrece lo basico comida y medicamentos, y vallevision nos ha reconocido porque hemos recogido actualmente 5 niños de la calle que piden dinero y a unas cuantos metros estan sus padres viendo y hemos entregados al DIF y en tu localidad tambien ha de haber y tu si no haces nada, no los denuncias y al contrario a lo mejor tu les das unas monedas por ti mismo y una parte esta bien porque tu intentas ayudarlos :vientos: y si es asi yo te lo reconosco y te aplaudo porque demuestras algo que ningun politico, religioso o cientifico haria por si mismo, lo unico malo es que no sabes que esa moneda va a causar mas explotacion porque sus padres van a ver que si sacan dinero de esa forma

Tal vez te convendría saber que en las cárceles lo que menos te vas a hallar son ateos, la gran mayoría de los criminales son profundamente religiosos, pero eso no es para discutirlo, ya que no toda la gente religiosa es mala,
Para empezar si en verdad te pusieras a leer notarias que siempre hay y habra(si no hacemos algo) gente mala ya sea ateo o religioso, como la quieras ver y ese es mi punto de vista a diferencia tuya que lo vas a negar pero"tu ya mismo catalogaste quienes son las personas mala" y lo que mas me gusta es que tu cerebro no da para mas que prefieres decir "no es para discutirlo"

solo está viviendo una fantasía.
que yo se hasta la fecha de hoy 11/11/2009 no se ha podido demostrar que dios existe o lo contrario de que no existe, a lo mejor por demasiado xbox y ya me perdi de algo asi que dime con pruebas contundentes o cientificas que demuestren que la religion es fantasia?

Y sobre la frase que citas, nunca ha sido mi intención como ateo desconvertir a nadie, sólo busco que reflexiones, pero si eso te es muy difícil, allá tu.
Si a Las Preguntas que este usuario que fue nada mas copiar y pegar aqui es reflexion o lo que tu escribistes de la boca sin pensar es reflexion... me quedo sin palabras :eolo:

Y por cierto, recomiendo que si quieres defender tu fe,
Fe?, desde hace un buen tiempo que deje de tener, y no la defiendo si no que me cae de la punta de %&%/)(/=) que gente idiota escriba tantas estupides que aun asi les responden y no les parece o no es la respuesta que el piensa y quiere que todos los demas lo sigan :chavo:


"al menos leas una de las tantas páginas sobre explicaciones apologéticas que hay, al menos así darás algo más para pensar." (al menos uno tardará un poco más en refutarlo)"
:mota: Por lo que leo de este ultimo tu ni tiempo tuviste de leer el post y sus respuestas,

Saludos de Un Agnostico Y Un Consejo; Antes de Responder Equis Tema Primero Lee para entender y despues da tu respuesta
:mota: :mota: :metal: :metal::metal::metal::metal:
 

rubico

Bovino Milenario
Si a Las Preguntas que este usuario que fue nada mas copiar y pegar aqui es reflexion o lo que tu escribistes de la boca sin pensar es reflexion... me quedo sin palabras :eolo:
Alguien entendió lo que este becerro quiso decir? Lo leo y lo releo y no tengo ni idea.

Un minuto de silencio, la gramática ha muerto, la sintaxis agoniza y la pragmalingüística se encuentra desapaercida.

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Sobre lo de que lo copió de otro foro y dices que te consta, ¿de cual fué?, digo, para tal acusación se necesitan pruebas.
Estas famosas preguntas yo las conosco desde hace mas de dos años(a lo mejor tiene mas, pero yo tengo apenas ese tiempo), como ejemplo te pongo este link, misma preguntas pero dif. usuario y fecha de post antes que la de este copy/paste http://www.*******.net/posts/videos/2059676/10-preguntas-que-cualquier-cristiano-debe-responder.html PARA IDITOTA NO SE APRENDE EN LA ESC. NI LA RELIGION
Error de conexión: www.****.net no es una dirección válida....

Sobre lo de no hacer nada, ¿porqué criticas a los usuarios sin conocerlos? y también puedo voltear tu pregunta: ¿qué hacer tú por los pobres, lo hambientos y los abandonados?.
Te Invito a que vengas aca a matamoros tamulipas, donde un servidor y algunos amigos que aqui conosco ayudan, y nuestro lema es "No Des Una Moneda A Un Indigente" porque ya sabemos para que lo utilizan, mejor que los lleven ahi y se les ofrece lo basico comida y medicamentos, y vallevision nos ha reconocido porque hemos recogido actualmente 5 niños de la calle que piden dinero y a unas cuantos metros estan sus padres viendo y hemos entregados al DIF y en tu localidad tambien ha de haber y tu si no haces nada, no los denuncias y al contrario a lo mejor tu les das unas monedas por ti mismo y una parte esta bien porque tu intentas ayudarlos :vientos: y si es asi yo te lo reconosco y te aplaudo porque demuestras algo que ningun politico, religioso o cientifico haria por si mismo, lo unico malo es que no sabes que esa moneda va a causar mas explotacion porque sus padres van a ver que si sacan dinero de esa forma
Con eso evitas que usen el dinero que mendigan para alcohol, drogas o hasta putas...
Pero al final de cuentas, no son de beneficio para la comunidad. ¿Porqué no mejor les enseñas un oficio, les ofreces empleo, por ejemplo, repartiendo volantes?
Si así van a seguir toda su vida, pues todo ese tiempo tendrás que seguirles dando de comer. Puede decirse que es un acto noble, pero solo los estás volviéndo unos parásitos de la sociedad. Yo no sé que circunstancias los llevaron a ese punto, pero ellos han encontrado una salida relativamente fácil de subsistir con solo estirar la mano. Muchos trabajamos y sabemos lo que cuesta obtener el dinero, pero estas personas deben entender que no se trata de ayudarlos por ayudarlos, tienen que dar algo a cambio: si la sociedad los va a ayudar, ellos deben retribuirla volviéndose gente de provecho...
Deberías reflexionar y si puedes darles alimento, exígeles que asistan a cursos donde les darás un oficio, aunque sea mal pagado, pero les servirá para subsistir como el resto de la gente(exceptuando los políticos y demás parásitos afines...)
Tal vez te convendría saber que en las cárceles lo que menos te vas a hallar son ateos, la gran mayoría de los criminales son profundamente religiosos, pero eso no es para discutirlo, ya que no toda la gente religiosa es mala,
Para empezar si en verdad te pusieras a leer notarias que siempre hay y habra(si no hacemos algo) gente mala ya sea ateo o religioso, como la quieras ver y ese es mi punto de vista a diferencia tuya que lo vas a negar pero"tu ya mismo catalogaste quienes son las personas mala" y lo que mas me gusta es que tu cerebro no da para mas que prefieres decir "no es para discutirlo"
Eso que dice el compañero es cierto: muchos en las cárceles son profundamente religiosos. Tiene mucho que ver con la esperanza de salir algún día, pero también con el hecho de que la religión siempre les ha dado a entender que no deben cometer pecados, pero que si lo hacen, pueden confesarlos a un sacerdote, cumplir una penitencia y automáticamente se borrarán....
Y deberías mostrar estadísticas donde diga que hay ateos en cárceles mexicanas...
solo está viviendo una fantasía.
que yo se hasta la fecha de hoy 11/11/2009 no se ha podido demostrar que dios existe o lo contrario de que no existe, a lo mejor por demasiado xbox y ya me perdi de algo asi que dime con pruebas contundentes o cientificas que demuestren que la religion es fantasia?
No puedes demostrar que no existe algo que te han dicho que existe, pero que está oculto a los ojos humanos....
Además, cada religión plantea deidades diferentes, si dices "dios existe" debes decir cual dios y porqué crees que existe.
Y sobre la frase que citas, nunca ha sido mi intención como ateo desconvertir a nadie, sólo busco que reflexiones, pero si eso te es muy difícil, allá tu.
Si a Las Preguntas que este usuario que fue nada mas copiar y pegar aqui es reflexion o lo que tu escribistes de la boca sin pensar es reflexion... me quedo sin palabras :eolo:

Y por cierto, recomiendo que si quieres defender tu fe,
Fe?, desde hace un buen tiempo que deje de tener, y no la defiendo si no que me cae de la punta de %&%/)(/=) que gente idiota escriba tantas estupides que aun asi les responden y no les parece o no es la respuesta que el piensa y quiere que todos los demas lo sigan :chavo:
¿Porqué te parecen estupideces? deberías ser más explícito...
Y aquí nadie obliga a nadie a responder. Si vas a la iglesia, te obligan a creer en lo que ellos creen. Aquí no es como en la iglesia, llena de doctrinas y dogmas, aquí se viene a argumentar y reflexionar...
"al menos leas una de las tantas páginas sobre explicaciones apologéticas que hay, al menos así darás algo más para pensar." (al menos uno tardará un poco más en refutarlo)"
:mota: Por lo que leo de este ultimo tu ni tiempo tuviste de leer el post y sus respuestas,

Saludos de Un Agnostico Y Un Consejo; Antes de Responder Equis Tema Primero Lee para entender y despues da tu respuesta
:mota: :mota: :metal: :metal::metal::metal::metal:
............
 

kuiyibo1

Bovino Milenario

"al menos leas una de las tantas páginas sobre explicaciones apologéticas que hay, al menos así darás algo más para pensar." (al menos uno tardará un poco más en refutarlo)"
:mota: Por lo que leo de este ultimo tu ni tiempo tuviste de leer el post y sus respuestas,

Saludos de Un Agnostico Y Un Consejo; Antes de Responder Equis Tema Primero Lee para entender y despues da tu respuesta
:mota: :mota: :metal: :metal::metal::metal::metal:
Permiteme corregirte pero si alguien es de los que lee para entender ese ha sido Lonemann y ha demostrado a lo largo del hilo los grandes conocimientos que tiene sobre el tema y todos sabemos que el ha desbaratado muy fácilmente los argumentos de otros creyentes que se han presentado por aquí.

Asi que, el puede responder sobre el tema que vaya esta empapado del mismo.
 
Son necios un atajo de reveldes necios, los que le dicen a su hacedor que no existe: ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡El tiesto, contra los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: Qué haces? y tu obra: No tiene forma. y el que esta contra el Señor todo poderoso,
"Saulo, Saulo ¿por qué me persigues?, dura cosa te es dar coces contra el aguijón" (Hch. 9: ). El hombre es soberano de su vida y pensamiento no porque el asi lo prefiera, sino porque Dios asi lo quizo que fuera. Los que no quieren creer es por pura necesedad. Dice el necio en su corazón: "No hay Dios" porque se ha corrompido en sus abominaciones. Jesus es el camino la verdad y la vida, el no vino para juzgar al mundo de pecado, la palabra misma que el mundo ha recibido de Dios eso juzgara al mundo en el dia de juicio
donde, Jesus ya lo advirtió : EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.Marcos9:44 "Allí será el llanto y el crujir de dientes 13:28. Es necesario que ustedes busque de Dios y se arrepientan Todos lo que no creen son un atajo de ignorantes, reveldes, hijos del diablo, estan en condenacion y tendra su parte con el principe de este Mundo SATANAS en el lago de fuego, porque si no creen en Dios por lo menos han de creer en el diablo, busquenlo a el tantito y van a ver si es falso o es verdad...el les va a enseñar quien es Dios. Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan. santiago 2:19
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Son necios un atajo de reveldes necios, los que le dicen a su hacedor que no existe: ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡El tiesto, contra los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: Qué haces? y tu obra: No tiene forma. y el que esta contra el Señor todo poderoso,
¡¡¡A mi me encanta Tiësto!!!



Va de nuevo: dios no es todopoderoso...

Si de verdad crees lo contrario, demuéstralo, que ya hemos hecho en reiteradas ocasiones la demostración de lo contrario...
IMG Code FAIL!!!!

Por cierto...
no tenemos acceso a tu computadora....
Saulo, Saulo ¿por qué me persigues?, dura cosa te es dar coces contra el aguijón" (Hch. 9: ). El hombre es soberano de su vida y pensamiento no porque el asi lo prefiera, sino porque Dios asi lo quizo que fuera. Los que no quieren creer es por pura necesedad. Dice el necio en su corazón: "No hay Dios" porque se ha corrompido en sus abominaciones. Jesus es el camino la verdad y la vida, el no vino para juzgar al mundo de pecado, la palabra misma que el mundo ha recibido de Dios eso juzgara al mundo en el dia de juicio
donde, Jesus ya lo advirtió : EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA.Marcos9:44 "Allí será el llanto y el crujir de dientes 13:28. Es necesario que ustedes busque de Dios y se arrepientan Todos lo que no creen son un atajo de ignorantes, reveldes, hijos del diablo, estan en condenacion y tendra su parte con el principe de este Mundo SATANAS en el lago de fuego, porque si no creen en Dios por lo menos han de creer en el diablo, busquenlo a el tantito y van a ver si es falso o es verdad...el les va a enseñar quien es Dios. Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan. santiago 2:19
Muchísimas gracias por enseñarnos que has leido la biblia...
y por mostrarnos un fragmento del texto "el Tiësto contra los Tiëstos de la tierra"....

En verdad que eres un fanático religioso....
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
¡¡¡A mi me encanta Tiësto!!!



Va de nuevo: dios no es todopoderoso...

Si de verdad crees lo contrario, demuéstralo, que ya hemos hecho en reiteradas ocasiones la demostración de lo contrario...

IMG Code FAIL!!!!

Por cierto...
no tenemos acceso a tu computadora....

Muchísimas gracias por enseñarnos que has leido la biblia...
y por mostrarnos un fragmento del texto "el Tiësto contra los Tiëstos de la tierra"....

En verdad que eres un fanático religioso....

:vientos::vientos: y no solo eso, no sabe como insertar una imagen XD

Noob fanatico religioso!!! XD
 
Sobre lo de que lo copió de otro foro y dices que te consta, ¿de cual fué?, digo, para tal acusación se necesitan pruebas.
Estas famosas preguntas yo las conosco desde hace mas de dos años(a lo mejor tiene mas, pero yo tengo apenas ese tiempo), como ejemplo te pongo este link, misma preguntas pero dif. usuario y fecha de post antes que la de este copy/paste http://www.*******.net/posts/videos/2059676/10-preguntas-que-cualquier-cristiano-debe-responder.html PARA IDITOTA NO SE APRENDE EN LA ESC. NI LA RELIGION

Sobre lo de no hacer nada, ¿porqué criticas a los usuarios sin conocerlos? y también puedo voltear tu pregunta: ¿qué hacer tú por los pobres, lo hambientos y los abandonados?.
Te Invito a que vengas aca a matamoros tamulipas, donde un servidor y algunos amigos que aqui conosco ayudan, y nuestro lema es "No Des Una Moneda A Un Indigente" porque ya sabemos para que lo utilizan, mejor que los lleven ahi y se les ofrece lo basico comida y medicamentos, y vallevision nos ha reconocido porque hemos recogido actualmente 5 niños de la calle que piden dinero y a unas cuantos metros estan sus padres viendo y hemos entregados al DIF y en tu localidad tambien ha de haber y tu si no haces nada, no los denuncias y al contrario a lo mejor tu les das unas monedas por ti mismo y una parte esta bien porque tu intentas ayudarlos :vientos: y si es asi yo te lo reconosco y te aplaudo porque demuestras algo que ningun politico, religioso o cientifico haria por si mismo, lo unico malo es que no sabes que esa moneda va a causar mas explotacion porque sus padres van a ver que si sacan dinero de esa forma

Tal vez te convendría saber que en las cárceles lo que menos te vas a hallar son ateos, la gran mayoría de los criminales son profundamente religiosos, pero eso no es para discutirlo, ya que no toda la gente religiosa es mala,
Para empezar si en verdad te pusieras a leer notarias que siempre hay y habra(si no hacemos algo) gente mala ya sea ateo o religioso, como la quieras ver y ese es mi punto de vista a diferencia tuya que lo vas a negar pero"tu ya mismo catalogaste quienes son las personas mala" y lo que mas me gusta es que tu cerebro no da para mas que prefieres decir "no es para discutirlo"

solo está viviendo una fantasía.
que yo se hasta la fecha de hoy 11/11/2009 no se ha podido demostrar que dios existe o lo contrario de que no existe, a lo mejor por demasiado xbox y ya me perdi de algo asi que dime con pruebas contundentes o cientificas que demuestren que la religion es fantasia?

Y sobre la frase que citas, nunca ha sido mi intención como ateo desconvertir a nadie, sólo busco que reflexiones, pero si eso te es muy difícil, allá tu.
Si a Las Preguntas que este usuario que fue nada mas copiar y pegar aqui es reflexion o lo que tu escribistes de la boca sin pensar es reflexion... me quedo sin palabras :eolo:

Y por cierto, recomiendo que si quieres defender tu fe,
Fe?, desde hace un buen tiempo que deje de tener, y no la defiendo si no que me cae de la punta de %&%/)(/=) que gente idiota escriba tantas estupides que aun asi les responden y no les parece o no es la respuesta que el piensa y quiere que todos los demas lo sigan :chavo:


"al menos leas una de las tantas páginas sobre explicaciones apologéticas que hay, al menos así darás algo más para pensar." (al menos uno tardará un poco más en refutarlo)"
:mota: Por lo que leo de este ultimo tu ni tiempo tuviste de leer el post y sus respuestas,

Saludos de Un Agnostico Y Un Consejo; Antes de Responder Equis Tema Primero Lee para entender y despues da tu respuesta
:mota: :mota: :metal: :metal::metal::metal::metal:
Primero, se te agradece la fuente, no te costaba nada. Cosa aparte es que nunca te ofendí, o te llamé por epítetos,
Me parece muy bien tu labor altruísta, se ve que tienes el tiempo para hacerlo, demuestras hacer algo útil para la sociedad y por ello te felicito.
Sobre lo que dije de "no es para discutirlo", es porque no es parte del tema, no porque no supiera, el que demuestra no conocer el tema eres tu, ya que quieres meter asuntos sociales en una discusión teológico-filosófica.
¿No te parece una fantasía creer que un hombre revivió después de tres días?, ese es un cuento de zombies, pero hay gente que decide creerlo. Creer en algo cuando no hay pruebas de ello me parece una fantasía, además de que conozco a varios "ungidos" que comparten las mismas características salvíficas de Jesús, y son más antiguos, ¿te suena Mithra? ¿Dionisio? ¿Horus?, ¿o lafrase: "La mitología es una religión en al que ya nadie cree"?, tal parece que no.
Si no sabes lo que es una explicación apologética, pregunta, ya que preguntando se sale de la estupidez, aunque también te convendría mejorar tu ortografía.
Te saluda un ateo, y te doy una definición:
"Un agnóstico es un ateo que carece del valor para reconocerse como tal".
 
Arriba