Como tienes tu escritorio de enchulado ?

killercgm

Bovino Milenario
mmm como k el dockles estoy medio burro me puedes explikr bien, yo si tengo el objectdock plus pero no se k es eso del dockles

gracias
 
si, uso el objeckdok, pero aparte uso un "dock" para aparentar el menú del mac, desafortunadamente no puedo decir la página de donde salió este añadido, incurriría en "spam" :S

eso, solo uso objectdock plus y avadesk.
 

ghetto

Bovino Milenario
ola que tal y que chido que te gusto mi escritorio
y uso el windows blin. v.5
pero aparte con otro skin que baje aqui y el wallpaper se los paso mañana
saludos!
 
buenas oye gheto tambien me gusto tu escritorio y la imagen no se diga habra forma q pases la imagen y q me digas programas usaste para dejarlo asi de chido como tu desk pls gracias de antemano


:baba:

:)
 

ghetto

Bovino Milenario
buenas oye gheto tambien me gusto tu escritorio y la imagen no se diga habra forma q pases la imagen y q me digas programas usaste para dejarlo asi de chido como tu desk pls gracias de antemano


:baba:

:)
bueno a peticion de los wallpaper a qui se los dejo
disfruten!!!!!:D





se vale agradecer!



 
muchisimas gracias pr el aporte en hora buena grax nomas falto q me digas q programas usaste para dejar asi tu desk q minimo me gustaria tenerlo asi y gracias de antemano

:)
:baba:
 

ghetto

Bovino Milenario
muchisimas gracias pr el aporte en hora buena grax nomas falto q me digas q programas usaste para dejar asi tu desk q minimo me gustaria tenerlo asi y gracias de antemano

:)
:baba:
puesmira
el windows que tengo es el XP
y le meti el windows blind 5.5 pero aparte me baje otro skin de vista por que los que trae no me gustaron mucho,
le meti la sidebar de vista.
tambien le puse el rocketdock
y pues es todo, como ves no es mucho
pero me gusto como quedo con esos wallpaper de poca
saludos!
 
Asi venia de fabrica (jaja si como no!)


A pesar de lo que parece, no es un mounstro como recursos... a lo mucho consume 30 de ram y muy poco CPU
todo el soft lo baje de aqui ñ_ñ si les gusta les digo cuales son!:)
 
Tan rapido??

Yo quiero saber cual soft usaste Flores Garces?? :D PLSSSS!
Pues facil...
Aston con el Theme de MAC OS Leopard;lo baje del blog del ba-k... pero por ahora no esta, asi que esta este aporte: :)
TransBar para la barra de inicio; -->:)
TrueTransparency para las ventanas normales;--> o_O
Stardock con el Docklet; aqui te explican como: :)
Y el reproductor es el winamp 5.5! jaja
Por cierto con lo que me compro una MAC mejor importo una ALIENWARE y queda mejor, no conozco maquinas mas rapidas.... incluso la MAC que comparadas pues es puro diseño... pero como ahorita ando "pejeaustero" pues ando con mi lap "viejecita" jaja
 

HAICASP

Bovino maduro
Vientos Huracanados por toda la bandera que le hecha ganas en su PC para que se vea Cool, a mi tambien me gusta que mi Compu se ve Shida....

Aqui les dejo mi escritorio, de fondo esta la mamy de Alizee.

Yo tengo una Pentium D a 2.80 GHz
SO Windows XP SP2
Recien le compre más RAM ahora tengo 2.9 GB
Ocupo el Vista Inspirat 2.0
y Tambien me arregle el Firefox para combinar con la escritorio..
Algunos dicen que prefieren la velocidad que tener agradable el PC, pero yo creo que se pueden convinar perfectamente las 2.

Escritorio


Mi Firefox
 
Arriba