rodavlassng
Bovino adicto
- Desde
- 7 Oct 2007
un escritorio no muy enchulado Solo para personas de buen gusto....jajajajaja
me gusta tu wallpaper, aver si lo rolas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!un escritorio no muy enchulado Solo para personas de buen gusto....jajajajaja
Hola, te felicito por tus desktop, una pregunta indiscreta si tu eres la de la foto, hijole estas a 100, postea tus wall's.
lastima que el mio esta patas arriba :quepez:
No la foto no la saca de deviant, esta padre la pic no? gracias por el coment.
Bueno, he visto que medio mundo pone su screen porq io no?
Ami en lo particular me gusta lo simplificado, tirandole casi a lo minimalista, pero todavia no llego a tanto. Detesto tener el Desk plajado de icons y cuanta mamada que no me sirva, como ven tengo solo 5 carpetas, y creanlo o no a esas 5 carpetas esta reducida toda mi informacion y es bastante . Uso yahoo widget engine y objectdock, como odio la barra de tareas de windows la oculto y ocupo a full objectdock.
Hola, te felicito por tus desktop, una pregunta indiscreta si tu eres la de la foto, hijole estas a 100, postea tus wall's.
lastima que el mio esta patas arriba :quepez:
No la foto no la saca de deviant, esta padre la pic no? gracias por el coment.
Como hacen para poner en windows vista esas barras tranparentes con iconos en la parte superior e inferior del escritorio si alguien me puede decir como hacerlo se voy a gradecer por favor e incluso esa parte circular del escritorio con los iconos en el centro esta bonito ayudenme por favor tengo vista ultimate
Me uno a la petición!
saludos amigo pues ese es el stack docklet bajado directamente de la pagina de rocket dock
te dejo el link:
http://rocketdock.com/index.php?option=com_remository&Itemid=2&func=select&id=2
se llama stack docklet
saludos el uniko uncoveniente es cuando apagas la chompu y despues las vuelves a prender el docklet no keda configurado es decir lo que habias puesto se borra la verdad no se por q hace esto
saludos y espero me ayudes a encontrar solucion ya q este efecto fue el q mas me gusto
Aqui esta el mio:
Es basicamente es widgets (werewolf monitor, reloj digital, calendario), el roketdock y emoticonos, un tema del ThemeXp, messenger 8.5 con una imagen de fondo y aparte tiene el efecto de 4 escritorios y el cambio de ventana estilo aero...
Le quite los iconos incluyendo la papelera para que quedara limpio el escritorio y le puse una pestaña a la barra de tareas para los juegos...
Aki les dejo mi escritorio Super Enchulado
Aki volvi a enchular mi eskritorio de windows vista pero lo puse komo leopard, ya saben solo lo minimo en ikonos en eskritorio y kon el docklet de leopard! muy wenooo