¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#21
Hermano posiblemente se trate de una Asociacion de estimulos, posiblemente tuviste una mala experiencia y talvez no lo recuerdas es por eso que sientes miedo a estar en un lugar encerrado y sientes que te sofocas.... suerte..
debe de ser algo asi... 100pre ke 100to ke se me va el aire ó no tengo el kontrol sobre lo ke esta encima d emi(komo las bolitas) me agito demasiado y nisikiera puedo gritar komo loko... solo 100to komo se me va la vida...asi habre muerto en una vida pasada :mota:,saludos bro' andense chingon todos los bakunos!
 

Nizak

Bovino adicto
#22
no le temo a nada a veces a mi mismo jojo cuando me veo al espejo parece que no soy el mismo, algo así como mi alter ego ja

saludos!!
 

amic_182

Bovino adicto
#23
Yo le tengo miedo a Eoz jajajajajaja

No ya en serio, a mi me da miedo la llorona (y ya paso de 20.. y se que la llorona no existe, pero me asustaron mucho de niño con lo de la llorona, que cuando me duermo tengo miedo de oirla :( )
 
#30
A la oscuridad, da un miedo re-feo :( :( cuando subo a prender la luces de la casa de arriba entro en chinga y sin voltear a ningun lado hasta alcanzar el boton de la luz :histerica:
 

gekijo

Bovino adicto
#35
yo tengo Ictiofobia:
Que es: Miedo a los peces.

Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los peces o al pescado.
Este trastorno se considera una fobia específica inusual. Los mismos fóbicos son capaces de reconocer que su temor y sus reacciones son excesivos. Los síntomas son similares a los de cualquier otra fobia (respiración entrecortada, sudoración, náuseas, mareos, etc.) y la terapia más frecuente es la de exposición gradual (por ejemplo, acercar gradualmente una pecera con un pececito dorado a la mesa donde el paciente come, comenzar poniéndola bien lejos y cubierta y poco a poco dejar que se vaya acostumbrando a la presencia de la misma hasta que el miedo vaya disminuyendo). También existe un caso documentado de un hombre que se curó la fobia por exposición radical.
 
Arriba