DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

Jessus9

Bovino maduro
Con la novedad de ke tambien funciona con videos en formato "mpeg" lo probe con unos videos de nike y se ven bien :vientos:
:metal::metal:
 
primero que nada gracias por el aporte , y otra cosa al primer dia que lo instale todo iba bien se reinicion la reinicie etc, pero a los 4 dias se me empeso a bloquear la ventana personalizar de Windows vista, es home premium, ya reinicie y nada , que puedo hacer? :S :S :S
 

jacker60

Bovino Milenario
Se ven muy bien, no tendras uno asi como de una tormenta electrica
La verdad no eh visto....... creo habia uno por ahi de una lluvia de estrellas.... lo buscare, pronto lo actualizare :D

:vientos:gracias bro yo lo tenia en el ultimated pero instale el 7 y ya no los ve tienes nuevos videos y muy chidos se te agradece
:O que bien ke aun jala en el seven.... eso no me lo sabia XD, pronto habra mas videos :vientos:

Con la novedad de ke tambien funciona con videos en formato "mpeg" lo probe con unos videos de nike y se ven bien :vientos:
:metal::metal:
jajaja asi es broder, mpg (es igual ke mpeg xD) y wmv son los formatos soportados..

exelente, no abra un video que diga windows 7 o algo asi?
De windows seven si no eh visto, igual pronto alguien saca uno

gracias, oye que requerimientos pide y solo es para vista??
Vista y seven, los requerimientos los menciono en el video, y en el post viene todo explicado :D

primero que nada gracias por el aporte , y otra cosa al primer dia que lo instale todo iba bien se reinicion la reinicie etc, pero a los 4 dias se me empeso a bloquear la ventana personalizar de Windows vista, es home premium, ya reinicie y nada , que puedo hacer? :S :S :S
Asi es, llega a pasar pero es rarisimoooo, de hecho lo que te sucede es que le das click derecho personalizar y se cierra sola la ventana, o bien sale un error de system32, aqui puedes hacer dos cosas, la primera y mas facil es reinstalar dreamscene y ver si eso corrige el error, la segunda es restaurar tu compu con restaurar sistema a un punto anterior de dreamscene, y con eso se corrige el error. :vientos:
 

LPLPLPLP

Bovino maduro
gracias, chido aporte, yo tengo vista home basic y si funcionó, por ahi estuve leyendo los comments de algunos bakunos y no encontre respuesta a varios, por ejemplo como desistalarlo en dado caso que ya no lo quiera usar ? y de donde puedo buscar mas videos ademas de los que tu posteas ??
chido gracias
 

jacker60

Bovino Milenario
gracias por el aporte probando a ver que tal me va :vientos:
Chido ai me cuentas que onda :)

De nada :vientos:

gracias, chido aporte, yo tengo vista home basic y si funcionó, por ahi estuve leyendo los comments de algunos bakunos y no encontre respuesta a varios, por ejemplo como desistalarlo en dado caso que ya no lo quiera usar ? y de donde puedo buscar mas videos ademas de los que tu posteas ??
chido gracias
Buena pregunta, hohohoho, al parecer esta instalacion no creo archivos de desintalacion por ningun lado..... en dado caso que lo quieras desinstalar la forma rapida y sencilla es restaurando el sistema (que obviamente despues de un tiempo el punto e control del sistema se borra....) esa es en caso que no te guste o tengas problemas.

La otra forma que aun no checo si sirve..... y que hasta el momento nadie me ha pedido desinstalarlo es que en la carpeta de windows de System32 borrar los archivos ke creo dreamscene.....

Crea por ai una carpeta y unas librerias dll, despues de eso hacer una limpieza con algun programa ke repare el registro como tune up o ccleaner.....

Este metodo no lo eh probado, aunque es el que me parece mas logica ya que solo dreamscene se instala en esa seccion del sistema, pero como te repito broder nadie me ha pedido instrucciones para desinstalarlo :)
 
MUY BUEN Y CHIDO APORTE, TE LA RIFASTE PERO PORFAS CORRIGE EL LINK DE DESCARGA YA QUE LO INTENTE BAJAR Y MARCA ERROR, YA NO SE PUEDE BAJAR,,, LO MAS PRONTO POSIBLE Q SE PUEDA, TE LO AGRADESCO
 
Arriba