Marcas que han desaparecido.

matilo

Bovino maduro
#82
Recorde uno mas. ¿Alguien de aqui probo unos chocolates en pastilla como de 6 cms. de diametro llamados LACTO-DIF? En la escuela los vendian a la entrada (trinche gente corrupta) y sabian de poca.... comprabamos para llevar a casa y nos hicieran nuestras malteadas tercermundistas.

Y otro dato mas curioso. Una vez a mi me compraron en la CONASUPO unos pantalones de mezcilla marca HECTOR BONILLA, y si... traian la foto del actor en la etiqueta. Esos y mis pantalones TOPEKA eran lo mejor de mi guardaropa infantil.
 

el-zorro

Bovino adolescente
#83
-Los juguetes Lili Ledy
-Las consolas Telefunken
-Los zapatos Exorcistas de Canada
-Las hamburguesas Tom Boy
-Las hamburguesas Arbys de Rost Beef
En fin no recuerdo ahorita pero hay muchisimas mas, jejeje creo que ya estoy viejo.
 

caspianX

Bovino adicto
#86
Push pop una paletita en un tubito
yo mr acabo de comer una el martes, lo que ya no he visto aka en morelia son los delaware punch el refresco de uva

y algo que nadie sabe

los....
los........

:mariamagdalena:PIKA RIKOS POR QUE SE FUERON ERAN LA RAZON DE MI EXISTENCIA ME DABAN 10 POR UN PESO:mariamagdalena:MATARIA POR UNA POR FA DENME UNO:mariamagdalena:
 

maguis008

Bovino maduro
#89
Recuerda

no se de donde sea este men pero si es de mex. no sabe q volvieron a salir las PIZZEROLAS (que eran doritos- pizzerolas) en su empaque original y redondas, y a proposito del tema sugus, salvbavidas, las pachicletas (ahora rockaleta) y varias mas.
Pizzerolas :( sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ
 
#98
¿Alguno de ustedes recuerda el Choco Paquin?, venia e una bolsita blanca con un chamaco tomando chocolate. Aqui en Puebla eran los reyes, al igual que el chicle motita, y las paletas enchiladas LUXUS.

No mames ahorita que dices de los chicles motita mmm eran una chingoneria esos inches chicles
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#99
Las revistas de editorial novaro que anunciaban los productos de tutsi de paletas grandotas en forma de balón :fucho: con los chiclosos Kori. Yo deseaba la telera pequeña de a color y una pluma que tenia reloj. :baba:
Tambien recuerdo los hielocos o los "cuac cuac cuacuadernos coca cola".
O los cuadernos Shock que eran la neta en la secu. donde tenian las portadas mas psicodelicas y el monito con peinado de fido. y mis compañeros lo dibujaban bien rascuacho y decian "Schock". Yo compraba de esos porque eran comodos, el diseño para poner el titulo, con margen y en vez de sacar una hoja sacandolo del espiral, tenia la linea de corte para que te salga la hoja parejita.


La marca de ropa The one auspiciada por Grupo Salinas.

Aun recuerdo su cancion... "You're the one, the really one (8)"
Lo recuerdo y me acuerdo que habia una tienda cerca de la casa y mi hermano decia que se convirtió en Milano (donde viste al paisano :eolo:) Y tengo un porta cd's de theone :)

AAhhh y por supuesto la inolvidable promocion del "Pilon" la recuerdan?? que te daban calcomanias de ditinto valor monetario, las juntabas y las cambiabas en el super por algo, jajaj de niño me volvia loco juntandolos
Yo si lo recuerdo pero por mi casa era raro que te daban pilones y no acompletabas nada con esas madres. Recuerdo que en los 90's hacian comerciales de que gente cambiaba sus pilones por chácharas y recuerdo a la flaca dientona que cambió sus pilones por su "sacabolitas". Que en el comercial al final habia gente cantando y deciamos, ahí está el "pelón" y no pilón (un ñor que se parecía al salinas de gortari).



- Los pastelitos Keikito, el rey de los pastelitos.
No maaaaaaaaaa no me acordaba de esos pastelitos, creo que eran unos pastelitos como los pingüinos pero sabian mas ricos y en la envoltura estaba un leoncito con su coronita con sus keikito. Era mi pastelito favorito.
 
Me acuerdo de las siguientes marcas ahora extintas:

- Las galletas Paty-Lú, las que anunciaban Lalo y Lagrimita.
- Los jugos Kuky, parecidos al Boing de triangulito.
- Los pastelitos Flippy, buenísimos.
- Los pastelitos Keikito, el rey de los pastelitos.
- Los automóviles Datsun.
- Había unas botanas de Sabritas que eran como los Cheetos, pero en forma de bolitas, no recuerdo su nombre.
- Los juguetes Ensueño.
- Los refrescos Titán, aunque no sé si todavía existan los Orange Crush.
- Ya no me acuerdo de otros.
Las de sabritas que no se llamaban Quesabritas? deliciosas
 
Arriba