Marcas que han desaparecido.

#64
hablando de revolturas extrañas el frutastica de jumex era bueno por lo menos a mi si me latia el sabor convinado de jugos con gas jeje
 
#69
Leche Boreal y cigarros Tigres.
No mams..los cigarros Tigres fue el primero que me fumé y eso fue por ocioso nadamas para ver que se sentia y como muy infante que estaba se me subio el humo jeje. Y aun recuerdo el comercial en donde unas vacas de peluche cantaban "(8)Queremos boreal..boreaaal, boreaal" estava cool
 

mondlc

Bovino Milenario
#71
yo mirava unos cigarros que se llamavan bots y lla desaparecio

tmb usaba unos tenis que eran adeidas pero creo que tambien ya desaparecieron del mercado:(
 

modelo84

Bovino de la familia
#74
Me acuerdo de las siguientes marcas ahora extintas:

- Las galletas Paty-Lú, las que anunciaban Lalo y Lagrimita.
- Los jugos Kuky, parecidos al Boing de triangulito.
- Los pastelitos Flippy, buenísimos.
- Los pastelitos Keikito, el rey de los pastelitos.
- Los automóviles Datsun.
- Había unas botanas de Sabritas que eran como los Cheetos, pero en forma de bolitas, no recuerdo su nombre.
- Los juguetes Ensueño.
-
Los refrescos Titán, aunque no sé si todavía existan los Orange Crush.
- Ya no me acuerdo de otros.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#76
helados bambino.... ya no existen desde hace años. y las tiendas de ropa "the one", pasaban sus comerciales con musica en ingles superpegajosa... y de repente anunciaron su liquidacion total en todos los departamentos.
 

XrkH

Bovino adicto
#78
Los Aritos de Barcel. Los Chirriones tambien
Los Bubble Gomers (los zapatitos más chavitos)
Playmobil (creo que ya no hay)
Chocolate Presidente

Unos chicles redondos aciditos de color anaranjado en envoltura verde que no recuerdo su nombre, tal vez esos aun existan (hasta los anunciaban en la tele hace poco) pero esta compañía tenia otras marcas que si desaparecieron, como el Rapapan creo que se llamaba.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#79
Micro machines!!!

amaba esos carritos :( tenia mi coleccion de carritos micro y todos todos todooooooooos se me perdieron :( los amaba
sImon io tenia un camion que se abria y era una ciudad micromachines

a Shinga los carros? digo por que siguen vivos o que sera

unos dulces ke se llamaban hormiguitas no se si aun hay pero ya no los he visto
Si en mi racho hay en los Oxxos
 
Arriba