Bakun@s de Mérida, Yucatán

miren con que no sean impuntuales todo va bien porque me han comentado que entre 9pm y 10pm se llena el lugar...pero es que igual me da cosa pedir que hagan la reservacion con el riesgo de que se me arrepientan a la mera hora y quedemos mal...tomen en cuenta que si vamos a ir tenemos que ponernos de acuerdo para asi todos tengamos lugar, ademas de que les pido que sean comprometidos con su compromiso de mañana en la reunion y no nos dejen mal

:vientos:

Que se Diviertan; HOjala y para la proxima reunion Tenga chace de acompañarlos!!!!!!
 

Mack

Bovino de la familia
jajajajajaja ok ok...pero como dijiste que vas a estar vestido??? es que no entendi la descripcion anterior
Al Payo lo reconoces siempre por la boa de plumas, el vestido fucsia, la peluca y los tacones.

Bien varonil.

Por cierto, LAS RESERVACIONES YA ESTÁN HECHAS. Se reservó una mesa para OCHO PERSONAS pues es lo que quedaba, aparte que no todos han confirmado. Aún así, si ha de faltar algunos podemos irnos a la barra con todo el dolor de nuestro corazón. En mi caso, también un compañero de la oficina celebrará su cumpleaños ahí, así que me partiré en 2 para estar con ustedes y con mi carnal.

Saludos y espero asistan, se pone rebueno y las alitas están chidas.
 
Al Payo lo reconoces siempre por la boa de plumas, el vestido fucsia, la peluca y los tacones.

Bien varonil.

Por cierto, LAS RESERVACIONES YA ESTÁN HECHAS. Se reservó una mesa para OCHO PERSONAS pues es lo que quedaba, aparte que no todos han confirmado. Aún así, si ha de faltar algunos podemos irnos a la barra con todo el dolor de nuestro corazón. En mi caso, también un compañero de la oficina celebrará su cumpleaños ahí, así que me partiré en 2 para estar con ustedes y con mi carnal.

Saludos y espero asistan, se pone rebueno y las alitas están chidas.
jajaja eso tener un gusto peculiar al vestir xD

entonces preferible ir los q si confirmaron, me imagino q la reservacion esta a nombre de usted ...?
 
buenas tardes voy saliendo del hospital..........
ni pedo inches del IMSS son unos gandallas te tratan dela verg......
enfin buenas tardes payo,seyres,leviatan,sofjos,adrian,mercy y mi padrino.....
y no puede faltar MIKO-SAMA....................enfin buenas tardes
quien cuida el changarro?

pues yo aun sigo aqui, desde hace rato esta calmado... y miko-sama ya debe andar de salida
y q t paso, como sigues? acabaste solo con raspones?
 
No pz si bro gracias por la buena vibra......ahorita toy en mi coompu ase añejos que no la prendo jejejeje XD por sierto tu tambien ya te aaccidentas como???
pues el d mi lap. fue cuando pasaba por mega balcones sobre la 60 Norte, era madrugada, llendo al colegio, habia rosio en las vias del tren, intente pasar, la primera llanta paso bien, cuando dijo pasar la segunda, se hizo de lado la llanta y sacatelas respalo siguiendo la via que iba en angulo de 45 y ahi azote "azoto la res" como acostumbro decir xD

y el primero fue cuando llendo al banco, iba a 40 KM un camion se me acerco mucho del lado opuesto y era una calle en Y, para no chocar tube q desviarme, y frenar, para mi mala suerte habia mucha graba en el camino, sin poder maniobrar estrelle en la escarpa, sali disparado por encima del manubrio, y aterrise con la cara, me raspe con la moto y luego el piso, gracias a dios tenia un casco completo con la visera cerrada, lo q si me dolio fueron los cods y una rodilla y pierna, se rompio el pantalon en la pierna, pero como aun podia caminar, arrastre la moto hasta mi trabajo q estaba cerca y yo mismo me aplique el botiquin, no esta más decir q el alchohol dolio como los mil demonios, pero lo soporte, y estaba yo solito asi q yo me auxilie a mi mismo:metal:

dolio durante 1 mes :p


y como estubo el tuyo wackito?
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
Bueno wackito, salistye enm el diario? para que te busque...:)
Sof...no manches, te dio petpto bismol? jajajajajajaja....

Si tienes colico pidele Buscapina..
 

sofjos

Bovino de alcurnia
nada bro no...la neta no quiero preocuparla prefiero dejarlo asi y la veo cuando me sienta un poco mejor...no bro de echo lo pense muy bien y dije que asta cuando me medio cure....y que onda que comiste???
Poc-chuc pero no me agrado y en la noche pizza segun el doc que la pizza fue lo que me frego...

Bueno wackito, salistye enm el diario? para que te busque...:)
Sof...no manches, te dio petpto bismol? jajajajajajaja....

Si tienes colico pidele Buscapina..
Con trabajo ay para Pepto jejeje
 
Arriba