Como tienes tu escritorio de enchulado ?

alasstor

Bovino Milenario
hey compa no te ofendas yo se que las criticas son duras pero para eso es te post para criticar a mi casi me mata por que puse como cuatrost en blanco por error
 

Mersey

Bovino adolescente
No se, siento que mi escritorio esta muy ruidoso, que opinan ustedes??
Es Linux por cierto, cualquier pregunta o sugerencia es bien recibida, para evitar problemas sobre los escritorios, aunque no me quejaría si me dicen que es feo XD

esta buenisimo, felicitaciones, una pregunta, me podrias decir como le pones transparencia a las ventanas (emesene)
y como se llaman los widgets que tenes en el escritorio (el reproductor con la tapa del album y el medidor de espacio en el disco)????
uso Ubuntu 9.04 con Gnome
muchas gracias
 
¡¡Muy buenissimo!!

No se, siento que mi escritorio esta muy ruidoso, que opinan ustedes??
Es Linux por cierto, cualquier pregunta o sugerencia es bien recibida, para evitar problemas sobre los escritorios, aunque no me quejaría si me dicen que es feo XD

¡¡Como siempre muy bien enchulado... aun que me gustaria saber como se llaman los Themes GTK que usas, y pues siempre me quedo con las ganas de bajarlos pero no se ni como se llaman!!:metal:
 
esta buenisimo, felicitaciones, una pregunta, me podrias decir como le pones transparencia a las ventanas (emesene)
y como se llaman los widgets que tenes en el escritorio (el reproductor con la tapa del album y el medidor de espacio en el disco)????
uso Ubuntu 9.04 con Gnome
muchas gracias
Gracias!!
Pues la transparencia en las ventanas, es un tema GTK que estoy haciendo, "Aminimalist"

Los widgets se llaman Screenlets, el de la portada de CD, el medidor de espacio en disco y el screenlet para mostrar imagenes [la chica] son unos de ellos, el del CD es un skin que también estoy haciendo "ThroughGlaß", basta con hacer un sudo apt-get install screenlets para instalarlos
Aquí los links del skin y del tema GTK
http://anthraxp12.deviantart.com/art/ThroughGlass-NowPlaying-Skin-125559103
http://anthraxp12.deviantart.com/art/Aminimalist-GTK-Metacity-124627597
Mäs info en mi tema de Enchúlame el Linux

¡¡Como siempre muy bien enchulado... aun que me gustaria saber como se llaman los Themes GTK que usas, y pues siempre me quedo con las ganas de bajarlos pero no se ni como se llaman!!:metal:
Gracias!! :D Hahaha pues bastaba con preguntar :p, haha lo que pongo la mayoría de las veces son cosas que ando desarrollando.:) ahí arriba puse un par de links, checalos, es lo que tengo en mi desktop actualmente.

Mi pequeño espacio de basura http://anthraxp12.deviantart.com ahí ando subiendo cosas, ya que el post de Enchúlame el Linux no ha tenido mucha acción en estos días, desde que lo movieron a Discusiones y Asesoria :( pero le daré sus actualizaciones
 
jaja ese luis45489
se ve q ni sabe de escritorios de seguro el suyo a de estar mejor jajaja naaaa
Otra vez con desvirtúo caray, si no te parece la crítica, pues es a lo que te enfrentas subiendo tu captura del desk, además de que ahora estás criticando al usuario y no tiene nada que ver con el objetivo de éste tema y va en contra de las reglas.
Si te ofende un comentario, reporta, no le sigas la corriente, no vale la pena.
Hay que llevarnosla tranquila :)
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
alan100

ALAN100 muy buen desc como siempre:vientos: tengo una duda como logras poner los iconos ke aparecen de lado derecho con el nombre de la carpeta y la cantidad de espacio ke okupan. (tome prestada tu cap para señalarte a ke ikonos me refiero jeje salu2!!!)
 

Vega_

Bovino maduro
Ke tal bakunos aki les dejo el mio, esta sencillo pero a mi pundo de vista elegante y dikreto aunke no se... komo ke siento ke le hace falta algo, asi ke si me pueden ayudar comentando ke le falta o ke le sobra se los agradecere mucho :)

 

Rorix

Bovino adicto
ALAN100 muy buen desc como siempre:vientos: tengo una duda como logras poner los iconos ke aparecen de lado derecho con el nombre de la carpeta y la cantidad de espacio ke okupan. (tome prestada tu cap para señalarte a ke ikonos me refiero jeje salu2!!!)
perdon por responder pero me parece que ese es el avedesk jeje
suerte
 
Arriba