Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Esta buenisimo tu Desktop, pero podrias decirme que theme usas'? porque se ve muy bueno y tambien los iconos jeje... creo que es mucho pedir :xp:
Emm claro!, el tema GTK es uno llamado willibex, pero le modifiqué los colores de los menús, y también el tema de Metacity.
Código:
http://www.gnome-look.org/content/show.php/willibex?content=86844
Los iconos son Human de Ubuntu [los que vienen predeterminados], a excepción del ícono de la Lap, el dock es Avant Window Navigator, y pues uso los Screenlets para mostrar información del lado derecho, como que mi disco duro se esta acabando>.<
Oo see y el fondo de escritorio es Megan Fox [Mi novia XD]

Te paso el icono y el tema modificado?, o como veas.
Saludos!!
 
sisisisii.... pasa el theme !!!

Emm claro!, el tema GTK es uno llamado willibex, pero le modifiqué los colores de los menús, y también el tema de Metacity.
Código:
http://www.gnome-look.org/content/show.php/willibex?content=86844
Los iconos son Human de Ubuntu [los que vienen predeterminados], a excepción del ícono de la Lap, el dock es Avant Window Navigator, y pues uso los Screenlets para mostrar información del lado derecho, como que mi disco duro se esta acabando>.<
Oo see y el fondo de escritorio es Megan Fox [Mi novia XD]

Te paso el icono y el tema modificado?, o como veas.
Saludos!!
Pues claroooooo... estaba esperando que me hicieras esa pregunta :D y si tambien fue mi novia... pero la deje por foxy jeje... y se ve cool tu Desktop, una cosa no se como coños cambiar el icono del monitor, como se hace? jeje espero no sea dificl (Es broma) pero dime como :)

Bueno gracias por tu ayuda y tu informacion :djba-k:
 
Pues claroooooo... estaba esperando que me hicieras esa pregunta :D y si tambien fue mi novia... pero la deje por foxy jeje... y se ve cool tu Desktop, una cosa no se como coños cambiar el icono del monitor, como se hace? jeje espero no sea dificl (Es broma) pero dime como :)

Bueno gracias por tu ayuda y tu informacion :djba-k:
Mmm entonces mando el tema mando al mail?, lo pongo en rapidshare?:WTF:

El icono, se cambia en la pantalla de sus propiedades, click botón derecho del mouse sobre el ícono, y ahí aparece el icono solo le das click encima de el y lo cambias por otra imagen que quieras.

Y Megan oooo Megan XD
 
Mmm entonces mando el tema mando al mail?, lo pongo en rapidshare?:WTF:

El icono, se cambia en la pantalla de sus propiedades, click botón derecho del mouse sobre el ícono, y ahí aparece el icono solo le das click encima de el y lo cambias por otra imagen que quieras.

Y Megan oooo Megan XD
Como a ti se te haga mas facil... y gracias por la rapides en contestarme :D
 
Bueno aqui una captura de como se ve mi Desktop, y claro gracias a la valiosa ayuda de: Anthraxp12

y pues he aqui la captura.



No se porque no me carga la picture en grande pero aqui esta solo denlen click... graciassss Anthraxp12:djba-k:
 
Arriba