DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

hola me podrias ayudar ,Tengo el Vista Home Premium y no puedo usar el dreamscene por ke me aparece desvanecida las letras.Y tengo usando ya el vista aero ,pero no hice la explicacion para habilitar el aero.,no se si sea por eso .Nada mas instale el dreamscene.........Espero ke me ayudes gracias
 

IED

Bovino maduro
Q TRANZA CARNAL!!!
PUES AKI COMENTANDO

LA NETA SI M GUSTARIA USAR TU APORTE PRO SOI BIN WEY(SIN OFENDER)
P Q NO PUDE NI SIKIERA NCONTRAR LA PRIMERAA RUTA Q MENCIONAS

EN FIN

T AGRADESCO MUUUCHO

SE VE Q S UN BUEN PFOGRAMA
 

vicburn

Bovino adolescente
EXCELENTE APORTE!!! OJALA SUBAS MAS ! SOLO UN DETALLE QUE NOTE LOS VIDEOS CASI TODOS SON DE 30 MEGAS Y LOS POR DEFAULT DE WINDOWS SON DE ALGUNOS CUANTOS SOLAMENTE LOS MANEJA MUCHO MAS LIGERO , SALUDOS
 

Longueira

Bovino adolescente
Excelente aporte, de verdad me gusto mucho, ayudare a colaborar con algunos videos en HD si no te molesta!! saludos!! y graciasssssssssssss
 

jacker60

Bovino Milenario
mean en verdad que estan rifados espero que sigas subiendo mas
Si ahorita eh estado super ocupado xD, pero si pronto habra cosas nuevas, en mis vacaciones yo creo ¬¬

hola me podrias ayudar ,Tengo el Vista Home Premium y no puedo usar el dreamscene por ke me aparece desvanecida las letras.Y tengo usando ya el vista aero ,pero no hice la explicacion para habilitar el aero.,no se si sea por eso .Nada mas instale el dreamscene.........Espero ke me ayudes gracias
Windows Vista Home Premium mmm, ai no tienes que seguir las rutas que te dije, bueno que me dijeron xD, tiene aero por default, y tiene por default todo activado, seria cuestion de revisar todas las caracteristicas de aero (por ejemplo tienes que tener activado el cuadro de seleccion translucido), si tienes dudas agregame: aparauz@gmail.com, en el msn me agregas :)

Q TRANZA CARNAL!!!
PUES AKI COMENTANDO

LA NETA SI M GUSTARIA USAR TU APORTE PRO SOI BIN WEY(SIN OFENDER)
P Q NO PUDE NI SIKIERA NCONTRAR LA PRIMERAA RUTA Q MENCIONAS

EN FIN

T AGRADESCO MUUUCHO

SE VE Q S UN BUEN PFOGRAMA
No se cual ruta, jeje yo no tuve que seguir esas rutas, si puedes ser mas espcifico te ayudo

EXCELENTE APORTE!!! OJALA SUBAS MAS ! SOLO UN DETALLE QUE NOTE LOS VIDEOS CASI TODOS SON DE 30 MEGAS Y LOS POR DEFAULT DE WINDOWS SON DE ALGUNOS CUANTOS SOLAMENTE LOS MANEJA MUCHO MAS LIGERO , SALUDOS
Si sin mas ligeros los de windows, incluso no tienen audio, los mios pues los eh sacado de varios lados, e incluyen audio lo cual hace que aumente considerablemente su tamaño, a fin de cuentas son videos HD y son pesados.. incluso tengo unos que son mas largos que los de Microsoft que nada mas llegna a durar unos 15 seg, los miios dutran hasta minutoi y medio :(, es por eso bro :histerica:, y si los comprimo se van a ver mas feos :(

Excelente aporte, de verdad me gusto mucho, ayudare a colaborar con algunos videos en HD si no te molesta!! saludos!! y graciasssssssssssss
Claro que si broder no hay problema si gustas colaborar, mandame un mp, e incluso los pogno en el post principal, dandote tus creditos obviamente :)
 

cratos

Bovino adicto
muy muy chido, sabes uso el dreamscene desde q lo pusiste hace un buen, igual con el home premiun, (q es lo unico q tiene en español mi SOjejeje)
bueno y no habia encontrado haci videos chidos. te la rifaste amigo
saludos y muchas gracias.
espero tus proximos aportes y buscare de bajarlos todos.
 
Che yo soy de argentina , se zarpan !!!!!!!! tan muy buenos !!!!!!!!
tengo windows vista home premium original, tuve problemas con la instalacion del parche , pero ya los arregle y me vinieron de 10 estos fondos q pasas !!!!!!!

muchas gracias. !!!!!!
 
muchas gracias por el aporte; me puedes ayudar con el problema que tengo, las transparencias no aparecen en mi vista home basic, ya edite el registro y ni asi.

gracias.
 

E-O-K

Bovino adicto
Pues que te puedo decir!!!!
Has de tener un maquinon
Lo que se estas usando de RAM en mi compu la desmadraria y eso que tiene 1 GB!!!!!
Pero si hubiera una version de DreamScene para XP si me la bajo!!!!!
 
te encargo algo aca de instrumentos musicales o si no de ciencia ficcion aca como planetas expltando algo asi pero chido esta chingonsisisisimo man sigue asi :D;)
 
Que tal Bakunos, pues la verdad el DreamScene es una maravilla, yo tengo 4 gb en RAM y un Core 2 Quad en Vista Ultimate x64 y hacia tiempo que buscaba videos de este tipo, gracias al camarada bakuno por este post y contribuyendo a que siga creciendo, eso va para todos los que querian dreamScne en su Windows XP, se llama DreamRender y esta chido, funciona y lo mejor de todo no consume recursos. Aqui esta el Link de Bakunos porque no es mio aclaro, solo contribuyo pues lo mejor esta en Ba-k o Ba-kunos, da igual, el nombre no hace al ser.

http://ba-k.com/showthread.php?t=216427
 
Arriba