Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias jejeje si puedes subete unos videos de halloween y navidad no ? pa estar acorde con las fechas jajaja gracias suerte
alguna nueva actualizacion de videos compa????.... unos nuevos no seas gacho.... jajajajajaj... algo asi como el de elefecto lumbre o el efecto de lineas azules con fondo negro del windows vista q aqui posteas....
de favor una actualizacion compa....
tan chiros tanks
ya lo probe y si funciona bien,se agradece el aporte:vientos:
Hey amigo excelnte aporte, de casualidad no tendrás uno que se vea muy abstracto y que se adapte bien a una resolución de 1440 x 900? te lo agradecería muchísimo, debido a que no encuentro videos grandes
oye amigo
esta chido
pero si puedes explicarme paso a paso
como poner un video asi como pusiste el de shakira
gracias
no no no mames, aportazoooo
muchas gracias
:aplausos::aplausos::aplausos:A mí me funcionó sin problemas con VISTA ULTIMATE.
Sin duda un exelente aporte, muchas gracias.:vientos::vientos::vientos:
Hola.. no se q rayos hice.... tengo vista home premium 64bit... le di correr al bat... y no me saco nada haciendo click derecho... salvo que cuando ingreso a Control Panel\Appearance and Personalization\Personalization me sale "THE PAGE FAILED TO LOAD" y ya no me permite modificar nada... ni wallpaper ni screensaver no thems... nada!!!!.... como puedo corregirlo??? ayuda por fa... gracias...
bueno probando
gracias
bueno.. ni modo... le tuve q pasar el system restore..... y quedarme con las ganas...
ola amigote pondre en marcadores n.n
oie no podras poner uno de super smash brawl o.o?
Gracias n///n