Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa con mi compadre

Analizando los post siento que ya muchos se salieron de lo que marcaba el titulo del post si bien es cierto lastimosamente creo que muchos de los que somos mexicanos seguimos demostrando nuestra gran ignorancia y nuestra baja capacidad de razonar antes de actuar por lo que veo las imagenes son gays dependiendo del punto de vista de cada persona pero si razonamos son de lo mas normal en el area amateur cualquier video sale un pene y eso no lo vemoz gay entonces por que no razonar antes de escribir y por que no aprender a reconocer que no todos somos iguales en formas y gustos, ya cambien un poco la mentalidad por que asi este pais va a seguir siendo como es y desgraciadamente cada persona que ha dicho maricon o puto sin analizar antes demustra la poca cultura y valor civico que tiene y desgraciadamente esta mundo se encuentra saturado en exceso.

Simon.. Putisimo de a madre...!! mejor pon las de tu vieja solita, y tu mamate esa si quieres.. pero pss pasa a tu ruca..! jejeje!!

Entonces me da mucho orgullo ser mexicano y no de colombia, porke tu te escuchas muy puñal la neta

se me ace k l shk85, es de closet x eso defiende la postura gay del compa lucho, y nosotros no tenemos la culpa de aber nacido en mexico....y pos la cultura s machista...

y ya sin mamadas, pon el video bro..asi disfrutamos de los gritos de tu vieja, y subes uno donde te esta tronando tus huesitos el compa pues notificalo, que x lo k veo vas a tener seguidores k kieren verte en accion con tu compadre....Y viva mexico...

Analizando los post siento que ya muchos se salieron de lo que marcaba el titulo del post si bien es cierto lastimosamente creo que muchos de los que somos mexicanos seguimos demostrando nuestra gran ignorancia y nuestra baja capacidad de razonar antes de actuar por lo que veo las imagenes son gays dependiendo del punto de vista de cada persona pero si razonamos son de lo mas normal en el area amateur cualquier video sale un pene y eso no lo vemoz gay entonces por que no razonar antes de escribir y por que no aprender a reconocer que no todos somos iguales en formas y gustos, ya cambien un poco la mentalidad por que asi este pais va a seguir siendo como es y desgraciadamente cada persona que ha dicho maricon o puto sin analizar antes demustra la poca cultura y valor civico que tiene y desgraciadamente esta mundo se encuentra saturado en exceso.

Completamente de acuerdo y pego parte de las reglas de este mismo foro

Sobre la publicacion de temas y mensajes:

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

Creo que las reglas son muy claras, no ofendamos, si no nos gusta lo que leemos, mejor no opinemos

Por ultimo, esperamos ese video, y total, los que lo quieran ver, que lo vean, y los que no, pues no

y ya sin mamadas, pon el video bro..asi disfrutamos de los gritos de tu vieja, y subes uno donde te esta tronando tus huesitos el compa pues notificalo, que x lo k veo vas a tener seguidores k kieren verte en accion con tu compadre....Y viva mexico...

Ha HUEVO.....

Y como dijo el otro kompa en todos lados vas a ver.. vergas.
Hasta de plastico con las tortilleras.

Y CHIN CHIN

Yo me espero el pinche video.

Aqui esta un fan de la komadre.

:metal:VIDEO. VIDEO. VIDEO. VIDEO. VIDEO.:metal:

se me ace k l shk85, es de closet x eso defiende la postura gay del compa lucho, y nosotros no tenemos la culpa de aber nacido en mexico....y pos la cultura s machista...

apoyo el comentario de CISNE2009, shk85 es igual de jotin que el otro wey, jajaja tambien le gustan las trancas de carne.... ahora, pa que tanto pensar y ofenderse y salir a defender.... relajanse hechen desmadre y a divertirse, si ya agarraron a este wey de bajada por putin pus ni pedo a darle jajajaja pero a darle al desmadre no a el jajajaja

jajaja es su gusto man yo respeto pero eso si tu vieja esta bien buena con todo respeto man

jajajaj so... a los colombianos les gusta la chora??? epic fail !!

esa mujer le entra gacho al pizarron, presentala y hacemo sandwuich como dice memo ochoa

Lo que pasa es que muchos de los que me tachan de gay son maricas de closet, abusados sexualmente por algun miembro de su familia y vienen aqui a gritarle a otros lo que son en su vida provada, malditos acomplejados, yo no tengo la culpa de sus traumas ni de la puerca manera en que los trataron durante su infancia.

Yo al menos me divierto y no niego mis gustos, pero ustedes ?

Sigan mostrando su miseria humana, malditos homofobicos.

Con todo respeto amigo se ve que esta muy sabrosa tu esposa y nos gustaría ver un vídeo de ella ya sea contigo, con tu compadre o dándole los dos a la comadre y olvida los malos comentarios, cada quien vives su sexualidad como mas le gusta, vive y deja vivir (aunque aquí seria coje y deja cojer)jajaja, saludos y ojala te decidas subir el video, los buenos somos mas y no es comercial politiquero

Volver