Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wow estas muy muy rica, espero y me puedas dedicar una pic, besos donde tu quieras jejeje

Gracias y sigue visitando y te puedes ganar una

hola corazon aqui revisando tu post espero y te encuentres bien, y q hallas tenido un buen dia

pues enlo que va del dia a estado bien

NO A LA S1070, NO A LA S1070, NO A LA S1070, NO A LA S1070

:mota::mota::mota::mota: buenas tardes bella t3rn3rit@, pos aqui llegando del trabajo y entrando a saludarte y tambien a poyarte :):):)

Bueno creo que yo cometi un error y la ley es la SB-1070 pero bueno ya lo corregi al inal dejo una foto

Bueno preciosa aqui seguimos en espera de tu llegada corazon besos cuidate muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

Por aqui ya estoy aunque un poco tarde

Te mando besos donde quiera que estés T3RN3RIT@, ojalá que pronto puedas aparecer por aqui.

Cuidate.

ya ando aqui por los que me extrañaban

20052010002.jpg

Bueno creo que yo cometi un error y la ley es la SB-1070 pero bueno ya lo corregi al inal dejo una foto

20052010002.jpg

bueno una letra mas una letra menos, lo importante es la intencion :):):)
NO A LA SB1070, NO A LA SB1070, NO A LA SB1070, NO A LA SB1070
NO A LA SB1070, NO A LA SB1070, NO A LA SB1070, NO A LA SB1070

ya ando aqui por los que me extrañaban

20052010002.jpg

Hola preciosa cómo estás? Y que bueno que te equivocaste porque así nos llegó esta foto de pilón. La verdad no había visto el error y cómo iba a verlo, si toda mi atención la tuvieron tus ricas pompis.

Te mando besitos, me regalas un besito a mi?

Hola preciosa cómo estás? Y que bueno que te equivocaste porque así nos llegó esta foto de pilón. La verdad no había visto el error y cómo iba a verlo, si toda mi atención la tuvieron tus ricas pompis.

Te mando besitos, me regalas un besito a mi?

jajajjaaj pues que malo que no te diste cuenta del error, porque no me corrigieron pero bueno ya me di cuenta y ya lo cambie y te mando muchos besos no solo uno
20052010017y.jpg
20052010022.jpg

jajajjaaj pues que malo que no te diste cuenta del error, porque no me corrigieron pero bueno ya me di cuenta y ya lo cambie y te mando muchos besos no solo uno
20052010017y.jpg
20052010022.jpg

Uff, gracias por los besos preciosa. Y de una vez te digo, me estoy enamorando, me encantan tus pompis, tus piernas, y algo más que de deja ver por ahi.

Eres hermosssaa.

jajajjaa ya parale que me sonrrojas

apoco todavia te sonrojas? apuesto que donde vallas te dicen piropos :)

y aqui que decir, todos estamos hipnotizados por tu belleza :)

pd. insisto, que pompis mas lindas tienes :) puedo mandar unos besitos en tus pompis? :):)

asi si dan ganas de apoyar a quien sea.. estas muy linda ternerita :) lindas fotos tambien.. y con todo respetoo pero que lindas pompis xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver