Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holaaaaaa ggaviotita, sabadito alegre aunque muuuy frio, bueno pero aqui como que entra uno en calor :).

Que tengas una muy bonita tarde/noche, muchoooos besossss muñequita.

Muy buenas fotos espero y sigas subiendo mas estas bien buena
:):):vientos: gracias guapo saludos
Holaaaaaa ggaviotita, sabadito alegre aunque muuuy frio, bueno pero aqui como que entra uno en calor :).

Que tengas una muy bonita tarde/noche, muchoooos besossss muñequita.
hola mi SEKTOR pues si hace un poquitin de frio pero eso no quita lo alegre verdad igualmente que tengas bonita tarde corazon, y como estas que me cuentas

pues por aka andamos preciosa dando la vuelta por el foro y viendo las novedades jejeje...espero ke estes bien linda

me da gusto te te la hayas pasado bien y sobre todo enfiestado jeje besos y no te preocupes por el frio ya mero se quita solo faltan 2 meses mas :vientos:

dos meses!!!!!!!!!!! ya ni me hagas acuerdo :(:(:(: lo bueno es que esta aqui :) tu me ayudas a olvidarme del frio je je je

Hola Preciosa, aquí andamos si quieres te dejamos solita con Sagitario ;) :)
Besos M

jjeje :) besos mi sagitario que me cuentas

todo bien gracias a Dios, fue el bautizo de mi sobrina y despues de eso nos fuimos a comer, pasamos un momento bonito, ahora estoy en mi casita con frio pero solo de ver tus fotos pos ya se fue el frio :)
y como as pasado hoy? oye la foto donde estas acostada boca abajo esta muy sensual :) deja ver una lindas pompis, dan ganas de comerse a besos mmmmm ojala subas mas fotos, uno como que se hace adicto a tus fotos :)

Hola Preciosa, aquí andamos si quieres te dejamos solita con Sagitario ;) :)
Besos M
jejej mejor nos apapachamos todos juntitos no cren
todo bien gracias a Dios, fue el bautizo de mi sobrina y despues de eso nos fuimos a comer, pasamos un momento bonito, ahora estoy en mi casita con frio pero solo de ver tus fotos pos ya se fue el frio :)
y como as pasado hoy? oye la foto donde estas acostada boca abajo esta muy sensual :) deja ver una lindas pompis, dan ganas de comerse a besos mmmmm ojala subas mas fotos, uno como que se hace adicto a tus fotos :)
pues que padre que te la hayas pasado bien en el bautizo y gracias :vientos:

Que bueno, lo se mi estimado, bien todo bien y que dice NY aparte del frío ??
Un abrazo
Gavi te dejo unos Besos M

todo bien mi pana, aqui luchando con la crisis pero gracias a Dios estamos bien, con salud que es lo mas importante

jejej mejor nos apapachamos todos juntitos no cren

pues que padre que te la hayas pasado bien en el bautizo y gracias :vientos:

total con luchar con el frio se vale todo, asi es que a apapacharnos se a dicho :) :vientos::vientos::vientos:

si la pase muy bien hoy lo unico malo es que comi mucho y estoy con una llenura :(:( creo que voy a tener que tomarme una pastilla, no acostumbro a comer mucho....

todo bien mi pana, aqui luchando con la crisis pero gracias a Dios estamos bien, con salud que es lo mas importante

total con luchar con el frio se vale todo, asi es que a apapacharnos se a dicho :) :vientos::vientos::vientos:

si la pase muy bien hoy lo unico malo es que comi mucho y estoy con una llenura :(:( creo que voy a tener que tomarme una pastilla, no acostumbro a comer mucho....
mmm que mala onda ojala y con la pastilla se te quite besos
MAMACITA DEJA VER MAS
si verdad
muy lindas las fotos (L)
gracias guapeton saludos

hola mi SEKTOR pues si hace un poquitin de frio pero eso no quita lo alegre verdad igualmente que tengas bonita tarde corazon, y como estas que me cuentas

Pues aqui muñeca, pura diversion :) afortunadamente bien, solo ya sabes los estragos normales por estos frios.

Espero tu tambien estes bien (auqnue eso de sobra lo sabemos :punzadita:) xD muchos besosssss,bonita noche.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver