Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosa Gavi. muchas gracias por los besos. Te dejo otra dotación de Besos M. descansas y sueñas con los angelitos panzones.
gracias mi rfcacho por tan hermosos besos cuidate guapo
Gracias Gaby yo tambien te quiero y descansa corazon muuuuuuuuuuuua besitos bien cachondos en todo tu bello cuerpo :mota::mota::mota::mota:
uyyy qeu ricos besos cachonditos jeje
Hermosa ggaviota ya no te alcance por aca pero bueno sera otro dia hermosa ay paso a dejarte muchos besos y abrazos para este frió que esta pfff de la patada jejeje bueno pro aca andare dando mas lata ya sabes hermosa.

BEsos y abrazos linda.
hojala y sea hoy mi niño y pues si el frio esta un poco fuerte jeje besos mi niño
que bien es comenzar el dia con una foto asi :) hasta se le quita el frio a uno y va con energia a trabajar :)
que tengas un bonito dia

besos
igualmente mi sagitario bonito dia para ti muaaaaa

buenos dias mis becerritos pues aqui estamos otro dia con frio pero aqui estoy para apapacharlos mis amores besos y los quiero mucho muaaaaaaaa

gracias mi rfcacho por tan hermosos besos cuidate guapo

buenos dias mis becerritos pues aqui estamos otro dia con frio pero aqui estoy para apapacharlos mis amores besos y los quiero mucho muaaaaaaaa
Preciosa Gavi, paso por mis besos antes que se los lleven. Con calor humano se quita el frío así que cuando quieras. Besitos M.

QUE RICO LUNARCITO DE LA PIERNA
O QUE DIGO TODO RICO
gracias guapo saludos
estas que te caes de buena salu 2
:punzadita: gracias muaaaaaaaaaa
grax, asi ni se siente el frio :)
jeje pues yo todavia tengo jeje
Preciosa Gavi, paso por mis besos antes que se los lleven. Con calor humano se quita el frío así que cuando quieras. Besitos M.
que bueno que ya pasaste por tu dotacion de besitos jeje y pues lo del calor humano no es mala idea verdad besos mi rafita muaaaaaaaa

que bueno que ya pasaste por tu dotacion de besitos jeje y pues lo del calor humano no es mala idea verdad besos mi rafita muaaaaaaaa
Claro, como no pasar por mi dotación. Y cuando quieras ya que yo con el frío soy feliz, soy como Oso Polar. Y ahorita estoy en mi ambiente y calientito así que si quieres te caliento bella Gaviota. Estás preciosa
Besos M

Buenos dias Gaby preciosa como esta mi chica sexy y sensual, y hermosa que tiene un cuerpesito muy lindo , y que los ueño todos los dias mmmmmm y que sueños si yo te contara corazon , no me lo creerias besos cuidate mucho y pues aqui andre un rato aver si te veo :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi preciosa sigueme dando la epsalda, sabes que eso me encanta, me encanta ver tus hermosaspompis que son muy mordizqueables ybuenoestando ahi hasta se antojan mucho mas cosas.

My Miracle Drug¡¡

Hola Preciosa Gavi, esperándote, espero platicar contigo hoy.
Besos M

igualmente mi sagitario bonito dia para ti muaaaaa

gracias preciosa :) hoy tuve un bautizo y despues nos fuimos a comer a un restauran y pasamos muy bien :) lo malo fue el frio, mucho frio :(

espero que tu tambien hayas pasado muy bien hoy :)

besos

creo que ya somos dos a los que los reyes nos dejaron abandonados, te mando saludos y besitos coquetos.

hola ggavtiotita aki pasando a reportarme en este sabadito caluroso pa mi tierra =S....espero ke te encuentres bien, mas tarde me doy otra vueltecita con la esperanza de encontrarte por aka :besito:

hola gabiota estas muy hermosa que hermoso cuerpo
gracias guapeton saludos
Buenos dias Gaby preciosa como esta mi chica sexy y sensual, y hermosa que tiene un cuerpesito muy lindo , y que los ueño todos los dias mmmmmm y que sueños si yo te contara corazon , no me lo creerias besos cuidate mucho y pues aqui andre un rato aver si te veo :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi Gamber besos guapo y que estes bien corazon muaaaaaaa
Mi preciosa sigueme dando la epsalda, sabes que eso me encanta, me encanta ver tus hermosaspompis que son muy mordizqueables ybuenoestando ahi hasta se antojan mucho mas cosas.

My Miracle Drug¡¡
jeje me imagino mi davi y que tal como estas? , besos guapo
me encantan tus fotos,estan muy lindas cielo...

Hola Preciosa Gavi, esperándote, espero platicar contigo hoy.
Besos M
aqi estoy ya mi rafita para poder platicar guapo saludos muaaaaaaa
gracias preciosa :) hoy tuve un bautizo y despues nos fuimos a comer a un restauran y pasamos muy bien :) lo malo fue el frio, mucho frio :(

espero que tu tambien hayas pasado muy bien hoy :)

besos
me da gusto te te la hayas pasado bien y sobre todo enfiestado jeje besos y no te preocupes por el frio ya mero se quita solo faltan 2 meses mas :vientos:
creo que ya somos dos a los que los reyes nos dejaron abandonados, te mando saludos y besitos coquetos.
:cowverine: creo que nos portamos muy mal pero vamos a ver que pasa para el año entrante jeje besos
hola ggavtiotita aki pasando a reportarme en este sabadito caluroso pa mi tierra =S....espero ke te encuentres bien, mas tarde me doy otra vueltecita con la esperanza de encontrarte por aka :besito:
hola mi dumax es un verdadero gusto leerte corazon yo estoy muy bien y tu que tal besos

Hola corazon como estas preciosa muuuuuuuua besitos te quiero mucho Gaby que bueno que andes por aqui corazon ya ansio en platicar corazon dime como estas , que tal tu dia :mota::mota::mota::mota::mota:

Hola corazon como estas preciosa muuuuuuuua besitos te quiero mucho Gaby que bueno que andes por aqui corazon ya ansio en platicar corazon dime como estas , que tal tu dia :mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi Gamber yo tambien te quiero guapo y voy llegando de la calle y pues todo bien:punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver