Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno cada dia te ves mas bbuena corazon y me gustaria estar contigo y compartir esa camita pera quitarnos el frio que hay , veras que lindo seria corazon , besos TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

besos mis becerritos y aqui les dejo otra fotito

Holla gaby preciosa y pues que fotota muy bella te ves asi sin los chonnos muy sexy me gusta esta que linda hasta el frio se me quito jejeje y pues haber si ya platiçcamos por el msn para conocernos mejor que te parece tu medices o mandame un <<<<<<<<<<<<mp sale besitos :mota::mota::mota::mota:
ya muy pronto platicaremos por msn te lo aseguro besos mi Gamber muaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaa ggaviotitaaaaaaaaaaaaaa linda :)

Despues de algunos dias de ausencia (por causas ajenas a mi voluntad) me da un gustaso poder estar de nueva cuenta aqui y ver las hermosas imagenes con lasque has comenzado este nuevo año,un poquitin tarde pero un fuerte :abacho: deseandote un muy feliz año.

Muchos besosssssss,todos los que no te pude enviar en estos dias :chavo: y graacias.

Holaaaaaaaaaaaaaa ggaviotitaaaaaaaaaaaaaa linda :)

Despues de algunos dias de ausencia (por causas ajenas a mi voluntad) me da un gustaso poder estar de nueva cuenta aqui y ver las hermosas imagenes con lasque has comenzado este nuevo año,un poquitin tarde pero un fuerte :abacho: deseandote un muy feliz año.

Muchos besosssssss,todos los que no te pude enviar en estos dias :chavo: y graacias.
SEKTOR holaaaaaaaaaaaaaa guapo ya te extrañaba corazon yo tambien te deceo lo mejor para esta nuevo año y que sigas visitandome guapo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SEKTOR holaaaaaaaaaaaaaa guapo ya te extrañaba corazon yo tambien te deceo lo mejor para esta nuevo año y que sigas visitandome guapo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro que si ggaviotita,con mucho gusto andare de nuevo dandote lata :)por aqui y esta de mas decir que deleitandome la pupila con tu hermosa anatomia :punzadita:

Mas besosssssssssss y gracias de nuevo

okey gracias corazon , y espero que noi sea mucho tiempo la espera pues ya no puedo estar sin pensar en ti corazon te quiero mucho , como no tienes una idea
:mota::mota::mota::mota::mota:

Claro que si ggaviotita,con mucho gusto andare de nuevo dandote lata :)por aqui y esta de mas decir que deleitandome la pupila con tu hermosa anatomia :punzadita:

Mas besosssssssssss y gracias de nuevo
pues si esto es darme lata pues entonses dame mucha lata jeje besos guapo y para que te deleites la pupila tu y mis becerritos pues aqui esta otra fotito muaaaaaaaaaaaa
121220091444.jpg

Preciosa Gavi, que bueno que te encontre conectada perdón pero he andado con mucho trabajo. Pero ya estamos aquí, muchas gracias por las hermosas fotos que nos regalaste, te ves rica. :)
Besos M

Iniciado por ggaviota

mis becerritos pues aqui esta otra fotito muaaaaaaaaaaaa
121220091444.jpg

Guauuuuuuu!!!!!, pues como dije un dia que vendria lo mejor y veo que si gracias mi querida Gaby estas guapisima y que pompas ,quisiera estar ahi para hacerte muchas cositas pero la primera seria darle un besito mmm ricas pompas bueno si tu quisieras claro..
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno veo que la Gaviota anda en otro lado pues ya no responde ni comenta nafçda donde andas preciosa , dime que te teine tan entretenida :):):):eolo::eolo::eolo:

Preciosa Gavi, que bueno que te encontre conectada perdón pero he andado con mucho trabajo. Pero ya estamos aquí, muchas gracias por las hermosas fotos que nos regalaste, te ves rica. :)
Besos M
me da gusto que andes por aqui mi rfcacho besos guapo
Bueno veo que la Gaviota anda en otro lado pues ya no responde ni comenta nafçda donde andas preciosa , dime que te teine tan entretenida :):):):eolo::eolo::eolo:
aqui ando guapo ya casi durmiendome :vientos: besos mi Gamber

bueno mis amores ya me retiro a dormir los quiero y nos leemos mañana si Dios lo permite cuidense mis amores y no me dejen solo el changarro muaaaaaaaaaaaaa

Bueno pues descansa mi Gaviotita que tengas linda noche y muero en ganas de platicar contigo y + ya veras que estaremos bien besitos TQM:mota::mota::mota::mota:

Preciosa Gavi. muchas gracias por los besos. Te dejo otra dotación de Besos M. descansas y sueñas con los angelitos panzones.

Gracias Gaby yo tambien te quiero y descansa corazon muuuuuuuuuuuua besitos bien cachondos en todo tu bello cuerpo :mota::mota::mota::mota:

Hermosa ggaviota ya no te alcance por aca pero bueno sera otro dia hermosa ay paso a dejarte muchos besos y abrazos para este frió que esta pfff de la patada jejeje bueno pro aca andare dando mas lata ya sabes hermosa.

BEsos y abrazos linda.

ese es un trabajo para ponernos a pensar . no te averguenzes de tu vagina muestrala mi amor

121220091444.jpg

que bien es comenzar el dia con una foto asi :) hasta se le quita el frio a uno y va con energia a trabajar :)
que tengas un bonito dia

besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver