Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes amrcitos que tal de frío paso a saludarlos y a agradecer aus hermosos msj que me llenan de emoción mas tarde les pongo otra foto recuerden que los quiero mucho y les dejo besos

hola gaviota, nosotros tambien te queremos :) que bien mas fotos :) y ahora nesesitamos por que esta haciendo un frio :(

como estas? aparte de buena je je je

hola gaviota, nosotros tambien te queremos :) que bien mas fotos :) y ahora nesesitamos por que esta haciendo un frio :(

como estas? aparte de buena je je je

Jeje pues estoy que es ventaja y tu que tal aparte de entumido corazón

Jeje pues estoy que es ventaja y tu que tal aparte de entumido corazón

aqui con mucho frio, en la manana nevo un poco y ahora esta muy frio y en la noche va a estar en 20 y se sentira a 7 :(
asi es que nesesito que me apaches y me des fotitos para calentarme y no morirme de frio je je je porcierto toy con gripe :(

aqui con mucho frio, en la manana nevo un poco y ahora esta muy frio y en la noche va a estar en 20 y se sentira a 7 :(
asi es que nesesito que me apaches y me des fotitos para calentarme y no morirme de frio je je je porcierto toy con gripe :(
Pues valla que si hace frioo uyy y pues claro que te apapacho guapo besos

Hola que tal mi Linda Ggavi, pues despues de una corta ausencia, que no se noto por estos rumbos, jejeje. Ya estoy de vuelta, pasando a dejarte muchosbesos, para que no sientas frio.

My Miracle Drug¡¡

Hola que tal mi Linda Ggavi, pues despues de una corta ausencia, que no se noto por estos rumbos, jejeje. Ya estoy de vuelta, pasando a dejarte muchosbesos, para que no sientas frio.

My Miracle Drug¡¡
holaaaaaaaaaaaa mi davi que tal como estas me da mucho gusto leerte besos para quitarnos el frio jeje muaaaaaaaaa
asi abrazame fuerte para sentir tus pe... digo sentir tu calorcito :):):):)

gracias por los besos :)

besos para ti tambien
:vientos: jeje pues otor abrazo para sentir mas calor jeje

holaaaaaaaaaaaa mi davi que tal como estas me da mucho gusto leerte besos para quitarnos el frio jeje muaaaaaaaaa

:vientos: jeje pues otor abrazo para sentir mas calor jeje

pos vengase para aqui y para que se le quite el calor, deje pasar mi mano por todo tu cuerpo pero conste que solo para quitarnos el calor, no es por nada malo :chavo::chavo::chavo:

Pues aca ya sabes pasando a admirar tu belleza.

My Miracle Drug¡¡
me da gusto mi davi que vengas a visitarme corazon besos muaaaaaaaaaa
pos vengase para aqui y para que se le quite el calor, deje pasar mi mano por todo tu cuerpo pero conste que solo para quitarnos el calor, no es por nada malo :chavo::chavo::chavo:
bueno conste que es para eso ehh:vientos: jeje :punzadita:

Pues como no pasar a ver una belleza como la tuya preciosa. Sabes que eres mi adiccion

My Miracle Drug¡¡

me dejaste sin palabras..... estas muy buena y ademas madurita como a mi me gustan, si estuviera a tu lado te haria la mujer mas feliz de este mundo..... sin faltar al respeto pero estas muy apetecible.... eres una niña wapa como decimos en españa....

me da gusto mi davi que vengas a visitarme corazon besos muaaaaaaaaaa

bueno conste que es para eso ehh:vientos: jeje :punzadita:

tengo que aprovechar que estoy solito contigo mmmmm deja pasar mis manos por tus piernas para que no sientas frio en tus lindas piernas mmmmmm ahora deja pasar por tus pompis.... dicen que el frio se acumula mucho en las pompis, deja hacerte un masaje :) mmmmmm deja darle unos besitos para que se caliente mas rapido mmmm

Pues como no pasar a ver una belleza como la tuya preciosa. Sabes que eres mi adiccion

My Miracle Drug¡¡
gracias corazon me pones mas contenta:punzadita: con tus palabras besos
me dejaste sin palabras..... estas muy buena y ademas madurita como a mi me gustan, si estuviera a tu lado te haria la mujer mas feliz de este mundo..... sin faltar al respeto pero estas muy apetecible.... eres una niña wapa como decimos en españa....
gracias guapo y bienvenido besos
tengo que aprovechar que estoy solito contigo mmmmm deja pasar mis manos por tus piernas para que no sientas frio en tus lindas piernas mmmmmm ahora deja pasar por tus pompis.... dicen que el frio se acumula mucho en las pompis, deja hacerte un masaje :) mmmmmm deja darle unos besitos para que se caliente mas rapido mmmm
jeje bueno no estamos tan solitos tambien esta mi davi jeje :vientos:

gracias corazon me pones mas contenta:punzadita: con tus palabras besos

gracias guapo y bienvenido besos

jeje bueno no estamos tan solitos tambien esta mi davi jeje :vientos:

:(:(:(:(:( en la proxima pongo candado el post para que nadie mas entre ja ja ja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver