Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejejej hacen que me apene con sus comentarios jej besos a los 2 pues nadie mas me visita muaaaaa
jejejej hacen que me apene con sus comentarios jej besos a los 2 pues nadie mas me visita muaaaaa
jejej pues que me ibas a decir mmmHay mi Linda, entonces ya ni te digo lo que tu haces en mi, con esas bellas postales que nos regalas.
My Miracle Drug¡¡
gracias guapo :vientos:todavia la gente andan festejando el nuevo ano
pos es que tus fotos, tu belleza y tu cuerpazo hace que uno diga lo que siente![]()
jejej pues que me ibas a decir mmm
gracias guapo :vientos:
mi dumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax holaaaaaaaaaaaaaaaa como estas corazon me da mucho gusto leerte guapo besoshola ggavtiotita, aki pasando a saludarte en esta noche de viernes rico linda...por cierto muy impresionante esa ultima fotito :baba: jejeje por aca andaremos a ver ke mas nos tienes preparados para esta noche![]()
:vientos: besos mi sagitario y lo hago de corazon para todos ustedes muaaaaaagracias a ti por dejarnos conocerte un poco mas de tiy compartir con nosotros imagenes de tu bello cuerpo
![]()
mi dumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax holaaaaaaaaaaaaaaaa como estas corazon me da mucho gusto leerte guapo besosunzadita:
:vientos: besos mi sagitario y lo hago de corazon para todos ustedes muaaaaaa
gracias guapoteY vaya que cosas tan buenas...
yo tambien los extrañe un buen pero aqui estoy de regreso mi dumax:vientos:pues ya vez muñeka aka andamos viendo tus hermosas fotos, es un verdadero placer tenerte de regreso por el corral, en verdad ke se te extrañaba MUCHO!
descansa sagitario y sueña bonito guapobueno preciosa ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche y gracias por todo
besos
saludos ALAINDICK y pues los reyes se portaron mal con migo jeje se olvidaron de micomo has estado ggaviota, que te trajeron los reyes jajaja, ojala y a mi me hubieran traido a una ggaviota, la penultima pic esta my linda, espero y estes d elo mejor, te mando besoooos.
gracias mi niño por tus palabras y sabes que te quiero muaaaaaaaWOOOOOW hermosa ggaviota como simepre me tienes pegado a la compu y babeando a mas no poder por ti hermosa y esas dos fotos uuuuffff!!!! bueno que mas decir la primera esta espectaculas y la segunda ps sin palabras jejeje bueno hermosa seguire babeando por ti un ratito mas.
Besos y abrazos hermosa.
gracias guapola verdad no me gustan, me fascinan estas muy hermosa, sigue asi
claro que me acuerdo de ti mi Gamber eres un bombon cuidate y besotesbueno veo que los Reyes no metrajeron nada en fin gracias Gaby por tus fotos estan linda como siempre pero ni un saludo , yo sin embargo siempre acordandome de ti besos cuidate corazon y lindo fin de semana:mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa tu tambien me encantas besosPreciosa Gavi, muchas gracias por pasar tan temprano. Te deseo que tengas un buen día y también cuídate de la lluvia. Me encantas.
Besos M
aqui estoy ya y yo no te he leido a ti mmmHola Gracias Gaby buenos dias preciosa que tengas u n belo dia y un lindo fin de semana corazon te quiero mucho muuua besos cuiadate espero verte mas al rato sale te cuidas:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje saludos y gracias guapo besos muaaaaaaNo sentimos el frio al admirar tu belleza, hace que se nos olvide y nos concentramos en la cantidad de besos con que podríamos cubrir tu anatomía, es un deleite poder admirar esas prendas que cubren la delicadeza de tu piel, gracias por tu visita espontánea.
He dicho.