Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje si mi sagitario ay que tener mas cuidado
besos mis becerritos y aqui les dejo otra fotito
121220091443.jpg

Si ehhh hay que ponerlo. Que diga Acceso restringido, solo Ggavy, davi y sagitariom jejejeje. Bueno que de hecho no hay necesidad pues creo que solo estamos nosotros tres. Al menos que alguien mas se reporte.

My Miracle Drug¡¡

Yo en esa cola si me formo, parA QUE no sientas frio atras mi vida. Primeroooo.

My Miracle Drug¡¡

mmmmm que foto, que foto gaviota mmmmm ya comienzo a sentir calor mmmmm y hace volar la imaginacion mmmm lastima que no haiga espejo atras tuyo je je je

No le puedes dar la vuelta, pa tener una mejor panoramica Nena??. Te ves estupenda, pero se veria mejor esa imagen si estoy yo atras, jejeje

My Miracle Drug¡¡

jejejej hacen que me apene con sus comentarios jej besos a los 2 pues nadie mas me visita muaaaaa

jejejej hacen que me apene con sus comentarios jej besos a los 2 pues nadie mas me visita muaaaaa

Hay mi Linda, entonces ya ni te digo lo que tu haces en mi, con esas bellas postales que nos regalas.

My Miracle Drug¡¡

gaviota, no sabes como estoy haciendo sacar humo de mi cabeza intentando imaginarme como se vera del otro lado......

hola ggavtiotita, aki pasando a saludarte en esta noche de viernes rico linda...por cierto muy impresionante esa ultima fotito :baba: jejeje por aca andaremos a ver ke mas nos tienes preparados para esta noche ;)

hola ggavtiotita, aki pasando a saludarte en esta noche de viernes rico linda...por cierto muy impresionante esa ultima fotito :baba: jejeje por aca andaremos a ver ke mas nos tienes preparados para esta noche ;)
mi dumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax holaaaaaaaaaaaaaaaa como estas corazon me da mucho gusto leerte guapo besos :punzadita:
gracias a ti por dejarnos conocerte un poco mas de ti :) y compartir con nosotros imagenes de tu bello cuerpo :)
:vientos: besos mi sagitario y lo hago de corazon para todos ustedes muaaaaaa

mi dumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax holaaaaaaaaaaaaaaaa como estas corazon me da mucho gusto leerte guapo besos :punzadita:

:vientos: besos mi sagitario y lo hago de corazon para todos ustedes muaaaaaa

y te lo agradecemos mucho por que con tu compania y tus fotos nos haces olvidar de los problemas :) y nos haces pensar en cosas buenas y cuando digo cosas buenas son cossas muyyy buenas je je je

pues ya vez muñeka aka andamos viendo tus hermosas fotos ;), es un verdadero placer tenerte de regreso por el corral, en verdad ke se te extrañaba MUCHO!

bueno preciosa ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche y gracias por todo :)

besos

Y vaya que cosas tan buenas...
gracias guapote
pues ya vez muñeka aka andamos viendo tus hermosas fotos ;), es un verdadero placer tenerte de regreso por el corral, en verdad ke se te extrañaba MUCHO!
yo tambien los extrañe un buen pero aqui estoy de regreso mi dumax:vientos:
bueno preciosa ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche y gracias por todo :)

besos
descansa sagitario y sueña bonito guapo:)

como has estado ggaviota, que te trajeron los reyes jajaja, ojala y a mi me hubieran traido a una ggaviota, la penultima pic esta my linda, espero y estes d elo mejor, te mando besoooos.
saludos ALAINDICK y pues los reyes se portaron mal con migo jeje se olvidaron de mi
WOOOOOW hermosa ggaviota como simepre me tienes pegado a la compu y babeando a mas no poder por ti hermosa y esas dos fotos uuuuffff!!!! bueno que mas decir la primera esta espectaculas y la segunda ps sin palabras jejeje bueno hermosa seguire babeando por ti un ratito mas.

Besos y abrazos hermosa.
gracias mi niño por tus palabras y sabes que te quiero muaaaaaaa
la verdad no me gustan, me fascinan estas muy hermosa, sigue asi
gracias guapo
bueno veo que los Reyes no metrajeron nada en fin gracias Gaby por tus fotos estan linda como siempre pero ni un saludo , yo sin embargo siempre acordandome de ti besos cuidate corazon y lindo fin de semana:mota::mota::mota::mota:
claro que me acuerdo de ti mi Gamber eres un bombon cuidate y besotes
Preciosa Gavi, muchas gracias por pasar tan temprano. Te deseo que tengas un buen día y también cuídate de la lluvia. Me encantas.
Besos M
muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa tu tambien me encantas besos
Hola Gracias Gaby buenos dias preciosa que tengas u n belo dia y un lindo fin de semana corazon te quiero mucho muuua besos cuiadate espero verte mas al rato sale te cuidas:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aqui estoy ya y yo no te he leido a ti mmm
No sentimos el frio al admirar tu belleza, hace que se nos olvide y nos concentramos en la cantidad de besos con que podríamos cubrir tu anatomía, es un deleite poder admirar esas prendas que cubren la delicadeza de tu piel, gracias por tu visita espontánea.

He dicho.
jeje saludos y gracias guapo besos muaaaaaa:punzadita:

Iniciado por ggaviota

besos mis becerritos y aqui les dejo otra fotito
121220091443.jpg

Holla gaby preciosa y pues que fotota muy bella te ves asi sin los chonnos muy sexy me gusta esta que linda hasta el frio se me quito jejeje y pues haber si ya platiçcamos por el msn para conocernos mejor que te parece tu medices o mandame un <<<<<<<<<<<<mp sale besitos :mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver