Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que la descripcion es chikita respecto a las caracteristicas de tu mujer.

que hermosa compañera tienes, mis respetos y gracias a los dos por compartir con nosotros

gracias

ke buena esta tu chaparrita viejo sigue con los aportes, muchas felicidades pór tu chica de verdad ke esta deliciosa saludos bro excelente aporte, no nos hagas esperar mas jejejeje

nu ps tu xaparra si que esta re buena
gracias por compartir bro

Actualizacion 11/12/09

Bueno canijos pues aqui les dejo la actualizacion calientita, unas imagenes de mi xaparra acostadita y enseñandonos sus hermosas nalgas que son lo que mas me encanta de eia y ahora ya saben porque, pronto tendran mas noticias de nosotros de momento difrutenle que pa eso nos desvelamos por ustedes y no dejen de comentar xido para seguirnos animando.

A poco no se antoja ? :chommy:

se ve que esta linda tu chavacana te felicito por tener una nena tan linda suerte espero pronto presumirte a la mia jejeje

pues la verdad si esta muy bien tu chava y vaya que se antojan esas nalguitas, y esos pezoncitos están como me gustan se antoja darle unos besitos y unas chupaditas.

gracias por compartir

Ya esta la actualizaciOn ijines pasen la voz

prOnto nueva actualizacion xamakOnes... comenten!!!

que rico qlo tiene tu chaparrita carnal, espero que sigas subiendo mas fotitos de ella, saludos

tu chaparra es una delicia de mujer. le mando un beso en cada pezon, una mordida de nalga y más besos en ese bosque de vellitos tan sensuales

Con todo eso que te andas comiendo tu xaparra ya tiene otros "dueños" y somos los que conformamos este corral, si que nos las das a desear y con ganas, con ganas de comernos esos ricos manjares traseros, envidia de la buena.

He dicho.

Volver