Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa gaviota simepre estaremos al pendiente de ti hermosa y sabes que estare aca hasta el final de los finales.

Besos y abrazos.

Paso a saludar a Gaviotita, que bueno que el foro ya està de regreso y tù tambien... por aquí andarè un buen rato

Pasando a dejarte los besos Mordelones de la noche,hermosa Gaviota. Gracias por pasar a saludarnos, descansa muñequita preciosa.

Buenos días, pasando a abrir por el día de hoy.
Bella Gaviota, me encantaría ver mas de tu belleza, claro si se puede.....
Ten un buen día, te dejo unos Besos M.

Buenos dias reportandome y como siempre alegrando mi dia con la belleza de mi gavi bella... besito y que estes bien :flores: aqui ando en el resto del dia espeo que pases por aqui y poder darte un besito en persona(bueno que nos conectemos al mismotiepo jiji)

Otro beso mas y regreso al raton:flores::flores::flores:

hola mis amores como se la estan pasando en este bonito miercoles mitad de semana les mando besos a todos y no se me desesperen con las pics pronto subire muaaaaaaaaaa

Nos alientas para que "subamos" el ánimo tambien! miles de besotes!

Hola Gaviota, no habia tenido el honor, hasta que encontre este post, te felicito, tienes un cuerpo hermoso y eres bastante alivianada, eso me late, te deseo excelente fin de semana y sigue así, deleitandonos a todos tus becerritos listos para honrarte pequeña, un abrazo.

Mi gaviotita bella pasando a reportarme nuevamente un besito para ti y que estes bien por aqui ando en esperas de saber de ti y pues que nos regales un poco mas de tu belleza.....

Besitos y regreso

jajaja
yo si veo las imagenes
y como fui el primero creo q me merezco una dedikada
estas preciosa
gracias por compartir
xD

Hola que tal preciosa dueña de mis mas ardientes sueños, aca pasandote a dejar muchos besos y aunque no e estado pasando mucho por aca quiero decirte que siempre estoy pensando en ti

hola mis amores me da gusto leerlos por este su post y cuentenme que tal se la estan pasando en este jueves chiquito jeje saludos y por que no su dotacion de besos muaaaa muaaaa muaaaa muaaaa agarren los suyos antes de que se acaben muaaaaaa los adoro

hola gaviotita hermosa ps aki pasando de nuevo despues de milenios sin estar por aki besotes presiosa

que tal ggavi...

aki pasando a reportarme en este jueves... y pues estuvo de weba hoy la chamba... pero, no me quejo... jejejeje y tu que tal?

te mando un beso...

Que tal mi preciosa pues antes de que se acaben agarro mi dotacion de besos que mucha falta me hacen

hola mis amores me da gusto leerlos por este su post y cuentenme que tal se la estan pasando en este jueves chiquito jeje saludos y por que no su dotacion de besos muaaaa muaaaa muaaaa muaaaa agarren los suyos antes de que se acaben muaaaaaa los adoro

Jo jo ya por fin viernes chiquito :), muuuy bien aqui en tu compañia ggaviotita, ya se extrañaba esta bonita costumbre y con todo respeto yo agarro mi dotacion correspondiente de besos ñ_ñ

De igual manera muchos besos para ti criaturita divina de la creacion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver