Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

mmm, me encantaría bajar ese calzoncito con la boca :baba:

saludos bella

PD: me encantaria que empezara a hacer unas dedicadas jejeje :punzadita: no habia visto las actualizaciones, y linda camilleme, tiene unas tetas :baba: me encantan !sigue asi preciosa

Pos díselo a ella, debe de andar esta semana por aqui... nomás dejen veo si nos complació con alguna imagen para actualizar... tanto trabajo cuesta mostrar un cuerpo bello? uuuufffffffff.. ya la estamos esperando con muchas ansias, o no?

Estoy esperando con ansía mas de su bellísimo cuerpo, ojala y nos actualice y continuemos su "descubrimiento".
Con mucha ansía

Besos M.

Estoy esperando con ansía mas de su bellísimo cuerpo, ojala y nos actualice y continuemos su "descubrimiento".
Con mucha ansía

Besos M.

Actualización, sin braguitas y solita

Pues ya, la braguita salió volando... y está en su cama solitaria.... cuantos la acompañamos?.... para poder gozarla como nunca. Yo ya me apunté, quienes más?

a ke guapa amiga tienes, y pues independientemente ke muestre o no muestre seguira siendo una dama ante todo, mis respetos para ella y esperamos más , d antemano mil gracias a los dos

a ke guapa amiga tienes, y pues independientemente ke muestre o no muestre seguira siendo una dama ante todo, mis respetos para ella y esperamos más , d antemano mil gracias a los dos

Muchas gracias a ti por pasar a visitarla, solo soy un portador o exponente de su belleza, siempre será una dama, muy bien dicho pero esa rica combinación que está logrando.. mmmmmm... es lo que nos pone muy ba-kunos! jeje

Pues ya, la braguita salió volando... y está en su cama solitaria.... cuantos la acompañamos?.... para poder gozarla como nunca. Yo ya me apunté, quienes más?

Preciosa Camilleme gracias por tu actualización estás preciosa, por favor continua deleitándonos con tu belleza.
Te dejo unos Besos M.

no importa lo que ella haga o diga, siempre será una dama
y una dama muy hermosa, claro

:) Muchas gracias man, bella dama camilleme, yo me apunto para hacerla gozar jejeje, esperamos más fotos :baba:

Que tal pasando de regreso despues de un rato sin pasar y me enciuentro con esa hermosa foto donde esta solita y sin bragas y uuufff!!! que puedo decir solo que me puse muy feliz y que se me alegro la tarde.

Gracias y estamos al pendiente.

Pasando a dejarle besos M. a Camilleme espero que continue deleitándonos.

Hoy no hubo visita, bueno que sueñes con los angelitos panzones.
Besos M.

Buen fin de semana, ojala que hoy nos visites.

Besos M.

Pos eso esperamos tambien, que se digne a visitarnos porque aun no está de vacaciones! jeje.

Actualización.. sigue sin chones y solita.

Por el momento creo que hasta aqui llega, se ha quedado sin cámara fotográfica pero... esperemos que muy pronto resuelva ese problema para seguir deleitándonos con la belleza que la cubre.

PD. Mejor iré a verla para... tomarla.. digo, tomarle fotos a discreción! :D Me acompañan?

Pos eso esperamos tambien, que se digne a visitarnos porque aun no está de vacaciones! jeje.

Actualización.. sigue sin chones y solita.

Por el momento creo que hasta aqui llega, se ha quedado sin cámara fotográfica pero... esperemos que muy pronto resuelva ese problema para seguir deleitándonos con la belleza que la cubre.

PD. Mejor iré a verla para... tomarla.. digo, tomarle fotos a discreción! :D Me acompañan?

Por supuesto que te acompaño a visitar a la bella Camilleme, nada mas avísame y vamos.:)

Camilleme.
:kemonito: Gracias por las fotos estás preciosa.
TE dejo unos Besos M.:besito::p así serían los besos

Mi estimado Abaeza, sigo pendiente para acompañarte. Buen Domingo.
Esperando que este Domingo nos visite Camilleme.

Le dejo unos Besos M.

Ke hermosa ke estas camilleme me gusta como nos provocas con lo ke nos comentas y mucho mas con esas fotos, siguenos deleitando con tu bello y acariciable cuerpo!!!

Estoy triste porque no me avisaste nada Abaeza y porque no nos visito Camilleme.

En fin de cualquier modo te dejo unos Besos M. Preciosa Camilleme

Volver