El club de Desvelados 2017

abierto.jpg

hace años que veia esto!... bastantes años de no entrar a ba-k, incluso perdi mi cuenta anterior (la cual registre por ahi del 2009)

me da gusto que la compañera Imlea lo retomara,
Vamos a estar dandonos una vuelta por aqui diario para no dejar morir el tema
 

supernauta

Bovino de alcurnia
hola amigos y amigas ,como han estado, saludos a imlea ,a supernauta y a luthar, etc...

Hola amigo,aqui respondiéndome,ya no tengo dolores.

en este momento estoy acostado tapado hasta el cuello por que tenemos una temperatura de 1°,tengo friooooo!! por eso hoy no pude salir a dar una vuelta en moto

hoy deje de lado el cine clasico y sali a buscar algo nuevo,vi : La guerra del Planeta de los Simios 2017

 
Hola amigo,aqui respondiéndome,ya no tengo dolores.

en este momento estoy acostado tapado hasta el cuello por que tenemos una temperatura de 1°,tengo friooooo!! por eso hoy no pude salir a dar una vuelta en moto

hoy deje de lado el cine clasico y sali a buscar algo nuevo,vi : La guerra del Planeta de los Simios 2017

Que tal está la peli vacuno? la recomiendas?
 
Les cuento, acabo de recuperar mi cuenta del 2009. me vino un haz de luz que me ilumino y me acorde de mi contraseña (el correo con el que me registre ya ni siquiera existe jajaja)
estaba usando la cuenta de @isra.hdz (comente un poco en los últimos días) :cool::D:chommy:
 
Se que no es la hora de desvelados pero me da gusto leerlos, y que bueno que se divierten, ya que mas que foro se ha formado una amistad muy buena por aquí!

Saludos!
 
Arriba