Ray Talamantes
Bovino adicto
- Desde
- 24 Sep 2009
Hace tiempo que lo que era ya no es.Esto ya no es lo que era... Deberia aceptarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hace tiempo que lo que era ya no es.Esto ya no es lo que era... Deberia aceptarlo
algo similar me paso en el trabajo... Un chico con su esposa, llego con un equipo Samsung J7 (soy vendedora de telefonia) y me pregunta si sabia por que no prendia, me lo dio y desde que lo tuve en mis manos, sabia que algo andaba mal... Quise destaparlo y ni siquiera se podia, le pregunte donde habia adquirido "su equipo" y me dijo que en la calle un chico le habia dicho que le cambiaba su celular por el suyo (el tenia un motorola G3) ademas de un "ribete" de $500 pesos mexicanos (equivalente a $28 dolares aproximadamente) a favor del otro sujeto, a el le parecio bueno el celular (el samsung J7 es mas caro que el motorola G3 aqui en Mexico) asi que acepto... Sin embargo, le explique que lo habian timado, puesto que lo que le habian dado, era un Dummie, es decir, un equipo de muestra, los que ponen en exhibicion para evitar exponer los equipos reales... Cuando le dije esto, su esposa lo fulmino con la mirada.
La verdad senti pena por el, maldita gente aprovechada y floja...
El miercoles llego un tipo con un motorola Z plus, pidio un chip at&t y se fue, regreso en la tarde diciendo que tenia problemas con el chip, cada vez que recibia una llamada o la hacia, se le iba la señal y le regresaba cuando reiniciaba el cel, consulte y resulta que el celular tenia reporte de robo, resulta que ese Motorola lo compro en mercado libre.