kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
Que?Ya lo hice y me gustó
Genial que hayas re_abierto el foro... de hecho el antiguo lo borraron?
Saludos a todos los que comentan y hacen existir el foro!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que?Ya lo hice y me gustó
es un amigo de primera.se canso de no tener tiempo libre para el.
en un tiempo gano buen dinero.como comente es que a menos de 100 metros pusieron un puesto callejero de venta de películas.,no pagan alquiler ,impuestos ni electricidad,no puede competir.
tengo miles de películas que fui descargando desde hace años.mi amigo reemplazo las cajitas de los dvd y me regalo las que tenia.en esos box puse los dvd míos
saludos.
Después del conocido "ya lo hice y me...", No es bueno preguntar, podrías no dormir en mucho tiempo... al menos hasta que se lo cuentes a otra persona como en el aro... sin albur...
Dile que nomás quieres de la 1 a la 4, a ver si no le quita el "casi"...jajajaHay una mujer pasados los 50 que ahora es rica por rentar pelis. Desde vhs hasta blue ray....
Las pelis viejitas no las vende... le he querido comprar saga de rocki y casi me mienta la madre
Hay una mujer pasados los 50 que ahora es rica por rentar pelis. Desde vhs hasta blue ray....
Las pelis viejitas no las vende... le he querido comprar saga de rocki y casi me mienta la madre
Amigos y amigas he regresado
Ya no son esos viejos tiempos del 2008-2012
Recuerdo esos tiempos amigo, soy un guerrero en mil foros, por ahí anda nfree, un saludo, disfrazada, pero reconocible, problemas como if-else y resolverlos deveras, no las tonteras de correr a you tube para ver tutos y sacar el trabajo A DESTIEMPO como ahora, ahora es correr, comer info e irse sin agradecer.recuerdo cuando mis aportes tenian varias carillas de repuesta
Pse.¿se es muy obvio cuando entre dos chicas se ve cierto tipo de atracción?
En Twitter no me divierten ahora... Háganlo aquí plis...
El Sub foro de relatos eroticos cayó a la altura de "sensaciónales de traileros y bellas de noche"...... Horror....