Trabajo, profes rata.

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Vengo hasta emputado y algo sorprendido...
Para ayudarme con la tesis estoy dando algunas clases en preparatoria, es una de paga, el director es un padresito, Agustiniano creo, no soy católico pero me llevo muy bien con los padres, asiente y nunca los contradigas ni los hagas sentir menos.

En fin, hubo una junta de maestros y padres de familia, cuando iba a terminar el otro maestro que da las mismas clases que yo, un profe de primaria, llevará 10 años en ésa prepa y me la hizo de pedo cuando entré por los horarios. Se levantó y dijo que algunos maestros no iban adecuadamente presentables en las clases; el único wey que iba con jeans, tenis y playera era yo, el más joven; le contesté: Profesor, el respeto se ganaba por los conocimientos académicos y el desempeño en el aula, el conocimiento no se mide por el traje que llevas.
Al final propuse que se proclamara en el reglamento que los profesores llevásemos un uniforme para evitar equivocaciones del tamaño de las de mi compañero; con ésas palabras y viendolo como un niño rata...

Ayer me llegó un correo del pinchi padre que sí se va a instaurar un F**cking uniforme para maestros, el mismo pantalon de los alumnos y 5 camisas con cuello y manga larga diferentes colores... Será infantil, y lo que sea pero no me gusta el uniforme, siempre he usado lo que me da la gana.... No me mantengo de ése trabajo,tengo 12 horas, 14 con tutorias, perosí ando gastado y con pocos recursos... Pero lo más importante. Si renuncio cuando instauren el uniforme, Se verá como que perdí ante el profesorcito de mierda??? :eek::eek: La neta renunciaría de putazo si me dicen: "Tienes que llevar uniforme a la escuela wey". Pero no quiero que el wey crea que me sacó, EL WEY ME TIENE ENVIDIA, ME VE JOVEN, el padrecito me escucha y hasta pide consejos, ayudo en todo lo que se requiere aunque no me lo pidan SIEMPRE SONRIENTE Y TRATO A LOS ALUMNOS COMO AMIGOS SOY EL PROFE BUENA ONDA DE LA PREPA, en todo caso me saqué yo solito, no creí al padre le pareciera la idea más genial de principios de semestre...... :mad::mad: :mariamagdalena::mariamagdalena:

Qué harían? me veo muy inmaduro y mamón al no querer usar el mismo color de camisa y pantalon que los otros weyes??
 

wolpoch

Bovino Milenario
#2
hola, saludos, pues para empezar te viste muy hocicon proponiendo uniforme, ahora cumple, además el hecho de que seas rebelde no quiere decir que por usar el mismo uniforme para trabajar te haga dejar de ser quien eres. una vez mas el uniforme no hace a la persona, yo escucho mucho heavy metal y ya no ando de greñas ni de jeans rotos, ahora tengo un buen empleo bien pagado y si eso implica ajustarme a algunas reglas pues lo hare.
 
#3
Imagen profesional e institucional Koko, puede ser cierto eso de que el hábito no hace al monge pero el monge tiene que parecerlo.

Dentro de mis varias experiencias laborales está el haber trabajado para el Gobierno del Estado, uno de los mejores consejos que me dió quien fuera mi jefe directo fue, "acuérdese que aún en su tiempo libre usted es, y me repitió el cargo que ocupaba, comportese de acuerdo al cargo."

La rebeldía se entiende y no está peleada con la madurez.

Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#4
a wiwi...mi KOKO....ud propuso, ahora no le saque, que pensara el bato ese, "ya ve se los dije". En algunos ayers, cuando trabaje, el uniforme era asi con corbata...ches calores por mi ranch....imaginate. Pero debemos entender que hay reglas, o le atoraba y o buscaba otro jale.
Asi que pongase el uniforme, peinese, zapatos boleados y a darle, "Dar ejemplo es predicar callando"
Saludos.
 
#5
Los compis estan en lo correcto.. ni modo... sea machito y aguantese...

Que bueno que como dices que los alumnos te han tomado confianza... sin embargo y aunque nos duela... desafortunadamente hay mucha gente que "como nos ve nos juzga", tendrias que pensar en la imagen que proyectas a los padres y resto de compañeros docentes al presentar una imagen "inmadura".

Saluditos
 

18Kilates

Bovino maduro
#6
Vengo hasta emputado y algo sorprendido...
Para ayudarme con la tesis estoy dando algunas clases en preparatoria, es una de paga, el director es un padresito, Agustiniano creo, no soy católico pero me llevo muy bien con los padres, asiente y nunca los contradigas ni los hagas sentir menos.

En fin, hubo una junta de maestros y padres de familia, cuando iba a terminar el otro maestro que da las mismas clases que yo, un profe de primaria, llevará 10 años en ésa prepa y me la hizo de pedo cuando entré por los horarios. Se levantó y dijo que algunos maestros no iban adecuadamente presentables en las clases; el único wey que iba con jeans, tenis y playera era yo, el más joven; le contesté: Profesor, el respeto se ganaba por los conocimientos académicos y el desempeño en el aula, el conocimiento no se mide por el traje que llevas.
Al final propuse que se proclamara en el reglamento que los profesores llevásemos un uniforme para evitar equivocaciones del tamaño de las de mi compañero; con ésas palabras y viendolo como un niño rata...

Ayer me llegó un correo del pinchi padre que sí se va a instaurar un F**cking uniforme para maestros, el mismo pantalon de los alumnos y 5 camisas con cuello y manga larga diferentes colores... Será infantil, y lo que sea pero no me gusta el uniforme, siempre he usado lo que me da la gana.... No me mantengo de ése trabajo,tengo 12 horas, 14 con tutorias, perosí ando gastado y con pocos recursos... Pero lo más importante. Si renuncio cuando instauren el uniforme, Se verá como que perdí ante el profesorcito de mierda??? :eek::eek: La neta renunciaría de putazo si me dicen: "Tienes que llevar uniforme a la escuela wey". Pero no quiero que el wey crea que me sacó, EL WEY ME TIENE ENVIDIA, ME VE JOVEN, el padrecito me escucha y hasta pide consejos, ayudo en todo lo que se requiere aunque no me lo pidan SIEMPRE SONRIENTE Y TRATO A LOS ALUMNOS COMO AMIGOS SOY EL PROFE BUENA ONDA DE LA PREPA, en todo caso me saqué yo solito, no creí al padre le pareciera la idea más genial de principios de semestre...... :mad::mad: :mariamagdalena::mariamagdalena:

Qué harían? me veo muy inmaduro y mamón al no querer usar el mismo color de camisa y pantalon que los otros weyes??

Tienes mucha razón; es una actitud bastante infantil.
Por puntos para ser más claro:
1. Cuando el otro profe dijo que algunos maestros... te viste mal hablando del respeto, ya que la ropa no es para el respeto, es el atuendo simple y llanamente. Lo mejor hubiera sido, habla de la presentación por mi? Nunca me hablaron de un código de vestimenta.
2. Propusiste el unifrme sin pensarlo; eso habla de lo impulsivo (eso es malo) que eres.
3. Te tiene envidia? No mamar! Pareces mujer, un hombre no va por ahí viendo a quien le despierta envidias. Fajese los pantalones cabron.

Que haría yo?
Hace varios años me ofrecerion un puesto de mando en gobierno de mi estado; lo acepté porque había muchas ventajas y el chingon es un buen amigo.
Un día de repente ponen a una tipa buenona fisicamente como su segunda al mando; no podía hacer nada mi amigo porque la puso el mero patron.
Pos la tipa llego muy madres a poner checador a mandos mediso y superiores, yo seguí llegando segun mis tiempos y jamas cheque entrada o salida.
Al cabo del primer mes me manda llamar y me dice que no podrá girar mi pago porque no habia pruebas de mi asistencia. Que gracias a su generosidad conservaría el empleo pero que no se debia repetir tal situación.
Tome el celular, llame al chingon y llego a la ofna de la tipa y le dije: Mira Inge, acepté la invitación a trabajar con mucho gusto pero desafortunadamente no estoy de acuerdo en la forma de trabajar de la licenciada y no quiero darte problemas porque somos amigos, así que aquí termina mi encargo.

Lo hice porque no me afectaba, me pude poner mamon porque era mas servicio social que trabajo.

Si tu no puedes ni pedos, a chingarle, total el respeto se gana por otra cosa no?


Imagen profesional e institucional Koko, puede ser cierto eso de que el hábito no hace al monge pero el monge tiene que parecerlo.

Dentro de mis varias experiencias laborales está el haber trabajado para el Gobierno del Estado, uno de los mejores consejos que me dió quien fuera mi jefe directo fue, "acuérdese que aún en su tiempo libre usted es, y me repitió el cargo que ocupaba, comportese de acuerdo al cargo."

La rebeldía se entiende y no está peleada con la madurez.

Saludos.
Denle una chela a este cabron.
 

crow78

Baneado :(
#8
Los compis estan en lo correcto.. ni modo... sea machito y aguantese...

Que bueno que como dices que los alumnos te han tomado confianza... sin embargo y aunque nos duela... desafortunadamente hay mucha gente ".
Saluditos
A we.com, lamentablemente, a veces uno se ganas la confianza, les da la mano y cuando menos lo esperas ya te agarron los pies, y vienen los malos entendidos, ante los ojos de otros, quizas es malo que te lleves con los chicos, pero se debe cuidar la imagen profesional y de la institucion, aveces esa linea es tan delgada que ni cuenta te das.
 

R__A

Bovino de la familia
#9
Pues con respecto a tu pregunta compañero,no creo que te hayas visto mamon como tu dices, pues tu lo propusiste, asi que si tus sugerencias no cayeron en oios sordos, ahora te aguantas...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
Saludos Kokojutsu.
Todo en la vida tiene sus reglas.

Traje negro corbata negra camisa blanca.... es lo que me mandaron en un trabajo. No tenian imposiciones sobre el modelo de traje así que yo consegui unos tipo "Men in Black". Cumpli con las regalas con mi estilo y me pagaban por ello.

El uso de uniformes no es sorpresa, es parte del medio laboral, La milicia, la policia, el gobierno... A mayores sueldos mayores exigencias y claro uniformes. A eso se denomina "codigo de vestuario". este codigo puede ser muy cerrado a tal punto que te ves "obligado" a comprar el vestuario de la institucion a la que pertenezcas.

La ausencia de un "codigo de vestuario" implica que eres un mendigo o perteneces a un grupo de bajos o nulos ingresos. Tambien puede ser indicador de que eres el dueño de la empresa y que solo tu decides que usar o no. Esta regla final se rompe porque los socios comerciales podrian no querer hacer tratos comerciales con alguien cuya idea de traje formal sea calcetines y bermudas. Esto te obliga aun siendo el jefe, dueño, mandamas, empresario o lo que quieras llamarte a usar el "codigo de vestuario".

A medida que crezcas en sabiduría tal y como lo haces en este momento descubrirás que la tan acaramelada libertad NO EXISTE que todo tiene sus reglas y es o las cumples o a la calle, y en la calle no hay dinero.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
Un consejo. Si tus ingresos de momento no te permiten comprarte trajes nuevos, y menos mandarlos a hacer consigue trajes a medio uso que esten en buenas condiciones, los mercados de pulgas te ayudaran.

Tal vez tengas un amigo que sea mas grande que tu pidele que te venda sus trajes viejos, por lo general acondicionar un traje suele ser mas barato que comprar uno nuevo.

El traje no te hace, pero si vas en traje de adan nadie te felicitará
 
#13
Ja,ja,ja,ja
Pinche Koko chistoso, me cae, ya son 2 veces que leo tu post y 2 veces que me haces el día.
Primero les dices que se proclame un reglamento y cuando te hacen caso te encabronas y hasta quieres renunciar...
jajajaja...!qué buen desmadre!
Salu2 !
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
La estas haciendo de apedo koko. Quien sabe tal vez hasta te eches una que otra morra de la escuela.
A we.com, lamentablemente, a veces uno se ganas la confianza, les da la mano y cuando menos lo esperas ya te agarron los pies, y vienen los malos entendidos, ante los ojos de otros, quizas es malo que te lleves con los chicos, pero se debe cuidar la imagen profesional y de la institucion, aveces esa linea es tan delgada que ni cuenta te das.
hola, saludos, pues para empezar te viste muy hocicon proponiendo uniforme, ahora cumple, además el hecho de que seas rebelde no quiere decir que por usar el mismo uniforme para trabajar te haga dejar de ser quien eres. una vez mas el uniforme no hace a la persona, yo escucho mucho heavy metal y ya no ando de greñas ni de jeans rotos, ahora tengo un buen empleo bien pagado y si eso implica ajustarme a algunas reglas pues lo hare.
Imagen profesional e institucional Koko, puede ser cierto eso de que el hábito no hace al monge pero el monge tiene que parecerlo.

Dentro de mis varias experiencias laborales está el haber trabajado para el Gobierno del Estado, uno de los mejores consejos que me dió quien fuera mi jefe directo fue, "acuérdese que aún en su tiempo libre usted es, y me repitió el cargo que ocupaba, comportese de acuerdo al cargo."

La rebeldía se entiende y no está peleada con la madurez.

Saludos.
Tienes mucha razón; es una actitud bastante infantil.
Por puntos para ser más claro:
1. Cuando el otro profe dijo que algunos maestros... te viste mal hablando del respeto, ya que la ropa no es para el respeto, es el atuendo simple y llanamente. Lo mejor hubiera sido, habla de la presentación por mi? Nunca me hablaron de un código de vestimenta.
2. Propusiste el unifrme sin pensarlo; eso habla de lo impulsivo (eso es malo) que eres.
3. Te tiene envidia? No mamar! Pareces mujer, un hombre no va por ahí viendo a quien le despierta envidias. Fajese los pantalones cabron.

Que haría yo?
Hace varios años me ofrecerion un puesto de mando en gobierno de mi estado; lo acepté porque había muchas ventajas y el chingon es un buen amigo.
Un día de repente ponen a una tipa buenona fisicamente como su segunda al mando; no podía hacer nada mi amigo porque la puso el mero patron.
Pos la tipa llego muy madres a poner checador a mandos mediso y superiores, yo seguí llegando segun mis tiempos y jamas cheque entrada o salida.
Al cabo del primer mes me manda llamar y me dice que no podrá girar mi pago porque no habia pruebas de mi asistencia. Que gracias a su generosidad conservaría el empleo pero que no se debia repetir tal situación.
Tome el celular, llame al chingon y llego a la ofna de la tipa y le dije: Mira Inge, acepté la invitación a trabajar con mucho gusto pero desafortunadamente no estoy de acuerdo en la forma de trabajar de la licenciada y no quiero darte problemas porque somos amigos, así que aquí termina mi encargo.

Lo hice porque no me afectaba, me pude poner mamon porque era mas servicio social que trabajo.

Si tu no puedes ni pedos, a chingarle, total el respeto se gana por otra cosa no?




Denle una chela a este cabron.

Sí, tinen razón, no me queda más que aceptar mi pendejez.
Pero siendo sincero me vengo de pantalón de mezclilla y playera porque es una preparatoria; no estoy en algún juzgado, o una oficina para usar cuello, es una vil preparatoria, sigo creyendo que un maestro puede vestirse como le de su gana... Mi propuesta fué una mamada, ¿Uniforme para maestros jajaa que pendejada?
Pero como el padre es el padre y cualquier wey que habla con YISUS (pastor,padre, sacerdote,etc) APROVECHA cualquier oportunidad para dejar bien claro quien es el sacerdote y quienes los hombres mortales....

Igual usaré el uniforme... :mad::mad::mad:




Ja,ja,ja,ja
Pinche Koko chistoso, me cae, ya son 2 veces que leo tu post y 2 veces que me haces el día.
Primero les dices que se proclame un reglamento y cuando te hacen caso te encabronas y hasta quieres renunciar...
jajajaja...!qué buen desmadre!
Salu2 !
El uniforme es para ser miembro de un grupo, comosi vas a ver un juego de futbol, usas los colores de tu equipo, acá usas los colores de la institución, pero quien elige los colores? la tela? los diseños?? las preparatorias por lo general va y buscan a la comadre o compadre que hace uniformes y ya, le encarga mil y los va vendiedo..
En la prepa el uniforme era pantalon vestir azul, camisa manga corta blanca zapato oscuro y un chaleco mamón d etela bien culera,,, Mandé hacer un pantalón que en lugar de pinzas era corte plano, la camisa blanca tenia botones negros y mis zapatos eran Zapato-tenis color azul muy oscuro, verde oscuro, y rojooscuro; tenía copias de la vente para RESPALDAR que era oscuro. Y siempre lo adornaba con un mar de chamarras, me las quietaban y yo las recuperaba con mil llave...

HARÉ LO MISMO, usaré corbatas, corte de pantalon distintos, camisas de cuello manga corta porque hace mucho calor... :D:D Y lepediré permiso a mi compa el padre cuando comamos tibón con vino tinto en el curato... que hago con el :chommy:?? el wey está haciendo organizando un encuentro de debate y poesía, usará a una alumna ejemplar como su gallo... qué pasaría si uso a un wey de los inteligentes desmadroso y le gano???


Creo le gusta beber, como atodoslos maestros..si me hago su amigo lo tendré en mi mano, ningún hombre es tan vulnerable que cuando está borracho.





GRACIAS AA TODOS SUS RESPUESTAS, ESTABA TENTADO A NO ESCRIBIR EL POST, PERO LA VERDAD ES QUE SI NO HUBIERA SIDOPORQUE TODOS ESTAN DEACUERDO,YA ESTARÍA HABLANDO PARA RENUNCIAR....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
La estas haciendo de apedo koko. Quien sabe tal vez hasta te eches una que otra morra de la escuela.
ahhh!! ya sé!!! malditas tentaciones, hoy ví una chava nalgona se veía de entre 18 y 22 de espaldas cuando la alcance era una alumna de 15 o 16,sin el uniforme se veia más grande Algún día Terminaré en el bote... lo sé!! :eek::eek::(:(:( :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

crow78

Baneado :(
#16
ahhh!! ya sé!!! malditas tentaciones, hoy ví una chava nalgona
Santo Por Dios....tas condenado...jajajaja pero si en el infierno hay chelas y nenas...amonos.,,,
No mi KOKO, controla tus instintos carnales, que te pueden meter un un pedo, y mas que el otro te trae envidia puede ponerte un cuatro con alguna alumna y puedes caer en tentacion y te llamabas nicanor.
Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Santo Por Dios....tas condenado...jajajaja pero si en el infierno hay chelas y nenas...amonos.,,,
No mi KOKO, controla tus instintos carnales, que te pueden meter un un pedo, y mas que el otro te trae envidia puede ponerte un cuatro con alguna alumna y puedes caer en tentacion y te llamabas nicanor.
Saludos.
Sí, me esperaré a que lleguen a la universidad!! jajaja!!! :D:D:D Hay momentos donde me da pena ser como soy, pero me la aguanto....
 
#20
con todo respeto, la mayoria de los profesores nada mas se hacen pendejos, de 100 ,alo mucho 10 y quien sabe hacen bien su trabajo, el hecho de estar en nomina les permite hechar la concha, la hueva y hacerle al pendejo, sumale que aparentan vivir fuera de la realidad, se les suben los humos facilmente y se vuelven mediocres, y se suman ala incompetencia, a hechar desmadre o a tratar de agarrarle las nalgas alas maestras de su escuela o alas jefas de familia, osea un pinche desmadre, la escuela puede y se convienten en mafias ,donde negocian hasta con los dulces de la cooperativa, la supuesta reforma educativa solo fue una cortina de humo, un dales mas atole con el dedo, aparentar que las cosas cambiarian, pero ni madres, ahora dizque tienen sus consejos y sus reunioncitas, pero lamentablemente solo se dedican ala pasarela, a aparentar que tenemos una buena educacion ,siendo que lo unico que existe en las aulas, es gente corrupta, putañera, lambizcona, vendida y creida, ami no me quitan nada, pero si es lamentable que siendo maestros no se apliquen y sean profesionales ,se comporten como lo que son y no como si fuera una mafia o cantina con prostitutas bien vestidas, asi esta cabron que mexico cambie, si ala gente que se le paga se hace pendeja.
 
Arriba