kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
- Tema Autor
con todo respeto, la mayoria de los profesores nada mas se hacen pendejos, de 100 ,alo mucho 10 y quien sabe hacen bien su trabajo, el hecho de estar en nomina les permite hechar la concha, la hueva y hacerle al pendejo, sumale que aparentan vivir fuera de la realidad, se les suben los humos facilmente y se vuelven mediocres, y se suman ala incompetencia, a hechar desmadre o a tratar de agarrarle las nalgas alas maestras de su escuela o alas jefas de familia, osea un pinche desmadre, la escuela puede y se convienten en mafias ,donde negocian hasta con los dulces de la cooperativa, la supuesta reforma educativa solo fue una cortina de humo, un dales mas atole con el dedo, aparentar que las cosas cambiarian, pero ni madres, ahora dizque tienen sus consejos y sus reunioncitas, pero lamentablemente solo se dedican ala pasarela, a aparentar que tenemos una buena educacion ,siendo que lo unico que existe en las aulas, es gente corrupta, putañera, lambizcona, vendida y creida, ami no me quitan nada, pero si es lamentable que siendo maestros no se apliquen y sean profesionales ,se comporten como lo que son y no como si fuera una mafia o cantina con prostitutas bien vestidas, asi esta cabron que mexico cambie, si ala gente que se le paga se hace pendeja.
Hay wey, mientras te leía comenzó a llover, tembló y cayeron rayos hielo y al final azufre!! jejee!!! No voy a negar que particularmente en las escuelas primaria el nivel académico está jodido. Digo, todo el sistema se basa en una teoria y aún así muchos no tienen idea de qué hacen o se ponen nerviosos al escuchar: "planeaciones"; las cuales seguro copian y pegan y medio intentan seguir. Los directores no quieren reprobados y los maestros estan incapacitados para lidear con niños problema o inadaptados.
En cuanto a las reformas es una táctica para que gobierno pueda directamente tener libre camino a las plazas de los profesorcillos, quita y pone.
Concuerdo contigo, para que desquitaran el sueldo yo los pondría realizar "Investigación educativa" una tesis cada 5 años, inovadora, de su propia creación, así quitas los inútiles y dejas a los inteligentes. Aunque por otro lado habrá maestros geniales en la práctica que son unas piedras en la ciancia? jaja!!no creo*