EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

mmx

Bovino Milenario
una entrevista al Don

GRANDIOSAS FOTOS jnp yy mmx,no sabia q la esposa d Mr. Personalidad fuera japonesa (supongo), gran foto de la familia y gracias por compartirla jnp, y por cierto, me parece q era Ranulfo Lopez quien elaboraba las primeras mascaras de MIL Mascaras, tambien Don Alejandro Rodriguez, fue el quien diseño algunas mascaras de don personalidad... saludos!!!
hay una entrevista en el programa del santo que le hace al gigante de ebano Dorel Dixon y este comenta que la esposa del Don es japonesa.






http://www.youtube.com/watch?v=Q7vAJHy0odI&feature=related

por cierto la mascara clasica, pero en un hermoso color negro, siempre distinguido por el buen gusto a mi juicio


Saludos
 

mmx

Bovino Milenario
era 1984 y el mil hablaba asi !!!!

espero disfruten el video y sea de su agrado





 
Última edición por un moderador:
GRACIAS , por las fotos, esta excelente esa de Dos Caras sr. y Dos caras Jr. con Mr. Personalidad, les agradezco a los compañeros mmx y jnp por sus aportes al post, q me parece es el mas importante en el foro...saludos!!!
 
A checar el documental q por el comentario de jnp, se ve q esta interesante ....y exCElentes fotos jnp, gracias a ustedes sigue vivo este post..GRACIAS...SALUDOS!!
 

mmx

Bovino Milenario
unas fotos para el fin de semana

Amigos mios, en especial a wagner y jnp gracias por seguir comentando y subiendo material. y a los que visitan el hilo, gracias

por seguir cercas de el, aunque no comenten, se respeta la desicion








 

mmx

Bovino Milenario
mil mascaras hablando un poco de slp

despidiendo a Enrique Vera
 
Última edición por un moderador:
tuve la oportunidad de ver el programa 3a caida, donde fueron como invitados Enrique Vera, Mil Mascaras, y ya no recuerdo quien mas...buen detalle de Mr. Personalidad el estar en la despedida del LEON de occidente, rival y compañero de Mil Mascaras...saludos amigo mmx y gracias por el video.
 

mmx

Bovino Milenario
tuve la oportunidad de ver el programa 3a caida, donde fueron como invitados Enrique Vera, Mil Mascaras, y ya no recuerdo quien mas...buen detalle de Mr. Personalidad el estar en la despedida del LEON de occidente, rival y compañero de Mil Mascaras...saludos amigo mmx y gracias por el video.
gracias amigo wagner jr por comentar, estas fotos dedicadas a ti




 
Arriba