EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

esta foto me gusto mucho, con la mascara de pata de gallo, por cierto compas , q se acerca el lucha fan fest v y ahi estara el mil, siendo homenajeado junto con otros 4 luchadores, ojala y alguien pudiera ir y traer inf. jajajja, la verdad me queda lejos, pues vivo en otro estado..saludos mmx...!!!!
 

mmx

Bovino Milenario
esta foto me gusto mucho, con la mascara de pata de gallo, por cierto compas , q se acerca el lucha fan fest v y ahi estara el mil, siendo homenajeado junto con otros 4 luchadores, ojala y alguien pudiera ir y traer inf. jajajja, la verdad me queda lejos, pues vivo en otro estado..saludos mmx...!!!!
gracias por comentar estimado wagner, ojala nos compartan las fotos






saludos
 
Quienes son los luchadores con los q aparece el Mil?
Se ve joven el de la primera foto, acaso será su jr.??
Ojalá despejaras estas dudas amigo mmx... saludos!!!
 

mmx

Bovino Milenario
descononozco estimado wagner jr perdon por contestar apenas,




esta imagen se me hace muy hermosa y mexicana a la vez
 
QUE bonita mascara !!!
esa mascara no la conocia, se ve q el aguila esta en piel, chulada de mascara, quien habra sido su mascarero oficial en ese tiempo???
si alguien lo sabe , por favor , pasenme el dato, ojala y lo sepas amigo mmx.
Saludos !!!!
 

jnp

Bovino adolescente
[/IMG]
DE DERECHA A IZQUIERDA ESPOSA DE ALBERTO DE EL RIO, MAMA DE ALBERTO DE EL RIO,
DOS CARAS, HIJAS Y ESPOSA DE MIL MASCARAS
 

mmx

Bovino Milenario
[/IMG]
DE DERECHA A IZQUIERDA ESPOSA DE ALBERTO DE EL RIO, MAMA DE ALBERTO DE EL RIO,
DOS CARAS, HIJAS Y ESPOSA DE MIL MASCARAS

la misma cara de alberto del rio (o al reves), al ver a dos caras padre, seguimos aqui aunque subiendo poco a poco peros seguimos
 

mmx

Bovino Milenario
QUE bonita mascara !!!
esa mascara no la conocia, se ve q el aguila esta en piel, chulada de mascara, quien habra sido su mascarero oficial en ese tiempo???
si alguien lo sabe , por favor , pasenme el dato, ojala y lo sepas amigo mmx.
Saludos !!!!
creo que ha de ser de sus inicios mi estimado wagner, la verdad lo desconozco habra que preguntarle al Mil si alguien nos pudiera ayudar, de echo creo que Mil Mascaras deberia sacar todas sus mascaras de sus inicios venderia mas, saben que el señor las firma y las vende???










saludos
 
GRANDIOSAS FOTOS jnp yy mmx,no sabia q la esposa d Mr. Personalidad fuera japonesa (supongo), gran foto de la familia y gracias por compartirla jnp, y por cierto, me parece q era Ranulfo Lopez quien elaboraba las primeras mascaras de MIL Mascaras, tambien Don Alejandro Rodriguez, fue el quien diseño algunas mascaras de don personalidad... saludos!!!
 
Arriba