Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Histórico: México 2 Brasil 1, Oro Olímpico Londers 2012 (No a Televisa y Tvazteca)

esta cabron, que alguien que dice defiende derechos, esta procurando el bien comun, simplemente si alguien no concuerda, ataque con cuanta cosa se le ocurra, pero eso si HUY SI ES SU DERECHO EXPRESARSE Y QUE SUS IDEAS SE RESPETEN.

por que las de elllos o el si son las verdaderas netas del mundo...

osea YO SI PERO TU NO..

y lo unico con lo que hasta ahora a tenido y lo admiti, por que eso se nota a distancia es mi ortografia.

que facil es criticar y querer imponer ideas detras de un teclado o en una marcha con muchos, pero pues hay algo que me enseño mi abuelo, el tiempo pone todo en su lugar, y en esta vida nunca se termina de aprender.

y que siempre habra gente que se sienta superior, pero cosa muy distinta es sentirte a en realidad serlo. pero como dije hay veremos en 10 años donde estaran. ojala y bien pero la humildad y la tolerancia son dos cosas necesarias para andar por la vida.

jejejej y eso que te estoy dando la razon y estoy de tu lado saludos escapedetodo2004

Histórico: México 2 Brasil 1, Oro Olímpico Londers 2012 (No a Televisa y Tvazteca)

Histórico: Estados Unidos 1 México 0, ...

Estados Unidos venció por vez primera en el estadio Azteca a México, ... a ver si no salen con teorías de conspiración y complot, ...

Salu2...

jejejej y eso que te estoy dando la razon y estoy de tu lado saludos escapedetodo2004

a no si jejejej si te entendi, solo puse el comentario extra, hay de todo en el mundo, y tu y yo podemos compartir muchisimas ideas pero no estar de acuerdo en todas.

lamentablemente hay personas que simplemente te atacan y ya asi nomas..

saludos y claro que te entendi jejejejejej!!

Histórico: Estados Unidos 1 México 0, ...

Estados Unidos venció por vez primera en el estadio Azteca a México, ... a ver si no salen con teorías de conspiración y complot, ...

Salu2...
Es para despistar....jajajaja. Mientras tanto Yo gane un aumento de $ueldo.Bien por los futboleros, ahora si me ví beneficiado por un triunfo de un partido de futbol $_$

Es para despistar....jajajaja. Mientras tanto Yo gane un aumento de $ueldo.Bien por los futboleros, ahora si me ví beneficiado por un triunfo de un partido de futbol $_$

Exacto es que EPN quedo un poco gastado de dinero ya no le alcanso para comprar este partido :) y si sigan en la pendeja, con sus "teorias" de conspiracion, sigan entreteniendome :D por cierto bien por tu aumento de sueldo kondorito pero amm creo que no es muy relevante para nosotros jejeje saludos

Exacto es que EPN quedo un poco gastado de dinero ya no le alcanso para comprar este partido :) y si sigan en la pendeja, con sus "teorias" de conspiracion, sigan entreteniendome :D por cierto bien por tu aumento de sueldo kondorito pero amm creo que no es muy relevante para nosotros jejeje saludos

Pues no, pero para los tres pendejos que prefirieron verlo a acudir a una junta, pues creo que sí. Si no se hubieran enlelado nunca hubiera tenido oportunidad de agarrar solos a los directivos... me imagino los chingones que no tienen que esperar para crear una distracción y lo hacen a placer, si tienen ese poder me imagino que van por cosas grandes, no por un pinchurriento aumento de $7k globales al mes. En fin. Ya pasó...a darle duro que ese oro no dure hasta Brasil.

tanto como historico, no, que no recuerdan que es la misma seleccion sub-17, que le gano a brasil en en mundial pasado de esa divicion, myu bien por ese grupo de jovenes ^_^

Volver