kondorito
Bovino Milenario
- Desde
- 12 Jul 2012
ahora van a salir con que fue una conspiracion...
Es lo que digo, ya aburren con que es un fraude, que la oligarquia quiere imponer presidentes, que para esclavisarnos y que hay un duopolio... en fin; por eso me parto de risa cuando salen los cuates del #132 con sus mafufadas.
Mientras celebraré con la Guadalupana en toppless, en mi casa de 70m2 que pude financiar con mi salario mínimo y me iré a pedir un crédito para mejorar mi vivienda y comprar un automovil, al fin no se me discriminará por ganar el minimo y lo pagaré en máximo 10 años comodamente sin pasar hambres ni penas.
Hay que gozar mientras soy joven y fuerte, porque en cuanto enferme o sea viejo para trabajar, se acabará el dinero y la comida porque permitiré que un grupúsculo de politicos goce para siempre con mi trabajo.
Ya en serio, tengo menos competencia cada día....y Yo preocupado porque ya en el viejazo pensé que vendría la juventud a tumbarme mi puesto y no podría con la competencia y hambre de triunfo de los jóvenes talento....definitivamente ví muchas películas jajaja, estos muchachos se conforman con $10000 al mes y poder despilfarrarlo en cigarros, café, cerveza y un smartphone; y mientras creen que lo que hacen en sus fantasías se refleja en la realidad; pues me convence cada vez más el lado obscuro...es más fácil dominar y alimentarse de la borregada que defenderte de 7 voraces lobos.