Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Histórico: México 2 Brasil 1, Oro Olímpico Londers 2012 (No a Televisa y Tvazteca)

apesta a sesomania xD

:ontopic: yo lo que vi fue a unos muchachitos que se partieron la madre por lograr lo que para ellos es un sueño, un logro en sus vidas,
jóvenes que quieren demostrar que no solamente haciendo tranzas se puede lograr algo en este pais, y pues para los que dicen que es una distracción, si hubiera mas de estas distracciones bienvenidas, como sea hay un motivo para ir a echar vino... :)

Que bueno que tomes con humor el mote de sesomania.

En mi humilde opinión 11 mexicanos (en realidad son más incluyendo el aguador, hasta el o los porteros suplentes) aprenden en un día como el de hoy más que el concepto de trabajo en equipo te lleva a realizar cosas que en lo individual no se podría bien por ellos y por nosotros que de alguna u otra forma vivimos en un país futbolero.

Salud.

Claro que si campeon por que EPN necesita distraer a la gente y controlo al comite olimpico para que la medalla de oro sea de mexico. Claro que si, CAMPEON.
Pues solo como apunte. En España campeones del mundial, de la Eurocopa, de juveniles, muchos ciudadanos españoles, sugieren q estos "triunfos" son a cambio de todas las medidas draconianas. Aparte de distracción, como una válvula de presión, para q salga, y no explote antes de tiempo.
Ademas el comité olímpico es prístino de corrupción, al igual q FIFA?
Los únicos campeones son los 22 jugadores, el equipo técnico; Todos los demás son colgados
Total si quieren festejar bien por ustedes, felicidades, pásenla bien. Si no, extraordinario, por mantener el balance y no irse con la finta. Si ni les importa, q bien. Y sobre todo, sin dañar a segundos, terceros. Tolerancia!
(Los q festejaron en diferentes ciudades, cerraron avenidas de trafico, las televisoras también dirán q son terroristas? por q no se aplica el mismo criterio, para actos iguales, q no es un país de legalidad, o solo cuando es conveniente)

Vaya... en serio existe gente que cree el pais entero o en su mayoria antepone el futbol al trabajo, la comida y su familia....

Lo mismo dicen de los de la secta Guadalupana

No es contradictorio. Para empezar se puede celebrar el triunfo sin ver Televisa/TvAzteca.

De que se puede se puede...tenemos politicos de izquierda que hacen fraudes y se dejan sobornar, un clero de doble moral, "deportistas" que dicen que lo hacen por espiritu de competencia cuando en realidad buscan patrocinio y lana por hacer comerciales...de que se puede se puede.

Me estas contestando a mi ? Que no me llega nada.

Tampco se a que viene.

No me has dicho nada.
El que cierres los ojos, te tapes los oidos y finjas demencia no quiere decir que no pase. Pero es tu problema, no el mío.

A Brasil no se le habían presentado realmente retos en ésta competencia. Pero al mismo tiempo, tenía una gran presión encima no sólo por ser un gran favorito, sino también por tener en sus manos la posibilidad de obtener el único galardón que le falta a la verdeamarela. El gol tan tempranero los desconcertó e hizo que no tuvieran claridad ni contundencia.
Por otro lado, no creo que esto sea una distracción, ni mucho menos que sea una conspiración para distraer a México. Los mexicanos hemos sido históricamente malos al momento de trabajar en grupo, con un fin común. Lo que demuestra este triunfo es que sí podemos trabajar en conjunto con un objetivo común, aun cuando nos pongan enfrente de un gigante, a quien todo mundo consideraba el gran favorito. El nombre de Brasil siempre pesa en cualquier competencia de fútbol, ahora a quienes les pesó el nombre fue irónicamente a ellos...

Me quedo con lo marcado en negrito. Ni conspiracion ni nada, de ser asi esos chicos de brasil se robaron el OSCAR.. se equivocaron de profesion deberian de ser actores.

Ademas que este no este tipo de temas estan prohibidos??? ahora todos pueden ser conspirativos sin fundamentos??

nombre si ganó mexico, ahora voy a ganar mas dinero, no habra delincuencia y peña nieto dira que no merece ser presidente, felicidades a los del tri pero esto no cambia nada al pais

Alguien que me documente la famosa "Teoría de la distracción"?

Espero sus links...

Saludos!
las fuent son las siguientes
MORENA, yo soy 132 y amlo.com.mx fuentes muuuuy confiables jajajajaja
Gente sin voluntad, son el sueño de los tiranos y explotadores...me encanta la hipocresía de quejarse de que nohay trabajo o los rechazaron, o cuando los mandan a protestar contra un candidato porque le temen al presidente....y terminan viendo los programas televisivos y festejndo partidos arreglados. Juventud de México: ¡¡¡que se los chingue su gobierno!!! por pendejos y mediocres; se lo merecen. Con razón prosperan partidos políticos corruptos, sectas, estafadores, monopolios; con esclavos como ustedes hasta dan ganas de explotarlos y mandar al carajo la idea de igualdad y justicia.

Sesomania como siempre, en tus comentarios te excluyes totalmente y te lavas las manos como si no vivieras en el mismo cochinero que todos
nosotros :) en algunos comentarios anteriores dices que no hay "complo" y ahora si, entonces digame sesomania hay "complo" o no hay "complo" si o no espero respuesta directa

Saben que? Mejor dejemos de alegar por esto, hay que alegrarnos por el triunfo de la seleccion, digo, su triunfo nos brindara nuevos empleos, mayores oportunidad de trabajo, arreglara los problemas de violencia y drogas que hay en la nacion, el abuso de las autoridades, etc, etc.

Y si, es un rayito de sol en nuestro Mexico cubierto por sombras pero piensen en esto:

Si los encierran en una celda sin luz por años y un dia le habren un agujero de 2 centimetros para que les de luz... estarian agradecidos y felices por ello?

Pero bueno, cada mente su mundo, saludos.

OMG ahora resulta que la federacion mexicana de futbol tiene responsabilidad respecto a nuestros trabajos a la drogadiccion etc. jajaja ya superalo es solo un estupido juego de futbol, joder si pierde mexico esta mal si gana es peor en fin a mi ni me gusta el futbol y me interesa un carajo las victorias o derrotas lo que si me saca la risa son sus "teorias del complo" jajaja muy buenos "argumentos"

si bro pero mira, yo tengo carroo, me declaro un wevonaso que voy a 5 cuadras ala farmacia guadalajara en el, digo no es mucha distancia aca son chicas las cuadras en general, no me quejo de que suba, es mas ni devieramos,
Fantástico, mira nada más como empezamos: un ciudadano queriendo opinar sobre el alza a los combustibles, cuando no sabe ni escribir. Seguramente se debe a que no lee mucho, tampoco ha de leer los periódicos ni sabe sobre economía...
como dije por hay:

1- que no se subsidie gasolina
2- que si se subsidie diesel, marino, automotor, y agricola

asi de facil, los que usan camion y transportistas no sufriran, y los que tenemos carro no le robaremos al 60% de la poblacionq ue no lo tiene.
¿Los que tienen auto le roban a quienes no lo tienen? caramba, eso es nuevo...
yo no soy ciudadano del futuro. soy del presente, un ciudano que mes con mes me retienen mas de 3mil varos en impuestos, un ciudadano que no esta en su casa hasta 2 meses por que devo ir a rajarme el lomo.

que pago una escuela privada, por que lamentablemente esa fue la escuela en la que vi cualidades para un buen nivel educativo, y lo puedo notar en mis hijos.
"Devo". Ojalá la escuela privada sea mejor que la escuela a la que fuiste. Yo no puedo presumir que fui a escuela de paga, y no escribo como el orto...
un ciudadano que en el super busco como ahorrar de alguna manera, para poder buscar y darnos algun otro gusto.

un ciudadano que jamas en mi vida, me he quejado, y exijido lo que no sea justo.

y te puedo asegurar que los que estamos en el ramo de la industria que el diesel es la clave, NO LA GASOLINA la gasolina la usan mayor mente privados como tu, como yo, y los taxis.
Veamos. ¿Qué combustible utilizan las camionetas que normalmente usan quienes no pueden comprar grandes camiones para transportar su mercancía?¿qué combustible usan las camionetas adaptadas para el transporte público en muchas partes de México?¿qué combustible usan muchos de los todavía vigentes en algunas partes microbuses?
Irónicamente el aumento en el costo de la gasolina al retirar el subsidio va a joder a las empresas micro, pequeñas y medianas que recurren al uso de automotores a gasolina, pues no pueden comprar vehículos diesel, los cuales son generalmente más caros.
Y otra cosa: el diesel es conocido por generar menos contaminantes del tipo CO2 o CO, pero también es cierto que genera muchas más micropartículas que los autos a gasolina. El CO2 no es tóxico, pero las micropartículas son responsables de problemas respiratorios y hasta cáncer.
yo no veo el patrimonio nacional que dicen es pemex, por que de ser asi aun guardo el recibo marillo quel que le dieron a mi abuelo.
Precisamente la forma en que cada ciudadano recibe su parte de PEMEX es mediante el subsidio a los combustibles. Se tenga o no automóvil, todas las personas se ven beneficiadas por el subsidio, pues al usar el transporte y al comprar artículos que provengan de otras partes, están experimentando un ahorro en el costo del transporte hasta su localidad gracias al subsidio. Quita el subsidio y verás cómo se disparan los precios de muchos artículos.
si hay un echo comprobado es que la competencia faborece al consumidor, y si hubiera competencia en este pais en ese ramo, otra cosa seria, tendrias tu gasolina barata.
¿En serio?¿y qué me dices de Televisa y TV Azteca?¿cómo ha favorecido al consumidor mexicano su "competencia"?
¿Otro ejemplo? Ahí está la industria automotriz en México, que mantiene por muchos años vehículos obsoletos y por tanto inseguros. El Tsuru se está vendiendo después de 20 años, el vocho se vendió por última vez hasta hace 8 años, cuando ya llevaba décadas de no venderse en otras partes del mundo. El Chevy se vendió por 18 años. Los vehículos que se venden aquí no cumplen las mínimas normas de seguridad de otras partes del mundo. Los más económicos no traen ABS, mucho menos control de tracción o bolsas de aire. Al consumidor no se le ofrecen buenos productos, se le ofrecen productos baratos, nada más.
una pinche media de corona promedia 10 a 15 pesos en bares economicos y hasta 30 varos en antros o mas.

y te puedo asegurar que tu y yo nos tomamos 2 cartones ( si ya se tenia que sacar el pisto pero caon hace un pinche calor aca que si se antoja)

no hay lana, y todo se les hace caro, pero las acciones de grupo modelo, y cuahutemoc subieron en un 36.8% en los ultimos dos años, y ni hablar de la tecate ( nose de cual es) pero cada ves veo mas gente que la consume, sobre todo los chavos tecate ligth esa amdre save a orines, no no les pesa pagar..

no hay que ponernos de llorones y si exigimos lo justo, que sea lo justo aunque nos duela.!

no solo lo que nos convenga!
¡
Tienes el tipo de ideas neoliberales que le ha hecho daño a la economía del mundo entero. Personas que dicen: "¿qué daño podría hacer si hacemos esto o aquello?". El retirar el subsidio a los combustibles o como tú dices, a la gasolina únicamente, no sólo afectará a quienes usan autos a gasolina. Muchos transportistas usan vehículos a gasolina por que no pueden costear uno a diesel más grande y costoso, así que competidores más grandes que ellos y con capacidad para comprar vehículos a diesel tendrán una ventaja competitiva. El gobierno de George W. Bush pensó en algún momento: "¿Qué daño podría hacer si le retiramos restricciones a las entidades financieras?¡qué hagan lo que les plazca con el dinero de sus clientes!".

las fuent son las siguientes
MORENA, yo soy 132 y amlo.com.mx fuentes muuuuy confiables jajajajaja

Sesomania como siempre, en tus comentarios te excluyes totalmente y te lavas las manos como si no vivieras en el mismo cochinero que todos
nosotros :) en algunos comentarios anteriores dices que no hay "complo" y ahora si, entonces digame sesomania hay "complo" o no hay "complo" si o no espero respuesta directa

OMG ahora resulta que la federacion mexicana de futbol tiene responsabilidad respecto a nuestros trabajos a la drogadiccion etc. jajaja ya superalo es solo un estupido juego de futbol, joder si pierde mexico esta mal si gana es peor en fin a mi ni me gusta el futbol y me interesa un carajo las victorias o derrotas lo que si me saca la risa son sus "teorias del complo" jajaja muy buenos "argumentos"

Hablando de conspiraciones...al rato vas a decir que soy el gran Gurú o joker o leoneldp...

Hablando de conspiraciones...al rato vas a decir que soy el gran Gurú o joker o leoneldp...

Y esta fue su respuesta directa xD bahh que rayos sin seso este foro era muy aburrido usted le pone sazon a las discuciones jaja xD

creo que esto no va a qui, esto va en deportes...
De hecho debe de ir en "cosas sobrenaturales y de terror" junto con las otras "teorias" de conspiracion, el area 51, caso roswel, apariciones de santitos y virgencitas, hombres lobo,los iluminati etc.
saludos ;)

Me cae que ya le deben bajar 2 lineas a su paranoia, no era mas barato hacer algo tipo tlatelolco y desaparecer a los 132 que pagarle una millonada de lana a todos los involucrados para llegar a la medalla de oro? la verdad el equipo llego en buen momento y muchos favoritos se desinflaron, suerte?, pude ser, pero conspiracion por favor!!!!! espero que ya le bajen y encuenten algo mas interesante en que entretenerse que pensar que todo es "COMPLó"

Y esta fue su respuesta directa xD bahh que rayos sin seso este foro era muy aburrido usted le pone sazon a las discuciones jaja xD

De hecho debe de ir en "cosas sobrenaturales y de terror" junto con las otras "teorias" de conspiracion, el area 51, caso roswel, apariciones de santitos y virgencitas, hombres lobo,los iluminati etc.
saludos ;)
Y junto a los fraudes electorales, bien dicho.

Que chingue a su madre Sesomanía, no se qué les hizo que los tiene ciscados...según sus post y como su clon que le pusieron; pues como que si era medio directo y la forma en que lo hacía ver cala, pero pus ni modo, si uno o muchos están de acuerdo en lo que ponga o miles están en mi contra pues hay que aguantar vara.

No puedo dejar de notar como no gano durante años y ahora que se necesita idiotizar mas a la gente misteriosamente ganan.

¡Claro! Esos brasileños vendidos y coludidos con la política electoral mexicana. Si lo de las lágrimas fue sólo para aparentar mejor.

Por eso me quedo con estos dos comentarios:

A Brasil no se le habían presentado realmente retos en ésta competencia. Pero al mismo tiempo, tenía una gran presión encima no sólo por ser un gran favorito, sino también por tener en sus manos la posibilidad de obtener el único galardón que le falta a la verdeamarela. El gol tan tempranero los desconcertó e hizo que no tuvieran claridad ni contundencia.
Por otro lado, no creo que esto sea una distracción, ni mucho menos que sea una conspiración para distraer a México. Los mexicanos hemos sido históricamente malos al momento de trabajar en grupo, con un fin común. Lo que demuestra este triunfo es que sí podemos trabajar en conjunto con un objetivo común, aun cuando nos pongan enfrente de un gigante, a quien todo mundo consideraba el gran favorito. El nombre de Brasil siempre pesa en cualquier competencia de fútbol, ahora a quienes les pesó el nombre fue irónicamente a ellos...

Oh vaya... carísima le sale la cosa al gelboy o al calderas pagar para "distraer" a pueblo... sarcasmo al 100.

Déjense de conspiraciones, al rato saldrán con que los Illuminati son alienígenas, que quieren controlar a la humanidad, Peña Nieto es el hijo de uno de los aliens supremos y como es tan torpe decidió usarloi a su favor para "enbobar" a la gente, así como Obama es de sus hijos más inteligentes, que la subida de la tortilla es para que no comamos aquél alimento que nos ilumina en el camino de la verdad, etc, etc...

Si se buscan conspiraciones, hasta en el color de la sopa de champiñones, se encuentra.

Sí, sé que están compradas muchas cosas aquí en México, pero de verdad se van a crear ese choro de que se le permitió a México comprar un partido para "distraer"? hay muchas mejores formas de distraer al pueblo que un partido de esa índole, muchísimo mejores, y si de verdad es usada esa técnica... entonces que me contraten, pues tengo mejores ideas que esas pavadas de la era de piedra.

La realidad es que México tiene potencial para todo, solo que, nada más nos quedamos con brazos cruzados o queriendo llamar la atención y los flash hacia nosotros únicamente, trabajando en equipo se logran alcanzar mejores objetivos, eso es lo que pasó en el partido.

Supuse que México 2 Brasil 1 era el simple resultado de un encuentro de futbol entre dos equipos. Pero siempre habrán quienes vean "moros con tranchetes" en todo. Lo que es querer amargarse la vida o no saber disfrutar de lo que simplemente es un deporte. Parece ser que este país se está convirtiendo en uno de amargados. Lástima.

¡Claro! Esos brasileños vendidos y coludidos con la política electoral mexicana. Si lo de las lágrimas fue sólo para aparentar mejor.

Por eso me quedo con estos dos comentarios:

Supuse que México 2 Brasil 1 era el simple resultado de un encuentro de futbol entre dos equipos. Pero siempre habrán quienes vean "moros con tranchetes" en todo. Lo que es querer amargarse la vida o no saber disfrutar de lo que simplemente es un deporte. Parece ser que este país se está convirtiendo en uno de amargados. Lástima.

Así es...chutense toda la barra comica de televisa sin remordimientos, las novelas siempre con argumentos frescos igual...metanse a la secta Guadalupana y no tengan pena, disfruten que la vida es corta; mientras ustedes disfrutan su gobierno trabaja para ustedes porque no necesita que lo supervisen.....bueno, es obvio el sarcasmo.

Así es...chutense toda la barra comica de televisa sin remordimientos, las novelas siempre con argumentos frescos igual...metanse a la secta Guadalupana y no tengan pena, disfruten que la vida es corta; mientras ustedes disfrutan su gobierno trabaja para ustedes porque no necesita que lo supervisen.....bueno, es obvio el sarcasmo.

Más que sarcasmo, yo... snif, snif... percibo un fuerte olor a ruda, o... chump, chump, sabor a fenilefrina. :)

"Cuando escuché que México había ganado, pensé que habían anulado las elecciones..." (sic)

Fantástico, mira nada más como empezamos: un ciudadano queriendo opinar sobre el alza a los combustibles, cuando no sabe ni escribir. Seguramente se debe a que no lee mucho, tampoco ha de leer los periódicos ni sabe sobre economía...

¿Los que tienen auto le roban a quienes no lo tienen? caramba, eso es nuevo...

"Devo". Ojalá la escuela privada sea mejor que la escuela a la que fuiste. Yo no puedo presumir que fui a escuela de paga, y no escribo como el orto...

Veamos. ¿Qué combustible utilizan las camionetas que normalmente usan quienes no pueden comprar grandes camiones para transportar su mercancía?¿qué combustible usan las camionetas adaptadas para el transporte público en muchas partes de México?¿qué combustible usan muchos de los todavía vigentes en algunas partes microbuses?
Irónicamente el aumento en el costo de la gasolina al retirar el subsidio va a joder a las empresas micro, pequeñas y medianas que recurren al uso de automotores a gasolina, pues no pueden comprar vehículos diesel, los cuales son generalmente más caros.
Y otra cosa: el diesel es conocido por generar menos contaminantes del tipo CO2 o CO, pero también es cierto que genera muchas más micropartículas que los autos a gasolina. El CO2 no es tóxico, pero las micropartículas son responsables de problemas respiratorios y hasta cáncer.

Precisamente la forma en que cada ciudadano recibe su parte de PEMEX es mediante el subsidio a los combustibles. Se tenga o no automóvil, todas las personas se ven beneficiadas por el subsidio, pues al usar el transporte y al comprar artículos que provengan de otras partes, están experimentando un ahorro en el costo del transporte hasta su localidad gracias al subsidio. Quita el subsidio y verás cómo se disparan los precios de muchos artículos.

¿En serio?¿y qué me dices de Televisa y TV Azteca?¿cómo ha favorecido al consumidor mexicano su "competencia"?
¿Otro ejemplo? Ahí está la industria automotriz en México, que mantiene por muchos años vehículos obsoletos y por tanto inseguros. El Tsuru se está vendiendo después de 20 años, el vocho se vendió por última vez hasta hace 8 años, cuando ya llevaba décadas de no venderse en otras partes del mundo. El Chevy se vendió por 18 años. Los vehículos que se venden aquí no cumplen las mínimas normas de seguridad de otras partes del mundo. Los más económicos no traen ABS, mucho menos control de tracción o bolsas de aire. Al consumidor no se le ofrecen buenos productos, se le ofrecen productos baratos, nada más.
¡
Tienes el tipo de ideas neoliberales que le ha hecho daño a la economía del mundo entero. Personas que dicen: "¿qué daño podría hacer si hacemos esto o aquello?". El retirar el subsidio a los combustibles o como tú dices, a la gasolina únicamente, no sólo afectará a quienes usan autos a gasolina. Muchos transportistas usan vehículos a gasolina por que no pueden costear uno a diesel más grande y costoso, así que competidores más grandes que ellos y con capacidad para comprar vehículos a diesel tendrán una ventaja competitiva. El gobierno de George W. Bush pensó en algún momento: "¿Qué daño podría hacer si le retiramos restricciones a las entidades financieras?¡qué hagan lo que les plazca con el dinero de sus clientes!".

el problema con las ideas es que son personales en su mayoria yo ni intento imponerte las mias como tu en tus comentarios lo haces.

1- primero tu que esres tan dueño de sabiduria en este pais el 60% no tienen coche propio, entonces por que si ellos deven pagar y subcidiar la gasolina de los que si tenemos. eso creo se me hace injusto.

2- como la mayoria de tu tipo fanatico, pa ti no hay mas pinche analogia que TELEVISA Y TV AZTECA, y eso que eres el que se dice preparado, y te la das de muy muy, pero en fin.. sales con una y con otra.

3- NEOLIBERALES? a chinga! tons mis ideas de no joder a los que no tienen coche con subcidios que no les corresponden, es neoliberal? y ver que quiza tu vas y pagas por chelas mas que un litro de leche, pues pa mi que estas como los sacerdotes catolicos tu siguete dandote golpes de pecho.

pero aca solo uno viene a exponer una idea, pero como el otro comentario que un chavo apoya a epn tu vas y ssales con mil jaladotas y casi casi lo haces que se inque por sus preferencias.

yo no he dicho que no hay nada mas gay que ponerse el nombre de un wey que ya murio, que no aporto nada. pero a claro sacaras mil y una cosa buena, por lo menos al mundo no aporto mas que un buen accidente, y unos campeonatos que igual podemos decir que los compro brazil asi conmo dices que mexico el de la seleccion!.

los coches, es increible que saque eso, lamentablemente yo con mi ortografia si he podido uir a varios lados del mundo, por que mi trabajo me lo ha permitido ( si asi somos los perdedores con mala ortografia), en iquique chile se construllen los mejores barcos atuneros del mundo, y los coches que se venden son aun de años mas viejos que aca, aun y cuando empresdas de todo el mundo.

ahora GENIO DEL CONOCIMIENTO, en japon hay coches que slo se avalan para esa ciudad, igual en eua, y en cada pais, el abs en mexico GENIO DEL CONOCIMIENTO INGRESO A MEXICO EN EL 96 CON LA GAMA DE CHRISLER DESDE VOYAGER HASTA DEPORTIVOS. en mexico tenemos el sistema abs desde ese entonces en muchos carros y se establecio como una norma en 1999, para todo auto de fabricacion americana con un peso mayor a 1.8t y un caballaje superior a 150, GENIO y en europa en el 2004 se puso como norma general.

pero mira campeon, otro ejemplo es el foprd festiva, aun se fabrica, y pues tu que eres tan lloron de la gasolina, y pos yo ni se si carro tienes y que carro tendras, da gracias a que hay tsurus, son muy economicos, y los vochos, y los hatos andan en varias partes del mundo no solo aca.

el control de traccion la chevrolet lo tiene desde la gama del aveo con un costo de 145mil como partida, y equipado hasta con bluethoot para que puedas usar tu cel y asi expandir todo ese mundo de conocimiento. y que mejor que 8 altavoces paque te escuches fuertototote, como todo un campeon.!

el sistema de traccion asistida en europa aun no es una regularidad implicita para la fabricacion y solo un 45% de sus autos la tienen.

en america eua, canada, salio desde el 2001 (si caon imaginate cuando che carro chocolate no anda por hay con esa tecnologia que tu ves tan lejana y el dueño ni lo save), y en mexico apartir del 2008 tenemos como normativa el control inteligente de traccion en el lado de tren motriz, peroooo, apartir de los modelos 2009 a exepcion del atos y tsuru, y chevy no lo traen pero se les puede agregar, CAMPEON CHECA LA SECCION AMARILLA Y HABLA A LA AGENCIA EL COCHE QUE VAYAS A COMPRAR PIDELO ASI CAMPEON! ya saves pa esas curvas rapidas que seguro un buen seguidor de ayrton deve de agarrar, claro que un verdadero campeon quitaria el control de traccion, ya saves es incomo no poder ajustar la vuelta mas cerradita.

si la vida me a enseñado algo CAMPEON esque eres grande, no meresco ni leeerte campeon...

ya le tome una foto al monitor para enseñarle a todos lo grande que eres y que segurito en unos años te veremos escribiendo libros, y lo mejor sacandonos de este hoyo, asiendo todo pa que la gasolina sea gratis, o bien dando hibridos pa todo el mundo! hibridos gratis campeon te imaginas, sssss con control de traccion aunque es a los verdaderos campeones como tu.

DIOS CONSERVE TU SABIDURIA CAMPEON TODOS TE ALABAMOS, ERES LA RAZON..!! ESPERO Y LOS AÑOS VENIDEROS ESTES DONDE QUIERES Y NO DONDE YO TE QUIERA MANDAR!

AJAJAJAJAJA hablando de cocos lavados.. en fin CAMPEON QUIEN COMO TU..

de todos los comentarios leidos el tuyo se lleva las palmas escapedetodo2004

esta cabron, que alguien que dice defiende derechos, esta procurando el bien comun, simplemente si alguien no concuerda, ataque con cuanta cosa se le ocurra, pero eso si HUY SI ES SU DERECHO EXPRESARSE Y QUE SUS IDEAS SE RESPETEN.

por que las de elllos o el si son las verdaderas netas del mundo...

osea YO SI PERO TU NO..

y lo unico con lo que hasta ahora a tenido y lo admiti, por que eso se nota a distancia es mi ortografia.

que facil es criticar y querer imponer ideas detras de un teclado o en una marcha con muchos, pero pues hay algo que me enseño mi abuelo, el tiempo pone todo en su lugar, y en esta vida nunca se termina de aprender.

y que siempre habra gente que se sienta superior, pero cosa muy distinta es sentirte a en realidad serlo. pero como dije hay veremos en 10 años donde estaran. ojala y bien pero la humildad y la tolerancia son dos cosas necesarias para andar por la vida.

Volver