[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

D

daniel2562009

Visitante
#81
Espero me ayuden. En mi galaxy ace me dise "imposible conectarse a internet verifique sus ajustes. ""Me podrian ayudar.. se ls agradeceria mucho
 
D

daniel2562009

Visitante
#82
Amigos lo instale lo reinicie y nada alguien me puede decir en qur estoy mal me pueden asesorar
 
D

daniel2562009

Visitante
#83
amigos les comento que si funciona 1000%% se sacaron. un 10 todo por no pagar internet a slimn se hace mas rico.....
 
D

daniel2562009

Visitante
#84
excelente pagina amigos bakunos seguiremos aportando ppara wue esta pagina siga vigente de lujo...... cada ves mas me gust mi galaxy ace para sacarle prrovecho allas aplicaciones. que cuenta....reecomendable
 

JPARRA84

Bovino maduro
#89
En mi xperia x8 no funciona

en el mio si.
1 bale la aplicacion y la cargue a la memoria
2 abri el app Astro y ejecute la instalacion de la Aplicacion Opera
3 lo configure como en las imagenes y Magia jalo...
mi xperia esta root...:chommy:

y creo que la bateria me va a durar mas ya que no es necesario usar datos ni el 3g...
 
#99
FUNCIONANDO EN LG P350 OPTIMUS ME A LA PERFECCION BUENA VELOCIDAD , SOLO QUE LOS VIDEOS YOUTUBE NO SE VEN, Y NO TIENE PARA VER VIDEOS FLASH.. ALGUN REPRODUCTOR FLASH PLAYER PARA ANDROID.. O EL FLASH PLAYER DEL ADOBE??????
 

fanizita

Bovino maduro
solo palomie todo con wifi y nadamas el opera con 3g y luego me meti a el menu precionando los cuatro cuadrillos y ay dice guardar reglas tambien active el logo
Excelente tip, cuando le hice el ''root'' a mi cel baje esa aplicación pero no sabía para que usarla, ahora me ahorrara mi preciado saldo gracias!:metal:
 
Arriba