TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luijin

Bovino maduro
Hola compañeros vacunos, pongo a la venta un Xperia Play en DF, la verdad si es un gran telefono pero no lo exploto en lo absoluto, lo compre porque creí que iba a jugar mucho pero no tengo tiempo y se me hace un desperdicio no explotarlo. Si a alguien le interesa me dice. Tiene apenas 4 meses de uso, en Telcel con facturo y garantía vigente.

Gracias al foro, espero no se molesten por este post.
de hecho no esta permitido la compra-vena en este foro, borra tu mensaje antes de que te infraccionen
 

Earl

Bovino maduro
No desinstalen las aplicaciones solo ponganles freeze para cuando salga actualizacion no les de problemas de actualizar via OTA, es mejor asi.
 

luijin

Bovino maduro
Bueno siempre ando pidiendo y descargando cosas, pero ahora les traigo un super aporte este apk el cual se llama onlive y solo esta disponible para US y UK. Onlive es un programa el cual anteriormente estaba para pc y ahora en android el cual los juegos estan en la nube y no son cualquier tipo de juegos si no juegos de consolas como Assassin's Creed, Call of duty, Lego harry potter etc.. vienen juegos muy bueno, obvio son de paga, no necesitas descargar nada ya como habia dicho los juegos estan en la nube osea en servidores de onlive, cuando te registres te llega un mail y este te regala el juego de Lego Batman, yo lo he probado y va de maravilla solo que aún no esta optimizado para el xperia play y hay tutos los cuales pueden hacer que se pueda utiliar los controles de xperia play sin más les dejo el apk http://www.megaupload.com/?d=292VGWOY

y sinceramente esta muy bueno por que puedes pagar por juegos muy buenos, como habia dicho por 39 dolares algo asi puedes comprar el assassins creed revelations, eso si debes tener una buena conexion wi fi para que corra de maravilla, yo tengo wi fi de 5 mb y va bien lo probe con uno de 2 mb igual me va bien, despues les traigo los tutos que no son mios para poner los controles del xperia play
 

luna008

Bovino Milenario
pues o descargando los datos mi hermano se muere de envidia XD quiero sacarle jugo porque vengo de un x10 y la verdad por ratos lo extrano pero despues de ver el juego creo que paso a la historia jaja
 
APORTAZOOOO!!

Ahora si creo que me quedare un buen rato jugando, es el titulo que mas esperaba y funciona perfecto!

Gracias Botasdoris, Saludos...:metal::metal:
 
Buenas tardes gente !! tengo una pregunta .... mi experia play cuando quiero descargar los datos extras del gta me pone q revise si la fecha del movil esta correcta y me saca ... tanto la fecha como la hrs estabn perfectas ! si alguien me pudiese dar una mano le agradeceria ! muchisimas gracias desde ya ! y felicitacioners por el foro ! esta exelente !
 
Buenas tardes gente !! tengo una pregunta .... mi experia play cuando quiero descargar los datos extras del gta me pone q revise si la fecha del movil esta correcta y me saca ... tanto la fecha como la hrs estabn perfectas ! si alguien me pudiese dar una mano le agradeceria ! muchisimas gracias desde ya ! y felicitacioners por el foro ! esta exelente !
A mi me paso lo mismo lo que pasa esk supongo que como yo tienes tu cel como R800i lo que tienes que hacer es cambiar la hora por la de Inglaterra en mi caso que estoy en México le sume 6 horas y ya pude descargarlo ;-)
 
A mi me paso lo mismo lo que pasa esk supongo que como yo tienes tu cel como R800i lo que tienes que hacer es cambiar la hora por la de Inglaterra en mi caso que estoy en México le sume 6 horas y ya pude descargarlo ;-)

grandioso!!! gracias campeon por tu ayuda :punzadita:
!!! ahora voy a probar a q onda !!!! y les aviso ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba