Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esa aplicación ya la habían posteado esta en páginas atrás..... Pero igual esta shido y si se puede para torear la última vercion 2.3.4 jeje buscale en páginas pasadas y te encontrarás con esa vercion...
si lo se pero pues el problema es que son casi 100 paginas y como que da flojera me e ledio mas cuando queria desloquear el bloteloader de mi xperia x10 jajja pero pues de aqui a que lo encontrara me duro 3 hrs el celular virgen asa que le meti superusuario jajaj por cierto la vercion o un buen emulador ?? y otra cosa que tiene de ventajoso instalarle esto ??
nueva actualizacion XPLAY R800i - 4.0.A.2.368 :cucu:
una pregunta rapida, yo tengo root y firmware 4.0.1.A.0.283 y mi xperia es R800i y recientemente me llego notificacion de actualizacion a 4.0.2.A.0.42 y pues le puse actualizar pero me dice q no se puede.....alguna razon en particular?
chale....entonces tendre q volver a flashearlo para recuperar cualquier archivo q borre?Eso pasa porque has borrado algo del sistema.
Saludos...:metal:
buenas noches compañeros tengo el xperia play y para que es uno de los mejores celulares que tengo y los juegos barbaros con el mando pero ahora el shadowund me descargue el apk la version 1.04 y lo que va para el sd los guarde todo pero cuando pongo en el juego me aparece que tengo que descargarlo por wifi aldo de 250mb y ahy se queda que puedo hacer pido su ayuda por que muero por jugar ese juego.gracias de antemano
Usa algún launcher... El Go launcher es muy bueno... Y se ve más fluido que con el del xperia... Bueno eso es algo que podrías hacer... Otra coa sería volver a instalar la room.... Jejeje eso es lo que me ocurre que puedas hacer... Bueno bye..Alguien que me pueda ayudar tengo 2 semanas con mi r800 lo actualice a la 2.3.4 y ya le hice root,ya baje apps y las acomode en el menu pero al reiniciar mi cel el orden en que habia puesto mis iconos se pierden y tsss una bronca acomodarlos a cada rato hay alguna manera de salvar el orden o que eso no suceda?
Yo solia usar el titanium back up pro para eliminar las aplicaciones una vez que ya tenia el root podrias probar con ese ya que desde ajustes no lo podras hacer¡