Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 cositas plz , sq soy nuevo :B

Desde
18 Oct 2010
bueno pues como no se a donde recurrir
ps que mejor lugar que el corral :B
pues soy algo nuevo en esto de relaciones xq recien hace casi un mes ya tengo a mi primera novia :)
y pues vengo a pedirles 2 consejos jejeje ya ke ustedes saben :chommy:
1.- ps este martes cumplo un mes con mi novia y estoy muy feliz por eso y ahora les pregunto que puedo regalarle, todo el mundo me dijo ke le devo regalar algo pero no se ke
pero kiero ke sea algo bonito xq deverdad la amo :abacho:
y ps
2.- como puedo hacer para tener un beso de ella...mis amigos me dijieron ke se lo pida gentilmente, y eso hize y me dijo "espera a ke este lista" .... eeemmm ke significa eso?? osea no se pues, acosejenme en como le puedo obtener un beshito de ella :3

pues eso nomas es, espero ke me ayuden y gracias a todos los ke me ayudaran :3

PUES PARA ACLARAR A TODOS, XQ LEI SUS COMENTARIOS ¬¬ NO SOY UN CRIO, TENGO 23 Y NO SE NADA DE ESTO XQ ELLA ES ¡¡MI PRIMERA NOVIA!! SOLO QUIERO UN POCO DE AYUDA ;-;

ya casi llevan 1 mes de novios y no se han besado?????

wow increible

que mal amigo si le vas a regalar algo es por que se lo merece no nomas porque si aparte si ella te quiere igual ?? que edad tienen? y pues amigo el beso se da de repente uno nunca se lo espera y esta ahi pero ya eso de 1 mes pues creo que no ha habido tanta confiansa? por eso

Nno le preguntes. Un dia al ir a verla o la primera ves de verla en el dia llega y besala en la boca, asi de piquito yya.

Cuando le di su primer beso a mi novia... La lleve al cine después de una cita increíble... Cuando estábamos viendo harry potter y el cáliz de fuego simplemente rose su mejilla con los labios,después simplemente los resbale a su boca y ella no solo me acepto el beso... Si no me acepto en su vida... Desde entonces somos novios Y LA AMOOO.
El punto es que no es necesario que le compres algo... Basta con pasar un momento increíble e inolvidable... Cuando amas a alguien lo material pasa de largo (siempre y cuando la Nina no sea interesada) regalaos una cita increíble... (pero cita.. No la lleves a las maquinitas)
Suerte.

‹—•([ charly ])•—›;17572139 dijo:
bueno pues como no se a donde recurrir
ps que mejor lugar que el corral :B
pues soy algo nuevo en esto de relaciones xq recien hace casi un mes ya tengo a mi primera novia :)
y pues vengo a pedirles 2 consejos jejeje ya ke ustedes saben :chommy:
1.- ps este martes cumplo un mes con mi novia y estoy muy feliz por eso y ahora les pregunto que puedo regalarle, todo el mundo me dijo ke le devo regalar algo pero no se ke
pero kiero ke sea algo bonito xq deverdad la amo :abacho:
y ps
2.- como puedo hacer para tener un beso de ella...mis amigos me dijieron ke se lo pida gentilmente, y eso hize y me dijo "espera a ke este lista" .... eeemmm ke significa eso?? osea no se pues, acosejenme en como le puedo obtener un beshito de ella :3

pues eso nomas es, espero ke me ayuden y gracias a todos los ke me ayudaran :3

primero, quien te dijo que tenias que regalarle algo? de seguro niños de 10 años, y que? si no le regalas nada se le cae un brazo, una pierna o que? ¬¬
segundo,llevas un mes y la amas??? esta sociedad esta en decadencia
tercero, osea tienes que pedirle permiso para que te de un beso? ¬¬ no man, no se que edad tengas pero eso es de niños, esperar a que este lista? en un mendigo beso, no mi hermano, mira consejo sincero consiguete a alguien mas, porque te va ahacer sufrir mucho, en serio

pues su relacion se me hace demaciado ñoña, imagino que han de ser dos chamaquitos nalgas miadas jajajajajaja, madura plz

NEXT

si le regalas algo en meses de novios ella va a esperar a que le regales cada mes algo, cuando no lo hagas todo se volvera un pleito y si es tu novia de 1 mes y no le has dado mas que pikitos pues no mames mandala lejos si esque tienen mas de 12 años.

Awww' :3

awww miivoss jijiji los mas lindo qe puedes regar como dicen un beso bien dado jiji.. ii la vdd los besos no se piden se dan :3 un regalito puede ser un detalle tuiio de qe? lo qe tu qiieras, tienes materiales?? komo no se foami, plumones.. una cartita una photo con marco jiji asi con ztrellas usa tu imaginacion tu creatividad y tu corazon jijiji ^.^ zpero qe tengas mucha zuerte con ztoo ii un saludotee! ^w^ muuuuuuh!!:cute::jijiji::cute:

primero, quien te dijo que tenias que regalarle algo? de seguro niños de 10 años, y que? si no le regalas nada se le cae un brazo, una pierna o que? ¬¬
tercero, osea tienes que pedirle permiso para que te de un beso? ¬¬ no man, no se que edad tengas pero eso es de niños, esperar a que este lista? en un mendigo beso, no mi hermano, mira consejo sincero consiguete a alguien mas, porque te va ahacer sufrir mucho, en serio

Sabias palabras.
Jajajajaja.Que Cruel.

Pues por tu relato pienso que son unos teens...

‹—•([ charly ])•—›;17572375 dijo:
mmmm pero si ya tubimos miles de "pikitos" como se dice ps
y hasta dijo ke me amaba frente a muxa gente ._.
y si fue muxa

Morro :
Las palabras se las lleva el viento .

UN BESO NO SE PIDE , SE ROBA

awww miivoss jijiji los mas lindo qe puedes regar como dicen un beso bien dado jiji.. ii la vdd los besos no se piden se dan :3 un regalito puede ser un detalle tuiio de qe? lo qe tu qiieras, tienes materiales?? komo no se foami, plumones.. una cartita una photo con marco jiji asi con ztrellas usa tu imaginacion tu creatividad y tu corazon jijiji ^.^ zpero qe tengas mucha zuerte con ztoo ii un saludotee! ^w^ muuuuuuh!!:cute::jijiji::cute:

:eolo::eolo::eolo:

NO ENTENDI NADA , ¿Que intento decir/escribir esta persona ?

Y cual es el chiste de tener novi@ si no hay intercambio de saliva?

Supongo que de arrimon de mueble ni hablamos.

Pues no lo pienses, si es tu novia, dale un beso así de simple y sencillo, para eso es, si te sale con alguna mamada pos a chingar a su madre.

Saludos

ya casi llevan 1 mes de novios y no se han besado?????

wow increible

todavia hay un poco de decencia............ creo

tercero, osea tienes que pedirle permiso para que te de un beso? ¬¬ no man, no se que edad tengas pero eso es de niños, esperar a que este lista? en un mendigo beso,

aqui si concuerdo con el vato no le regales algo ala chica hasta que obtengas respuesta, empezara a manejarte.

pues su relacion se me hace demaciado ñoña, imagino que han de ser dos chamaquitos nalgas miadas jajajajajaja, madura plz

NEXT

:memeo: esta respuesta estuvo buenisima hizo que me cagara de la risa, gracias por la firma:)

Sabias palabras.
Jajajajaja.Que Cruel.

y para rematar..... viva mexico cabrones!

Morro :
Las palabras se las lleva el viento .

UN BESO NO SE PIDE , SE ROBA

servido!, si no puedes hacer ni entender eso entonces ya te chingaste, debes demostrar de lo que estas hecho.

Cuando le di su primer beso a mi novia... La lleve al cine después de una cita increíble... Cuando estábamos viendo harry potter y el cáliz de fuego simplemente rose su mejilla con los labios,después simplemente los resbale a su boca y ella no solo me acepto el beso... Si no me acepto en su vida... Desde entonces somos novios Y LA AMOOO.
El punto es que no es necesario que le compres algo... Basta con pasar un momento increíble e inolvidable... Cuando amas a alguien lo material pasa de largo (siempre y cuando la Nina no sea interesada) regalaos una cita increíble... (pero cita.. No la lleves a las maquinitas)
Suerte.

:cute: :cute: :cute:

No es por otra cosa pero estoy con lo que puse en negritas...
Apenas llevas poco tiempo con ella... y ni siquiera se han dado un kiko... me parece tierno y a la vez medio tonto... ¿así vas a empezar con tus relaciones? de verdad te falta mucho por aprender... si no te van a agarrar de barco... aguas con eso... muéstrate mas seguro...

como dicen todo el mundo hay esta el detalle jejejej lo mas importante que seas detallista con tu novia y veras como te acepta ese beso tener pasiencia con ella y que ella este segura de ti y de ella misma

Volver