Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 cositas plz , sq soy nuevo :B

Desde
18 Oct 2010
bueno pues como no se a donde recurrir
ps que mejor lugar que el corral :B
pues soy algo nuevo en esto de relaciones xq recien hace casi un mes ya tengo a mi primera novia :)
y pues vengo a pedirles 2 consejos jejeje ya ke ustedes saben :chommy:
1.- ps este martes cumplo un mes con mi novia y estoy muy feliz por eso y ahora les pregunto que puedo regalarle, todo el mundo me dijo ke le devo regalar algo pero no se ke
pero kiero ke sea algo bonito xq deverdad la amo :abacho:
y ps
2.- como puedo hacer para tener un beso de ella...mis amigos me dijieron ke se lo pida gentilmente, y eso hize y me dijo "espera a ke este lista" .... eeemmm ke significa eso?? osea no se pues, acosejenme en como le puedo obtener un beshito de ella :3

pues eso nomas es, espero ke me ayuden y gracias a todos los ke me ayudaran :3

PUES PARA ACLARAR A TODOS, XQ LEI SUS COMENTARIOS ¬¬ NO SOY UN CRIO, TENGO 23 Y NO SE NADA DE ESTO XQ ELLA ES ¡¡MI PRIMERA NOVIA!! SOLO QUIERO UN POCO DE AYUDA ;-;

ya casi llevan 1 mes de novios y no se han besado?????

wow increible

que mal amigo si le vas a regalar algo es por que se lo merece no nomas porque si aparte si ella te quiere igual ?? que edad tienen? y pues amigo el beso se da de repente uno nunca se lo espera y esta ahi pero ya eso de 1 mes pues creo que no ha habido tanta confiansa? por eso

Nno le preguntes. Un dia al ir a verla o la primera ves de verla en el dia llega y besala en la boca, asi de piquito yya.

Cuando le di su primer beso a mi novia... La lleve al cine después de una cita increíble... Cuando estábamos viendo harry potter y el cáliz de fuego simplemente rose su mejilla con los labios,después simplemente los resbale a su boca y ella no solo me acepto el beso... Si no me acepto en su vida... Desde entonces somos novios Y LA AMOOO.